¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:57

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

14 Nov 2017, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2017 17:25 por Patros)
Mensaje: #2361

RE: Hablemos de manga.

(14 Nov 2017 16:52)Ketchup escribió:  Como ya fue anunciado el final de Aho-Girl debe ser el motivo por el cual es más relajado sacar los numeros de este manga aunque coincido, i Wanna Komi-San

Siempre he pensado que el final de Ippo va a ser muy similar al de Ashita no Joe xd

I feel u bro, pero me gustaría pensar en un final más feliz con Kumi y la gang en pleno paseo de la Reforma. Acto siguiente, un epílogo con Miyata a lo Rocky III. Todos sabemos que la última viñeta va ser para Wanpo.
15 Nov 2017, 17:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2017 17:59 por Kikuhiko)
Mensaje: #2362

RE: Hablemos de manga.

Ya está disponible Mujirushi y WTF con ese final.

Mujirushi:
Mostrar
¿Pinta a ser una serie más ligera que en otras ocasiones o será otro rollo estilo Pluto, pero con Osomatsu-san?
16 Nov 2017, 00:48
Mensaje: #2363

RE: Hablemos de manga.

Yo encuentro que Soma va bastante bien en este arco pero al parecer ultimamente le esta llendo algo mal en las encuestas ¿Por qué creen que está pasando esto?
16 Nov 2017, 01:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2017 01:04 por Kikuhiko)
Mensaje: #2364

RE: Hablemos de manga.

(16 Nov 2017 00:48)Ketchup escribió:  Yo encuentro que Soma va bastante bien en este arco pero al parecer ultimamente le esta llendo algo mal en las encuestas ¿Por qué creen que está pasando esto?

Porque viene arrastrado de un inicio de manga esperpéntico con personajes muy villanescos cuando el origen de la serie radicaba ya en la salvaje competitividad y en el talento de una generación propia. P

Para mí creo que el arco viene demasiado pronto y además está horriblemente perfilado.
16 Nov 2017, 01:14
Mensaje: #2365

RE: Hablemos de manga.

(16 Nov 2017 01:04)Kikuhiko escribió:  
(16 Nov 2017 00:48)Ketchup escribió:  Yo encuentro que Soma va bastante bien en este arco pero al parecer ultimamente le esta llendo algo mal en las encuestas ¿Por qué creen que está pasando esto?

Porque viene arrastrado de un inicio de manga esperpéntico con personajes muy villanescos cuando el origen de la serie radicaba ya en la salvaje competitividad y en el talento de una generación propia. P

Para mí creo que el arco viene demasiado pronto y además está horriblemente perfilado.

Bueno, en cierta forma al arco le estaba llendo bastante bien hasta que empezo esta ronda
16 Nov 2017, 05:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2017 12:56 por Patros)
Mensaje: #2366

RE: Hablemos de manga.

Me acabo de terminar de leer el vol 17 de Dai Densetsu no Yuusha no Densetsu y estoy ABSOLUTAMENTE DEVASTADO, DESOLADO, APLASTADO, ANIQUILADO COMO NAPPA. Los spoilers no decían esto doctor Magadáaaaaan! Bienvenidos al infierno, pero confío en que Kagami corrija en el prox volumen. Él mismo nos prometió un final feliz, pero esto cada vez se parece más a The End of Evangelion.

Sobre Soma, creo que el problema no está en el arco en sí, ni en los shokugekis, ni siquiera en la pertinencia del arco en la articulación de la historia, sino más bien en esa sensación de aparente vacio que parece permear el eventual desarrollo posterior. El lector promedio de la jumpo se debe estar preguntando 'bueno, chido todo pero después de esto, ¿qué?'. A mí no me preocupa mucho. Nene y el propio Jouchiro ya dieron pistas de lo que vendrá después. Además, mantiene sus ventas regulares de siempre sobre medio millón. No es algo de lo que la Jump pueda prescindir ahora mismo ni en un futuro cercano. Kubo y su complejo de divo fueron otra historia.

*Edito nomás para que se note el pinche shock apocalíptico.
17 Nov 2017, 12:59
Mensaje: #2367

RE: Hablemos de manga.

(16 Nov 2017 01:14)Ketchup escribió:  
(16 Nov 2017 01:04)Kikuhiko escribió:  
(16 Nov 2017 00:48)Ketchup escribió:  Yo encuentro que Soma va bastante bien en este arco pero al parecer ultimamente le esta llendo algo mal en las encuestas ¿Por qué creen que está pasando esto?

Porque viene arrastrado de un inicio de manga esperpéntico con personajes muy villanescos cuando el origen de la serie radicaba ya en la salvaje competitividad y en el talento de una generación propia. P

Para mí creo que el arco viene demasiado pronto y además está horriblemente perfilado.

Bueno, en cierta forma al arco le estaba llendo bastante bien hasta que empezo esta ronda

Yo diría justo al contrario, que el arco ha ido en claro declive hasta...

Shokugeki no Soma:
Mostrar
...el Soma-Akira, que luego subió un poquillo y que ahora está todo más o menos igual, pero no sé, a mí el rollo villano claro en un manga de cocina me sienta como el culo. Imagina el mismo tipo de personajes en una serie como Haikyuu!!, que lo más cercano que ha tenido ha sido el sketchy guy de Shiratorizawa.
18 Nov 2017, 02:23
Mensaje: #2368

RE: Hablemos de manga.

Estoy de acuerdo, este nuevo rol de villano no pega ni junta con la tematica del manga, siento que pudieron haber hecho esto de una mejor manera el problema es que ya es tarde para cambiarlo porque ya estan en el climax, lo ideal en este caso es evitar alargar mucho mas este arco para pasar al siguiente rapido

En otro tema Shudan! el manga de futbol de la Jump recibirá un time-skip yle daran más paginas a color, me parece algo sorprendente tomando en cuenta de que ese manga junto con cross account ya ni me acuerdo de cuando empezaron a estar en el bottom rank de la revista para que vean el tiempo que llevan. He leido Shudan! y la historia no es mala para un spokon regular, de hecho, es bastante mejor que la de Area no Kishi que hasta tuvo un anime solo que lamentablemente no a pegado en el publico japones.

Tiene un sentido el time-skip seguramente porque le daran otra oportunidad al manga pero me sorprende que se lo dieran.

Un dato curioso es que Shudan! es creacion de Takuma Yokota mismo creador de Sesuji wo Pin! to - Shikakou Kyougi Dance-bu e Youkoso manga que tuvo una finalización abrutpta este año tambien en la Jump
20 Nov 2017, 20:15
Mensaje: #2369

RE: Hablemos de manga.

(18 Nov 2017 02:23)Ketchup escribió:  En otro tema Shudan! el manga de futbol de la Jump recibirá un time-skip yle daran más paginas a color, me parece algo sorprendente tomando en cuenta de que ese manga junto con cross account ya ni me acuerdo de cuando empezaron a estar en el bottom rank de la revista para que vean el tiempo que llevan. He leido Shudan! y la historia no es mala para un spokon regular, de hecho, es bastante mejor que la de Area no Kishi que hasta tuvo un anime solo que lamentablemente no a pegado en el publico japones.

Tiene un sentido el time-skip seguramente porque le daran otra oportunidad al manga pero me sorprende que se lo dieran.

Un dato curioso es que Shudan! es creacion de Takuma Yokota mismo creador de Sesuji wo Pin! to - Shikakou Kyougi Dance-bu e Youkoso manga que tuvo una finalización abrutpta este año tambien en la Jump

Me sorprende las chances que le están dando a Yokota, me recuerda un poco al Horikoshi antes de BnH: strike tras strike, a pesar de a que mí Zoo sí me gustaba bastante. Creo que ambos estaremos convencidos de que esto en los tiempos de Sasaki never jamais: más de tres veces en el bottom y te llamabas. La única excepción que recuerdo y le agradezco al cascarrabias es cómo defendió como griego en las Termópilas a Medaka Box.

Lo del mango de baile (como siempre le dije a su ternura) se me hace una consecuencia natural, no sólo por los subidones a de The Promise y Dr Stone sino también estaba por salir el animu de Ballroom, y era un game over absoluto para la jumpo desde todas las perspectivas, a pesar de las inconsistencias de la adaptación en esta segunda mitad.

JAJAJJAJA Evans, i feel you. Oakley es mi novia cuando le di mezcal por primera vez.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. - eimg006

Wakamoto para narrador cuando le hagan anime, nadie más.

Descansa en paz, Yamazaki, dios del napan. Gintama en recta final, folks.
21 Nov 2017, 04:43
Mensaje: #2370

RE: Hablemos de manga.

(20 Nov 2017 20:15)Patros escribió:  
(18 Nov 2017 02:23)Ketchup escribió:  En otro tema Shudan! el manga de futbol de la Jump recibirá un time-skip yle daran más paginas a color, me parece algo sorprendente tomando en cuenta de que ese manga junto con cross account ya ni me acuerdo de cuando empezaron a estar en el bottom rank de la revista para que vean el tiempo que llevan. He leido Shudan! y la historia no es mala para un spokon regular, de hecho, es bastante mejor que la de Area no Kishi que hasta tuvo un anime solo que lamentablemente no a pegado en el publico japones.

Tiene un sentido el time-skip seguramente porque le daran otra oportunidad al manga pero me sorprende que se lo dieran.

Un dato curioso es que Shudan! es creacion de Takuma Yokota mismo creador de Sesuji wo Pin! to - Shikakou Kyougi Dance-bu e Youkoso manga que tuvo una finalización abrutpta este año tambien en la Jump

Me sorprende las chances que le están dando a Yokota, me recuerda un poco al Horikoshi antes de BnH: strike tras strike, a pesar de a que mí Zoo sí me gustaba bastante. Creo que ambos estaremos convencidos de que esto en los tiempos de Sasaki never jamais: más de tres veces en el bottom y te llamabas. La única excepción que recuerdo y le agradezco al cascarrabias es cómo defendió como griego en las Termópilas a Medaka Box.

Lo del mango de baile (como siempre le dije a su ternura) se me hace una consecuencia natural, no sólo por los subidones a de The Promise y Dr Stone sino también estaba por salir el animu de Ballroom, y era un game over absoluto para la jumpo desde todas las perspectivas, a pesar de las inconsistencias de la adaptación en esta segunda mitad.

Totalmente de acuerdo punto por punto

Resultado de la pelea de Ippo - Hajime no Ippo 1202:
Mostrar
Ippo pierde por un golpe en la Sien

RAW - Ippo 1202


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)