¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 03:02

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

13 Jun 2018, 07:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2018 17:36 por Patros)
Mensaje: #2601

RE: Hablemos de manga.

Me encantaron las portadas de este mes:

Komi-san (que capitulazos los últimos tres, por cierto):
Hablemos de manga. - 000

Tonikaku Cawaii:
Hablemos de manga. - Dd2_Wv_U3_UQAEIRnz

Pumpkin Scissors (autores van y vienen y la sección III continúa su trabajo). Alice no podía verse más badass con el arma de Randal:
Hablemos de manga. - DHZo_T_2_VYAE9_3d

Y así un breve sumario:

- Tuve que volver a verme todo Monogatari para quitarme las ganas de vomitar que me dejó el último de UQ Holder. Estoy a punto de darle drop y dejar a Akamatsu para siempre.

- Grand Blue: lo que son las cosas, Chisa practicamente ya confesó estar enamorada de Iori y ahora se viene el arco de la madre y seguramente flashback antes del arco de los senpais.

- Shingeki no Kyojin: capítulo de transición antes de decisiones trascendentales. Lo de Eren y Armin no puede aguantar mucho así. Historia volverá a ser relevante? Qué hay de Geografía?

Hibiki: y la cosa sigue y sigue y sigue mejorando. La serie no tiene tope hasta el momento ni cielo que la alcance.

Rokudou no onna-tachi: el mejor cap desde hace mucho. Lo de Ranna fue un must see.

Kimi wa 008: Matsuena nos está vendiendo la misma historia con otra cara, pero carajo, cómo funciona la cosa. Va bien.

Conan: esta semana la serie nos dios un poco de fanservice después de diez mil años pero las cosas siempre avanzan lento con esos dos.

Yoimonogatari en dos días. Don't forget.
14 Jun 2018, 12:35
Mensaje: #2602

RE: Hablemos de manga.

En unas horas sale a la venta Yoimonogatari en Japón. Como dije antes, Shaft va dejar descansar la franquicia después de Koyomi Reverse con Kaguya, Komi-san, Madoka y Okitegami Kyoko, hasta que llegue a finales de 2019 el anuncio de la off-season y ese final aterrador por inmisericorde con el corazón humano que será Musubimonogatari.

Y bueno, en el sumario de la semana que luego no habrá quien se pase por aquí por andar frente a la tv:

- Shokugeki no Soma: Le Cuisine Noir hace su entrada y todo hace pensar que son unos eizans 2.0, pero extranjeros y si cabe más desagradables. Megumi cumplió las fantasías de muchxs en este cap, se le veían formas a la liebre de Tohoku.

- En Infection volvió la acción con la verdadera identidad de Helmet.

- Y continúan los malentendidos en el trip escolar de Gekkan Shojo Nozaki-kun. Kashima besto girl ever.
18 Jun 2018, 05:33
Mensaje: #2603

RE: Hablemos de manga.

Wenas, despues de un finde descansando comento:

Menos mal que Shaft va a dejar descansar a Monogatari, me dará más tiempo de ponerme al día jajajaja.

Shingeki: En pendientes. Quede en la muerte de Sasha Llorando
Komi-San: demostrando como siempre lo loca que está por nuestro buen Hitohito y sobre el capitulo de la semana
Esta imagen es adorable...
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. - 1529266833583

Estoy empezando a comprarme Medaka Box al fin! dios bendiga que al fin gano un salario. Me tomará un tiempo pero pronto será mia la serie completa jajajaja XD.

Hanayome: Es curioso, cada vez que Itsuki tiene más protagonismo menos ganas me dan de leer el manga. 2-3 cap pendientes. Espero que los nips piensen similar jajajaja.

Hinamatsuri: Que bonito episodio, fuera de toda esa estupida obsesion por las vasijas que me hace tanto reir jajajaja XD.

Necesito llevar una base de datos de lo que leo porque se me olvida rapido. Pensé que Myanimelist me ayudaría pero se me olvida entrar a la pagina y agregar las cosas nuevas que leo y recordar lo anterior D:
21 Jun 2018, 14:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2018 14:37 por Patros)
Mensaje: #2604

RE: Hablemos de manga.

Esta semana los mangos estuvieron a altísimo nivel:
Komi-san: nuestra imouto genki es una jedi, lo cachó todo al momento. Esto nadie lo cambia hasta que Najimi diga lo contrario.
Silver Spoon: nos pasamos años quejandonos de la vaca sagrada pero ay, estos caps, especialmente el último, creo que es el mejor cap de la serie desde aquel besto kiss. Así se vuelve de los hiatus.
Evans: Pa Evans no decepciona, por más que sea un desmadre su playbook cuando él lo aplica, FUNCIONA! Elmore tiene mucho que aprender.
Saotome Girl: esta pareja de idiotas me encanta, se viene el torneo de clasificación.
Gintama: así sí, Gorila. Hasta podría armarse un spinoff tipo Shintama.
Ippo 1224: el dolor no continúa, sino que aumenta.
Kimi wa 008: sí, es Kenichi y Shigure, es lo mismo de siempre, pero es que nunca quisimos que se fueran. Todo es perfecto y está bien.
Henshusha Kenzaki Ryunosuke: lo nuevo de Seo, parece que va desvincularse de todo su trabajo previo. No lo veo mal, se deja leer.
Nozaki-kun: doble sesión de capitulazos. Seo/Waka siempre es un win-win.

Mención especial a Black Lagoon que en el prox número alcanza el cap 100:
Hablemos de manga. - 006

La tapa en boceto del último tomo de Dagashi Kashi. Farewell, Hotaru, Kokonots.
Hablemos de manga. - Dg_Lw_0_AVAAISFRl
23 Jun 2018, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2018 19:05 por Patros)
Mensaje: #2605

RE: Hablemos de manga.

Pásense a votar por acá en los premios anuales de Tsugi ni Kuru Manga/ Niconico y Da Vinci Magazine. Voten por 1518, Runway de Waratte y Tonikaku Cawaii, pls! En ese orden.
http://tsugimanga.jp/nominate/2018/comics/

Hablando de Tonikaku Cawaii, my wife...
Hablemos de manga. - 002
24 Jun 2018, 04:00
Mensaje: #2606

RE: Hablemos de manga.

Como se vota?
26 Jun 2018, 13:04
Mensaje: #2607

RE: Hablemos de manga.

Sabía que Lynn Okamoto era un autor random, pero esto me mató.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. - 017_5b312fb5b7760

KHE BERGA.jpg
29 Jun 2018, 04:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2018 04:20 por Patros)
Mensaje: #2608

RE: Hablemos de manga.

(24 Jun 2018)Ketchup escribió:  Como se vota?

Entras, puchas donde dice 'Ir directo a la boleta' (el recuadro rosa), seleccionas tres mangas en orden jerárquico, seleccionas género, edad, y adjuntas un breve comentario. C'est tout. BTW, el hecho de que no esté Komi-san es sintomático de que el anuncio de su inminente adaptación es verdadero.

Oigan, que me gustó lo nuevo de Mashima.
29 Jun 2018, 18:43
Mensaje: #2609

RE: Hablemos de manga.

Ufff, no, Mashima haciendo Fairy Tail en el espacio es HUIR, con letras capitales.
29 Jun 2018, 19:33
Mensaje: #2610

RE: Hablemos de manga.

(29 Jun 2018)Kikuhiko escribió:  Ufff, no, Mashima haciendo Fairy Tail en el espacio es HUIR, con letras capitales.

Qué te digo, suelo disfrutar las cosas por lo que son, desde escuincle. Soy fan del vato, pues.

- @Drake Railhell, ciento y cacho caps de Kiss x Sis y aún seguimos vivos haha

- Otro capitulazo de Tonikaku Cawaii. Hata, contrólate.

- Por cierto, después de mil años están a punto de terminar la trad de Full Ahead! Coco, para los que aún siguen en pie.

- Bien lo nuevo de Shaman King, no sé por dónde irá la historia ahora pero Kodansha está pescando en río revuelto, y está ganando.

- Se acerca otoño y cada vez más cerca nuestro primer cap de Patlabor, totalmente desde el principio.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)