¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:21

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

09 Sep 2018, 10:51
Mensaje: #2671

RE: Hablemos de manga.

Y Cross Game, capullo.
10 Sep 2018, 13:03
Mensaje: #2672

RE: Hablemos de manga.

(08 Sep 2018 23:21)Adriana Calahorra escribió:  Pues de los ochentas no sé mucho, ya sabes que somos de los nineties p'acá, pero he estado leyendo un manga que es una mezcla jocosa y jovial entre Cross Game y Just Because. 1518, se llama, de la misma autora de Gunslinger Girl, y me gusta bastante por cómo maneja sus asuntos y sabe alejarse de sus referencias. No sé ni siquiera si ya traducido, pero chécalo. Yandere Kanojo, Birdmen, Kokou no Hito, Amatsuki, cualquier cosa de Reiko Shimizu, Soul Catchers, Nietzsche-sensei y se te está olvidando uno que tú mismo me recomendaste y era de tu top ten en ese entonces: Hoshi no Samidare.
PD: I copy. Ya tengo los datos, quién se lo iba imaginar, a ti, ¿quién no te conoce? Sacar lengua The Black Jacket incident frente a Palacio Nacional sigue siendo una leyenda urbana, pero luego te platico. Ya no supiste lo que pasó a Fabián después que te llevaran preso (y bajarte cuatro granaderos en el proceso). Pero ya, hablamos al ratito.

Hahahaha es que esa noche se antojaba mucho para darse un salto por encima de los puercos, ¿no? Me pregunto si alguien tendrá todavía esa foto, yo todavía tengo esa chaqueta. Lo importante era sacar a Fabs de ahí, lo demás ya no me importaba. Cuando los chavxs de Cruz Negra lo sacaron- esos que ahora desprecian en las marchas que por anarquistas y violentos y blah blah blah- bajé los brazos y dejé que me tundieran. Total, ya sabes que cualquier madrazo de la master dolía más que cualquier macanazo. Remember remember: police is not a job.

Híjole, qué te cuento chava, llegaste tarde: a Ichigo Ichihachi lo llevo leyendo desde la primera raw que salió, precisamente por ser de quien de es. Y es fantástico. De hecho lo voté primero en unos premios recién pero no salió la cosa.

Como me la pasé todo el finde escribiendo, hablando contigo, con mi novia & family, tuve tiempo de recordar otro bonche de mangos para la lista. Ahí van:

- Showa (que por algún motivo se me estaba pasando)
- Nagai Michi (por un motivo aún MÁS grande se me estaba pasando)
- Spica (same)
- Sakamichi no Apollon
- Shamo
- Usagi Drop
- Nichijou
- Hoshi no Samidare (thx por recordar)
- High Score Girl (Ketch estará contento)
- Himitsu
- Claymore
- Ouran High School Host Club
- Working
- Aria
- Blue Submarine no. 6
- ACCA
- Shizuka
- Jormungand
- Sakura Mail
- Fire Punch
- Gunm
- Shoujo Shuumatsu Roykou
- Amaama to Inazuma
- Silver Spoon
- Bokura wa Minna no Kawaisou
- Black Cat
- Silent Möbius
- Kimi ni Todoke
- Hayate no Gotoku
- Ika Musume
- Evangelion (manga)
- Bokurano
- Chihayafuru *stand by
- Ghost Sweeper Mikami
- Otoyomegatari
- Uzumaki
- Ahiru no Sora
- Eyeshield 21
- Rave Master
- Shingeki no Kyojin *stand by
- Tenjou Tenge
- Koe no Katachi
- Hinamatsuri
- Beck
- Tokyo Babylon
- Itazura na Kiss
- Kimagure Orange Road

(09 Sep 2018 10:51)Kamina escribió:  Y Cross Game, capullo.

Dude, de spokons estoy tratando de meter uno de a uno. Como el bb es mi segundo deporte favorito, creo que es digno meter sólo lo más grande que se haya escrito en el género. Y la escala es, siempre y para todos los efectos, H2 > Touch > Cross Game.
10 Sep 2018, 18:57
Mensaje: #2673

RE: Hablemos de manga.

(10 Sep 2018 13:03)Patros escribió:  Híjole, qué te cuento chava, llegaste tarde: a Ichigo Ichihachi lo llevo leyendo desde la primera raw que salió, precisamente por ser de quien de es. Y es fantástico. De hecho lo voté primero en unos premios recién pero no salió la cosa.

Como me la pasé todo el finde escribiendo, hablando contigo, con mi novia & family...

Úchale, una que quiere ayudar... Ya le voy agarrando el modo a esto, no creas que sigo tan mensa. Ayer me reuní con Gera, Trilce, Saide y Fabs, o sea, el Concilio de Elrond donde nada más falta Ud. Si te cambias el nick a tu apodo original te cuento todo el chisme, se puso bueno. Y no fue toooodo el finde, ¿qué son unas horitas de nada? Llegué medio peda y ya te no escribí, pero tengo fotos, muchas fotosss.

Por cierto, ¿a cuántos mangas piensas llegar? Ya vas como cien y no lo veo fin. Apoyo lo que dice Hina: o Teekyuu o nada. Y te falta más josei ahí. Déjame hurgar la cole y te paso unos bien buenos. (X-1999, eras fanboy de las clamp, ni le hagas)

PD: Es maravillosa, no la dejes ir o te pego con un bate y me vale, lo sabes.
12 Sep 2018, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2018 15:00 por Patros)
Mensaje: #2674

RE: Hablemos de manga.

(10 Sep 2018 18:57)Adriana Calahorra escribió:  
(10 Sep 2018 13:03)Patros escribió:  Híjole, qué te cuento chava, llegaste tarde: a Ichigo Ichihachi lo llevo leyendo desde la primera raw que salió, precisamente por ser de quien de es. Y es fantástico. De hecho lo voté primero en unos premios recién pero no salió la cosa.

Como me la pasé todo el finde escribiendo, hablando contigo, con mi novia & family...

Úchale, una que quiere ayudar... Ya le voy agarrando el modo a esto, no creas que sigo tan mensa. Ayer me reuní con Gera, Trilce, Saide y Fabs, o sea, el Concilio de Elrond donde nada más falta Ud. Si te cambias el nick a tu apodo original te cuento todo el chisme, se puso bueno. Y no fue toooodo el finde, ¿qué son unas horitas de nada? Llegué medio peda y ya te no escribí, pero tengo fotos, muchas fotosss.

Por cierto, ¿a cuántos mangas piensas llegar? Ya vas como cien y no lo veo fin. Apoyo lo que dice Hina: o Teekyuu o nada. Y te falta más josei ahí. Déjame hurgar la cole y te paso unos bien buenos. (X-1999, eras fanboy de las clamp, ni le hagas)

PD: Es maravillosa, no la dejes ir o te pego con un bate y me vale, lo sabes.

I know. Don't worry 'bout the shape i'm in, i'll find my soul in the west Texas wind. El cap de Tonikaku Cawaii esta semana lo ilustra mejor
El capítulo de Tonikaku Cawaii de esta semana lo expresa mejor.
Hablemos de manga. - s18

PD. Estás loca? Sabes lo que eso provocaría? Tengo prohibido intervenir en política nacional después del 12/12, no tanto por mí -que me vale un itacate- sino por quien me sacó de ahí y dio su palabra.

Por cierto, @Ketchup, no has notado un cambio de ritmo en la dinámica de Komi-san últimamente? Es decir, regularmente Komi era el elemento ´´normalizador´´ o lineal de la historia (con Tadano como apologeta de lo mismo), pero ese papel últimamente está recayendo en Manbagi.
Incluso Shouko se une a la pandilla de frikis (el penúltimo cap publicado) y Manba queda en lugar de Komi. Esto rompe un poco mi postura acerca de la dualidad y oposición entre Komi/Najimi pues, ¿quién sino la amiga de todxs y ese monstruo socialité de Osana iba ser mejor rival para Komi?
Ahora cambio de postura y digo que, una vez que Manba quede fuera de la ecuación, el ménage a trois entre Komi-Tadano-Osana ya no será una cuestión de oposición o preferencias de Tadano, sino de character development. Quiero que Tomohito nos sorprenda y los separe un poco -o mucho, según qué- para tercer año.

Me apunto otros mangas a la lista, pues:
- Arakawa Unde the Bridge
- Teekyuu
- Binbougami ga!
- Kindaichi
- School Rumble
- Shikabane Hime
- Clover
13 Sep 2018, 13:59
Mensaje: #2675

RE: Hablemos de manga.

(12 Sep 2018 14:59)Patros escribió:  PD. Estás loca? Sabes lo que eso provocaría? Tengo prohibido intervenir en política nacional después del 12/12, no tanto por mí -que me vale un itacate- sino por quien me sacó de ahí y dio su palabra.

Chale, ándale, no te atores mixtamal, ¿qué tanto es tantito? Además Andrej Manueh ya llegó a la presi y el pinche frito de Atollini nos debe un chingo de favores, ni te preocupes, las cosas están cambiando.
Sobre el tema, ¿ya checaste Ashinagu? ¿Vas al día con Hanebad? ¿Y Bungou Stray Dogs? Salió la guidebook de Sangatsu no lion hace poco, también. Aria es lo que le falta a tu lista, y un par de cosillas más.
13 Sep 2018, 15:12
Mensaje: #2676

RE: Hablemos de manga.

AHHHHHH, 'ta bueno, 'ta bueno, deja de mandar cosas en vero. Más tarde lo pongo.

EXCELENTES NOTICIAS: salió recién a la venta el último tomo de Komi- san, y la Sunday anunció que los diez tomos del manga hasta ahora han vendido más de 2 millones de copias (!). Lo más probable es que el próximo número de la magazine, el 43 del año, anuncien el anime (by Shaft, cela va sans dire).
https://okachi.fr/weekly-shonen-sunday-42/
Hablemos de manga. - 6587420_10

(no andaban tan errados mis cálculos).

Y bueno, sigo en marcha con los mangas. Agrego otros al carrito:
- Full Ahead Coco
- Spirit Circle
- Blue Giant (& Supreme)
- Houseki no Kuni
- Ristorante Paradiso
- Amanchu
- Pocket Monsters Special
- Hozuki
- Shakunetsu no Takkyu Musume
14 Sep 2018, 17:32
Mensaje: #2677

RE: Hablemos de manga.

Veo que cumpliste tu promesa. Cumplidor, como siempre, EL VATO. Ahora yo cumplo la mía, que ya sabes que los viernes me voy de parra con la bandita y termino con la voz de Rocky (al rato te mando fotos, videos, audios de Gera hablando haciéndola de pedo en alemán). Como ya sé tus gustos y los míos, ahí te van en collage (primero más los tuyos que los míos):

1.- Teppu
2.- Aiki
3.- Rikudou (ha decaido mucho pero vale la pena).
4.- Murcielago
5.- Katsu (no puedo creer que se haya olvidado este).
6.- Hibari-kun
7.- Buyuden
8.- Skip Beat
9.- From 9 to 5
10.- Nami yo Kiite Kure (este es mi fav de favs, y'know)
11.- 7 seeds
12.- Kuragehime
13.- Tsugumomo
14.- Gokusen
15.- Loveless
16.- Happy Maria
17.- Suppli
18.- AI ga Tomaranai (yep, creo que es la obra maestra de Akamatsu).
19.- Watamote
20.- Love So Life

Yastás!
15 Sep 2018, 09:37
Mensaje: #2678

RE: Hablemos de manga.

Uno que puedo recomendar totalmente es Saru Lock. También Bakuon Rettou.
25 Sep 2018, 14:58
Mensaje: #2679

RE: Hablemos de manga.

Tomo-Chan is a girl! termina en el Volumen 8.

16 Feb 2019, 23:41
Mensaje: #2680

RE: Hablemos de manga.

¿Cual recomendaríais a alguien que se está iniciando?
Me he leído solo All you need is kill.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)