¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 04:11

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

12 Mar 2020, 22:21
Mensaje: #2701

RE: Hablemos de manga.

donde ves las ventas por volumen del 2020?
13 Mar 2020, 00:55
Mensaje: #2702

RE: Hablemos de manga.

Realmente no lo sé, pero he visto algunas personas hablar de que tiene muy malas ventas.
13 Mar 2020, 03:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2020 03:24 por Miauw)
Mensaje: #2703

RE: Hablemos de manga.

si te creo, sólo quería llegar a la fuente xD

me imagino que es esa página Oricon.co.jp, en la que encontré el ranking anual (2019) y semanal (2020).

Brutal lo de kimetsu no yaiba, lo interesante es que miré el ranking anual de 2018 y 2017 y no figura, así que imagino que el tirón se lo debe al anime. ¿No piensas que podría pasar lo mismo con mangas que aun no han sido animados? Sacar lengua
16 Mar 2020, 20:14
Mensaje: #2704

RE: Hablemos de manga.

Podría ser, cada año generalmente hay un boom que desata la euforia por parte de los fanáticos (y no fanáticos) al anime.

Véase:
- SAO (2012).
- SNK (2013).
- Tokyo Ghoul (2014).
- Re: Zero (2016).

Etc. no me acuerdo de los populares más xd simplemente para dar un ejemplo.
28 Mar 2020, 22:56
Mensaje: #2705

RE: Hablemos de manga.

Una pregunta, ¿nadie hizo la traducción escaneo (si está licenciada) del manga MW de Osamu Tezuka?
28 Mar 2020, 23:11
Mensaje: #2706

RE: Hablemos de manga.

La licenció planeta comic
13 Jan 2021, 21:31
Mensaje: #2707

RE: Hablemos de manga.

ventas por volumen en 2020

-Kimetsu no Yaiba: 82,345,447
-Kingdom: 8,251,058
-One Piece: 7,709,667
-Haikyū!!: 7,212,099
-Jujutsu Kaise: 6,702,736

fuente: oricon títulos más vendidos (1-5) | detalle por volumen (1-30)

Y otra noticia que me llamó la atención, ¿la muerte del hentai serializado?, lista de revistas que han sido suspendidas o descontinuadas: Comic Megastore Alpha, Manga Bangaichi, Action Pizzas DX, Action Pizzas SP, Namaiki Tsu!, Monthly Bitaman, Koushoku Shonen, Tenma; SIGMA, Juicy, TAKA, Saseco, Girls forM, Hanaman, Comic Kairakuten XTC, Comic Europa, Comic Penguin, Comic Penguin Bandits Edition, YOUNG Kyun!, BUSTER COMIC, Comic Potpourri Club, Karyou Zettai Ryouiki. fuente: somoskudasai.

Me pregunto si las revistas para jóvenes y niños también han disminuido sus ventas con la llegada de nuevas plataformas Indeciso
02 Feb 2021, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2021 00:31 por unocualquiera23)
Mensaje: #2708

RE: Hablemos de manga.

No sé si esto va aquí o no, pero, ¿alguien sabe si se ha fansubeado el manga de Princess Principal?
Lo único que he encontrado son unos Dojins, pero el manga es una adaptación del anime, hecho por
un tal Ryou Akizuki y no parece tener muchos capítulos.

Esta es la página de la revista: https://www.comic-ryu.jp/_puripuri/index.html
En MAL no hay nada mencionado, esto lo he visto mirando en Wikipedia EN.
07 Jun 2022, 08:44
Mensaje: #2709

RE: Hablemos de manga.

La revista Young Animal de Hakusensha y Kouji Mori han anunciado que Berserk del difunto Kentarou Miura continuará a partir del número 13 de este año de Young Animal este inminente 24 de junio.
Se ha anunciado que se publicarán seis capítulos concluirá el arco de "Fantasia Arc/Elf Island Chapter", y posteriormente se iniciará un nuevo arco.

El manga será acreditado de esta forma: "Obra original de Kentarou Miura, manga de Studio Gaga, supervisado por Kouji Mori".

Studio Gaga es el estudio de Miura con sus asistentes y aprendices que también trabajaron en Berserk junto a él. Mori es un amigo cercano de la infancia de Miura, a quien Miura consultaba con frecuencia para conocer los detalles de la trama de Berserk. Mori dijo en el comunicado que "conoce la historia de Berserk hasta el final". Mori dibujó un manga one-shot en Young Animal el año pasado que cuenta su historia de amistad de por vida y su relación creativa con Miura.

En el comunicado, Mori señaló que ha discutido el final de Berserk con Miura desde el icónico evento "Eclipse" del manga hace 30 años. Después de la muerte de Miura, pensó en discutir el final a través de una entrevista, o a través de algunas ilustraciones con un artículo adjunto, pero consideró que estos métodos eran insuficientes. Promete "recordar los detalles tanto como sea posible y contar la historia", asegurando a los lectores que, si bien la narración será imperfecta, cree que "casi puede contar la historia que Miura quería decir".
07 Jul 2022, 09:38
Mensaje: #2710

RE: Hablemos de manga.

https://www.efe.com/efe/espana/cultura/hallan-sin-vida-al-autor-de-yu-gi-oh-el-japones-kazuki-takahashi/10005-4846218
Hallado sin vida el autor de Yugi Oh Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)