¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 08:59

 
Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

27 Mar 2016, 15:02
Mensaje: #151

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

y de dos, y de tres... incluso en cuartas ocasiones Risa
27 Mar 2016, 17:36
Mensaje: #152

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Me he visto por segunda vez TTGL, GTO, School Rumble, Code Geass, Death Note, DMC y Tokyo Tribe 2 y quizás algún otro que no recuerdo ahora.
27 Mar 2016, 22:46
Mensaje: #153

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Me vi dos veces Hunter x Hunter, aunque una era la versión del 99 y otra la de 2011. Bueno y también Fullmetal Alchemist en las dos versiones, no se si eso cuenta.
16 May 2016, 11:57
Mensaje: #154

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Si. La mayoría de veces meses o pocos años después para que los viera conmigo un familiar. Por cuenta propia únicamente Legend of the Galactic Heroes, Macross Frontier y Gundam Seed.
16 May 2016, 15:50
Mensaje: #155

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Ahora me estoy volviendo a ver Kill la Kill por el último capítulo de Space Patrol Luluco, que me entraron ganas.
24 May 2016, 20:46
Mensaje: #156

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Mas de uno... GTO, wolf's rain, shinsekai yori, ninja scroll, samurai champlo, cowboy beebop, elfen lied, lain...podria segui pero resumiendo los que me molan los veo una segunda vez con mi hermano desde el principio.
24 May 2016, 20:57
Mensaje: #157

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

hmm Clannad (duro, eh), K-ON!(ambas temporadas+peli), Mayoi Neko Overrun!, Tonari no Kaibutsu-kun, Sukinayo, Golden Time, Air, Kannon 2006, Angel Beats!, B Gata H Kei, Blood+, Bleach, FMA, FMAB, Cardcaptor Sakura, Death Note, ef: A Tale of Memories/Melodies, Fate/stay night, Full Metal Panic! (temporadas), Hyouka, Isshuukan Friends, Itazura na Kiss, Kaichou wa Maid-sama!, Kokoro Connect, Love Love?, Mayo Chiki!, Myself; Yourself, NGE, Sekirei (ambas), Speed Grapher, Tegami Bachi (ambas), Tamako Love Story, Tokyo Magnitude 8.0.
Creo no se me olvidó ninguna. (?
25 May 2016, 13:49
Mensaje: #158

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Todas las series que veia en versiones perry, VL en HD, antes de conocer el foro, las vi de nuevo o las vere con la version de aqui Risa
25 May 2016, 17:55
Mensaje: #159

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Si a varios con el pasar de los años, Gundam (La franquicia completa), Berserk, Rurouni Kenshin, los Caballeros del Zodiaco (todas las sagas) ,Dragón Ball (la saga completa , en japonés con sutitulos, catalan, español, latino y inglés con subtitulos), Elfen Lied (la primra vez en japonés con sutitulos y un año después en español), Death note (en japonés con sutitulos y un año después en español), Tengen toppa gurren lagann, Shaman king, Digimon (todas las sagas), Yu-gi-ho (la primera varias veces), Bleach, ranma 1/2, Hajime no Ippo, Trigun, Samurai champloo, Tekkaman Blade y One piece siempre lo estoy viendo todas las sagas.
25 May 2016, 18:40
Mensaje: #160

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Algunas de las primeras series que vi les estoy dando una segunda mirada asi como series que vi por tv las he vuelto a ver en su version original en jap, aunque no todas ya que algunas no las he encontrado con subs.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)