¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:04

 
Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

24 Feb 2018, 06:53
Mensaje: #201

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(15 Dec 2017 22:02)DeXteRrBDN escribió:  
(15 Dec 2017 21:43)HocchannoFansub escribió:  
(15 Dec 2017 21:40)DeXteRrBDN escribió:  
(15 Dec 2017 20:47)HocchannoFansub escribió:  
(15 Dec 2017 20:30)DeXteRrBDN escribió:  Dragon Ball
Musculator
Arale
One Punch Man
Made in Abyss

Las tres primeras por nostalgia, al cabo de bastantes años.

Las dos últimas por realmente haberlas disfrutado mucho.

Será que se puede disfrutar ese anime (no lo he visto todavía) por eso te consulto si valdrá la pena
Yo la disfruté mucho. Casi mejor que la veas sin hype, pero a mi es el primer anime que me hizo tirarme a su manga para saber como como seguía. Deseando que salga la T2

Creo se ve interesante.... tomaré este consejo ... lo veré más tarde

Ya contarás que tal Risa

Como mencionaste valió la pena sinceramente me dejo con ganas de ver más, lastima que no hay fecha para la segunda temporada, el contenido moe y la temática del abismo según las capas y en el episodio 7 hasta el 13 fueron de lo más interesante, hacia tiempo que no me miraba un Anime de principio a fin.
Ante-ayer empece a ver Uchuu Kyodai y la verdad que es otro Anime con un buen desarrollo de la trama principal, voy por el capítulo 27...
@DeXteRrBDN Muchas gracias por recomendarme Made in Abyss, si sabes de alguna otra serie con un desarrollo similar te estaría nuevamente agradecido Sonrisa
24 Feb 2018, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2018 22:40 por DeXteRrBDN)
Mensaje: #202

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(24 Feb 2018 06:53)HocchannoFansub escribió:  Como mencionaste valió la pena sinceramente me dejo con ganas de ver más, lastima que no hay fecha para la segunda temporada, el contenido moe y la temática del abismo según las capas y en el episodio 7 hasta el 13 fueron de lo más interesante, hacia tiempo que no me miraba un Anime de principio a fin.
Ante-ayer empece a ver Uchuu Kyodai y la verdad que es otro Anime con un buen desarrollo de la trama principal, voy por el capítulo 27...
@DeXteRrBDN Muchas gracias por recomendarme Made in Abyss, si sabes de alguna otra serie con un desarrollo similar te estaría nuevamente agradecido Sonrisa
no se merecen Sonrisa

me alegro que te haya gustado, si te pones con el manga (yo lo llevo al día) estoy seguro que no querrás perderte la segunda y quizás tercera temporada Malo

no puedo recomendarte otra similar, pero si te enteras de alguna gustosamente la cataré ! Loco

(31 Jan 2018 06:52)k.evin7 escribió:  Tal vez contaría Angel Beats que vi los episodios del 1 al 10 unas dos veces ya que no lo quería terminar rápido xD hasta que al final de cuentas me decidi por verlo de una sola vez.

(12 Feb 2018 21:04)Solonen escribió:  Angels Beats, Samurai Champloo, Tenggen Toppa gurren Lagan, Code Geass, GTO y seguramente me dejo alguna hahaha

tengo pendiente ver Angel Beats, tendré que aparcarla un tiempo más, pq me habéis puesto el hype por las nubes haha
25 Feb 2018, 00:05
Mensaje: #203

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(24 Feb 2018 22:37)DeXteRrBDN escribió:  
(31 Jan 2018 06:52)k.evin7 escribió:  Tal vez contaría Angel Beats que vi los episodios del 1 al 10 unas dos veces ya que no lo quería terminar rápido xD hasta que al final de cuentas me decidi por verlo de una sola vez.

(12 Feb 2018 21:04)Solonen escribió:  Angels Beats, Samurai Champloo, Tenggen Toppa gurren Lagan, Code Geass, GTO y seguramente me dejo alguna hahaha

tengo pendiente ver Angel Beats, tendré que aparcarla un tiempo más, pq me habéis puesto el hype por las nubes haha

Angel Beats te la recomiendo no es algo tipo CLANNAD (pero si afirmo que vale la pena), fue adaptado de la VN y me logró quitar varias lagrimas (pero no tanto como CLANNAD)
06 Apr 2018, 10:29
Mensaje: #204

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Code Geass, la primera vez por verlo y la segunda porque me estaba documentando para un crossover (Y me volví a enganchar)

Gundam SEED me puse a reverlo por no recuerdo bien que razón, creo que fue para compararlo con 0079.

Brain Powerd para refrescarlo porque la primera vez que lo vi fue hace mucho tiempo en una de estas cadenas autonómicas que los compran por packs.

Diversos hentais los he visto mas de una vez, ¿eso cuenta?
06 Apr 2018, 13:22
Mensaje: #205

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Viendo prince of tennis por 3º vez! (L)
09 Apr 2018, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 00:40 por KotaroSIG)
Mensaje: #206

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Pues nada como cuando uno ve algo por primera vez, sin embargo hay animes que ameritan repetirlos. Tristemente tengo muy buena memoria y es poco lo que olvido, entonces casi que es una repetición narrada mentalmente por mí, aunque admito que algunos los he visto muchas veces como Evangelion, Love Hina y Basilisk.

Ahorita ando repitiendo los que vi cuando tenía 14-18 años que tal vez no recuerde muy bien y, naturalmente, tendré una nueva perspectiva para apreciarlos.
09 Apr 2018, 02:35
Mensaje: #207

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

No había visto este topic.
A mí me encanta hacer rewatch a las series que me gustan. He visto más de una vez Digimon Adventure, Neon Genesis Evangelion, Mahou Shouho Madoka Magica, Death Note, Baccano, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Naruto, Naruto Shippuden, Kill la Kill, Zankyou no Terror, Mirai Nikki (porque en su día me pasé con la nota y cada vez que lo veía me daba arcadas)...

Y actualmente tengo MUCHAS ganas de ver de nuevo Tengen Toppa Gurren Lagann, Suzumiya Haruhi, Devilman Crybaby, la saga Monogatari (porque me quiero poner al día y ya de paso le voy a hacer rewatch de todo), la saga To aru, Soul Eater (que me la voy a ver con dos amigos dentro de muy poco), Psycho Pass, Punch Line...

Vamos que si me gusta a mí ver las cosas varias veces.
Já.
10 Apr 2018, 07:12
Mensaje: #208

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(09 Apr 2018 00:40)KotaroSIG escribió:  Pues nada como cuando uno ve algo por primera vez, sin embargo hay animes que ameritan repetirlos. Tristemente tengo muy buena memoria y es poco lo que olvido, entonces casi que es una repetición narrada mentalmente por mí, aunque admito que algunos los he visto muchas veces como Evangelion, Love Hina y Basilisk.

Ahorita ando repitiendo los que vi cuando tenía 14-18 años que tal vez no recuerde muy bien y, naturalmente, tendré una nueva perspectiva para apreciarlos.

Love Hina la intenté ver otra vez después de muchos años y me pareció más infantil de lo que la recordaba. Aún así la guardo como oro en paño Risa

Basilisk me estaba planteando volver a verla antes de ver la nueva que han sacado este año
10 Apr 2018, 18:51
Mensaje: #209

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Yo me he visto de nuevo Death Note... y Macross la original... y seguro alguna otra cosa que ya no recuerdo.. y The Skullman tambien la volví a ver... (pero como que los años recorridos viendo otros animes entre ambas vistas, no fueron buenos con skullman, la sigo queriendo, pero ya noté defectos que cuando la vi la primera vez no )
24 May 2018, 02:18
Mensaje: #210

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Los Películas Rebuild de evangelion, me las he visto dos veces, me gustaron mucho y tienen una gran animación, la verdad me gustaría verlas otra vez. aparte de esas vuelto a ver otras película simplemente porque tuve la oportunidad, pero no vale mucho la pena mencionarles.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)