¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 20:51

 
Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

05 Mar 2020, 15:06
Mensaje: #221

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(05 Mar 2020)Mistica escribió:  Creo que me he visto demasiados animes más de una vez como para poner la lista, sería demasiado larga, xDD
Seguro que todos,o la gran mayoría,estamos en la misma. Ambivalente Es imposible hacer una lista,supongo que con recordar aquellos que más repetimos vale para la consigna. Indeciso Pongo algunos más para no quedar tan corto : Lovely Complex (3-4 veces),Initial D (2-3 cada temporada,salvo la quinta Llorando Llorando Llorando ),GTO (2-3 veces) y bueno... Slayers,Saber Marionette,etc,etc,etc. Ohnoes
05 Mar 2020, 16:57
Mensaje: #222

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Series (o temporadas) de 25 episodios no. Pero de las cortitas, he repetido unas cuantas: Doomed megalopolis, 3x3 ojos, Dominion tank police... Aunque la palma seguramente se la lleven los OVAs de Ranma, que me los he tragado unas cuantas veces.
25 Mar 2020, 12:46
Mensaje: #223

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Me he visto varias, principalmente las que daban en la tv antiguamente dobladas, esas me las vi todas nuevamente años después, como por ejemplo: evangelion, hunter x hunter '99, slayer, cowboy bebop, tenku no escaflowne, dna2, lost universe, rurouni kenshin, jigoku sensei nube. Entre otras películas y series de ovas.
27 Mar 2020, 19:54
Mensaje: #224

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Toaru Majutsu no Index & Railgun, tardan tanto en sacar nuevas temporadas que me olvido de los acontecimientos.
26 Dec 2022, 12:27
Mensaje: #225

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Super antiguo el tema, pero me reveo muchísimas cosas muchas veces xD no se si sere solo yo, pero de 500 animes que me he visto añadele 100 rewatchs minimo, por ejemplo Konosuba unas 3 veces, Koe no Katachi 7 veces, Toradora me lo voy a rever ahora otra vez que es navidad y creo que sera la 3a o 4a vez
26 Dec 2022, 13:38
Mensaje: #226

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Initial D, One piece (como 5 veces debido a las novias oficiales que he tenido, puesto que me tocó obligarlas hasta que les quedó gustando hasta el último cap en cada entonces, Ousama ranking, made in abbys, evangelion, ergo proxy, yu-gi-oh, entre otros...
26 Dec 2022, 14:28
Mensaje: #227

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Inuyasha, ya me la debo de haber visto unas 3 o 4 veces entera. Ghost in the Shell (SAC) también me la he visto más de una vez però no suelo ver un anime dos veces.
03 Jan 2023, 08:57
Mensaje: #228

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Dragon Ball Z y actualmente al que estoy más viciado que no paro de ver una vez y otra es Black Lagoon.
15 Apr 2023, 02:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2023 13:30 por RanmaFX)
Mensaje: #229

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(06 Apr 2012)Nagato escribió:  Si, Naruto el año pasado para no olvidar nada y repasar sus personajes
Tambien High School of the dead

¿High School of the dead para repasar sus personajes también? jeje.
12 May 2023, 00:04
Mensaje: #230

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Quien no se vió su anime favorito mas de dos veces Sonrisa

En mi caso Hataraku Maou Sama


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)