¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 07:13

 
Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

16 Apr 2012, 17:18
Mensaje: #21

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(16 Apr 2012)Supertramp escribió:  Sí!... me he visto Lain, Higurashi, Eureka Seven, FLCL y otras más.

Te gusto tanto Higurashi como para volverla a ver? Tu eres de los míos! xDDD
16 Apr 2012, 21:03
Mensaje: #22

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Cowboy Bebop (porque sí), Giant Killing (porque la primera vez el fansub apestaba) y Nodame Contabile (porque sí).

Aparte de las de la tele tipo Caballeros, Dragon Ball, Campeones...
17 Apr 2012, 14:04
Mensaje: #23

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Me he visto varios animés muchas veces, algunos incluso más de 3 o 4, como Inuyasha, Sailor Moon, Digimon y Card Captor Sakura Risa Crayon Shin-chan como alguien decía por ahi Sacar lengua Marmalade boy, Maisson Ikkoku, Fushigi Yugi... (las cuales solo las he repetido solo una o dos veces Sacar lengua). Por lo general me gustan mucho más los animés "clásicos", así que en lugar de ver muchos, repito los que me gustan de vez en cuando Sacar lengua
17 Apr 2012, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2012 17:52 por TrenS)
Mensaje: #24

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Pues Death Note, porque hacía 2 años que no la veía, High School Of the Dead, DBZ porque lo ahcian por la Tele, Golden Boy la repeti hace poco, Sakura Card Captor, Tsubasa Resboir Chronicles, Inuyasha, Kimagure Orange Road, Digimon, Pokemon, Fushigi Yuugi, y otras que ahora no me acuerdo... Pero suelo repetir muy poco. Mueca
(17 Apr 2012)Shikamaru escribió:  Me he visto varios animés muchas veces, algunos incluso más de 3 o 4, como Inuyasha, Sailor Moon, Digimon y Card Captor Sakura Risa Crayon Shin-chan como alguien decía por ahi Sacar lengua Marmalade boy, Maisson Ikkoku, Fushigi Yugi... (las cuales solo las he repetido solo una o dos veces Sacar lengua). Por lo general me gustan mucho más los animés "clásicos", así que en lugar de ver muchos, repito los que me gustan de vez en cuando Sacar lengua

Nishishi, después de poner mi comentario veo el tuyo, y tenemos muchas en común! Jadeo Sonrisa Tienes buenos gustos Mueca xDD Y Shin-chan es un cásico de la televisión. Lo veía en Cartoon Network en ONO xDD Siempre que podía! xD
17 Apr 2012, 17:54
Mensaje: #25

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

No se puede evitar repetir series que emiten en televisión xd. Son demasiadas tentadoras, te pones hacer zapping y ves que estan dando algo y sea lo que sea te quedas a verlo.
17 Apr 2012, 18:17
Mensaje: #26

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Seeee... Tipo esta viñeta una viñeta de CC, que hacia zapping, miraba mucha mierda, Pasa DBZ y sigue mirando, luego de un rato pone otra vez DBZ para verlo entero, porque los otros canales solo eran chusma! xDD
17 Apr 2012, 20:59
Mensaje: #27

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Asi es España ;>
18 Apr 2012, 06:51
Mensaje: #28

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Evangelion como 100 veces, ,y aún no me aburro y espero con ansias la 3.0 en noviembre
18 Apr 2012, 14:09
Mensaje: #29

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Fanática loca de EVANGELION a la vista! :O
18 Apr 2012, 14:11
Mensaje: #30

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

ya tenemos un fanatico de naruto, otro de higurashi, ahora una de evangelion... quien sera el proximo? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)