¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 01:11

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

23 Jul 2015, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2015 19:18 por DeadWitness)
Mensaje: #11

RE: Hacía un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

(20 Jul 2015)Judai escribió:  Bueno, vamos a ver si levantamos esto y hacemos proximamete el concurso.
Tiro unos temas que pensé, pueden votar o agregar otros que se les ocurran:
-Mechas
-Chicas
-Personajes en traje de baño
-Chicas en ropa interior
-Personajes de clamp
-Personajes de algún estudio anime en particular.
-Pelirrojas
-Personajes con armadura
-Colegialas
-Milfs
-Personajes cruza con animales.
-Personajes con poderes mágicos
-Personajes con poderes sobrenaturales
-Youkais
-Gore
¿Qué tal así? Como no te decidías...

(23 Jul 2015)ArthurSVk escribió:  500x200 es un tamaño muy feo. De ser posible, en tamaño al menos lo preferiría libre.
Los límites son necesarios, se deben especificar unos mínimos y unos máximos. Como nadie dice nada, ya lo hago yo:
La altura mínima será de 100px y la máxima de 250px. La anchura mínima será de 300px y la máxima de 800.

Si nadie se opone ni quiere añadir algo más, solo necesitamos a alguien que reciba los votos.
23 Jul 2015, 19:20
Mensaje: #12

RE: Hacía un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

Ahí sí me parece bien, aunque creo que 800 es un tanto excesivo. Igual yo solo hago firmas pequeñas.
23 Jul 2015, 19:23
Mensaje: #13

RE: Hacía un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

(23 Jul 2015)DeadWitness escribió:  
(20 Jul 2015)Judai escribió:  Bueno, vamos a ver si levantamos esto y hacemos proximamete el concurso.
Tiro unos temas que pensé, pueden votar o agregar otros que se les ocurran:
-Mechas
-Chicas
-Personajes en traje de baño
-Chicas en ropa interior
-Personajes de clamp
-Personajes de algún estudio anime en particular.
-Pelirrojas
-Personajes con armadura
-Colegialas
-Milfs
-Personajes cruza con animales.
-Personajes con poderes mágicos
-Personajes con poderes sobrenaturales
-Youkais
-Gore
¿Qué tal así? Como no te decidías...

(23 Jul 2015)ArthurSVk escribió:  500x200 es un tamaño muy feo. De ser posible, en tamaño al menos lo preferiría libre.
Los límites son necesarios, se deben especificar unos mínimos y unos máximos. Como nadie dice nada, ya lo hago yo:
La altura mínima será de 100px y la máxima de 250px. La anchura mínima será de 300px y la máxima de 800.

Si nadie se opone ni quiere añadir algo más, solo necesitamos a alguien que reciba los votos.
Exacto son solo parámetros, dentro de ellos la haces del tamaño que prefieras Arthur, es para que no se aparezca uno con un wallpaper xD

DW, pasa que no quería elegir yo solo, esos que pusiste me parecen bien, serían los 3 juntos?
23 Jul 2015, 19:50
Mensaje: #14

RE: Hacía un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

Arthur: las de Skull don de 800 y tampoco son tan grandes.

Judai: Que cada cual elija. La cuestión es que ya está limitado.
23 Jul 2015, 20:02
Mensaje: #15

RE: Hacía un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

Que raro que DW siendo el tiquis-miquis oficial, no se dió cuenta que el título del hilo tiene puesta una tilde que no va XD.

Y en cuanto al concurso, solo espero que Skull participe, será mi gran candidato sin dudas Mueca.

23 Jul 2015, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2015 20:23 por Judai)
Mensaje: #16

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

(23 Jul 2015)Kaizer escribió:  Que raro que DW siendo el tiquis-miquis oficial, no se dió cuenta que el título del hilo tiene puesta una tilde que no va XD.
Aparte de mafioso, alcahuete.

Últimos detalles que me olvidé (define DW xD):
-peso límite de la firma (en el último era 600kb)
-si los votos deben estar justificados
-los votos serían tres, 3 puntos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero
24 Jul 2015, 17:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 17:53 por DeadWitness)
Mensaje: #17

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

Judai, que los votos vayan a VOTACIÓN, una cuenta creada expresamente para este tipo de eventos.
En fin, todos los puntos están aclarados, así que puedes crear el tema cuando quieras. No te olvides de poner los detalles.
24 Jul 2015, 19:23
Mensaje: #18

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

(21 Jul 2015)DeadWitness escribió:  Con cuatro días debería bastar, sí.

Estamos en verano. El único tema que se me ocurre a mí es "mar y playa".
Lo malo sería ver todas las firmas llenas de bikinis. xD

Aquí no es verano. Fruncir
24 Jul 2015, 23:43
Mensaje: #19

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

(24 Jul 2015)DeadWitness escribió:  Judai, que los votos vayan a VOTACIÓN, una cuenta creada expresamente para este tipo de eventos.
En fin, todos los puntos están aclarados, así que puedes crear el tema cuando quieras. No te olvides de poner los detalles.
No entendí eso de la votación, el link lleva a youtube, y a que celestito hay que enviarle las firmas?

(24 Jul 2015)CrazyRo escribió:  Aquí no es verano. Fruncir
Siempre será verano en nuestros corazones (?)
25 Jul 2015, 18:14
Mensaje: #20

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

(23 Jul 2015)Kaizer escribió:  Y en cuanto al concurso, solo espero que Skull participe, será mi gran candidato sin dudas Mueca.

No suelo participar... Tengo mal perder ,soy muy competitivo y un mierda trabajando bajo reglas y sobretodo tiempo...
Además que lo que suelo crear no suele ser brillante y si gusta es a un grupo muy pequeño(es una forma de decir que creo mierda xD)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)