¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 04:02

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

07 Oct 2016, 13:49
Mensaje: #751

RE: Hablemos de los fansubs

EH chicos, no se si este sea el lugar adecuado para preguntar por esto, pero quería ver Watamote , y no se que tan bueno sea el fansub que esta como principal en el foro, ya que nunca he visto nada de ellos, así que, qué podrían decirme?
07 Oct 2016, 17:57
Mensaje: #752

RE: Hablemos de los fansubs

Que lo descargues y te fijes.
19 Oct 2016, 17:45
Mensaje: #753

RE: Hablemos de los fansubs

Mira, @Hirako21, aquí te dejo tu mensaje.
(19 Oct 2016)Hirako21 escribió:  @ThreeDog sé muy bien que tu encode es original porque tú mismo me lo dijiste en el canal de irc. Ir y preguntar al fansub es lo mejor que uno podría ir a hacer, pero a veces hay casos muy obvios.

Mi intención la verdad no es mal intencionada y lamento mucho algunos de mis comentarios dirigidos hacia cierto grupo, sinceramente quiero colaborar en mejorar el foro. Sé que, igual que yo muchos están en contra de esta práctica, pero también comprendo que existen muchos impedimentos para llevar a cabo lo que propongo.

Por lo que he podido constatar es que la mayoría de los grupos trabajan en regla y lo único que puedo esperar de los que aún siguen con la vieja práctica de los reencodeos es que se pongan un poquito a reflexionar acerca del trabajo que realizan. Creo que a nadie le gusta ver una serie o película donde la imagen difiere demasiado de la original.

Dejare el tema a un lado por el momento, igual por normativa si un vídeo se ve realmente mal ya sea encode o reencode es deber de parte del staff actuar, así que no me tendría que preocupar demasiado.

19 Oct 2016, 20:00
Mensaje: #754

RE: Hablemos de los fansubs

"Reflexionar sobre el trabajo que realizan". La verdad es que desde que nosotros hacemos remux (tanto en TV como en BD) las cosas se nota que quedan bastante mejor. Y es muchísimo menos trabajo.
Yo la verdad no pienso volver a reencodear nada en mi vida. Mucho tiempo, mucho trabajo y calidad horrible. Si supiera (y tuviera espacio de sobra) para hacer mis propios encodes, los haría. Si no, remux y pista.
19 Oct 2016, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2016 21:12 por Frus)
Mensaje: #755

RE: Hablemos de los fansubs

Yo voy a continuar la frase de torito... (?) Si me lo permite xD

Para verlo en vuestro monitor minúsculo del ordenador, vais que chutais xD

Editado y remarcado para continuar el post de torito.

19 Oct 2016, 21:08
Mensaje: #756

RE: Hablemos de los fansubs

No sé qué frase dices, pero yo te lo permito y si no me gusta ya quedamos para darnos de hostias en el DNI (?)
19 Oct 2016, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2016 21:43 por ThreeDog)
Mensaje: #757

RE: Hablemos de los fansubs

Lo único que os puedo asegurar es que en Radio Galaxia no hay reencodes de ningún tipo (que se note ahí la publicidad bonita (?)). O bien he encodeado yo, o bien hemos remuxeado, en cuyo caso irá en la ficha el grupo del cual hemos cogido el video, tanto por informar como por respeto al guiri de turno. Pero estoy bastante seguro de que si tenéis dudas y contactais con el encoder, os sacará de ellas. Hay gilipollas en todas partes, pero en principio no veo que ganan con mentir. Y vaya, Hirako, entiendo que tu mensaje no iba con malas intenciones, pero vamos, lo dicho, es tan sencillo como preguntar.
19 Oct 2016, 22:34
Mensaje: #758

RE: Hablemos de los fansubs

Lo has dejado más que claro y siento mucho que de alguna forma te hayas sentido agredido, supongo que debió haber sido por la joint que tienes. Con RG no tengo ningún tipo de problema, de hecho, soy seguidor del fansub.
20 Oct 2016, 00:12
Mensaje: #759

RE: Hablemos de los fansubs

Mintiendo no ganas nada realmente, ni que se cobrara un sueldo y de hacer encode, remux o lo que sea dependiera todo XD
Yo agradezco que me enseñarais que reencode = caca. Nadie nace enseñado y con la práctica y las críticas constructivas todos podemos aprender a hacer las cosas.
28 Oct 2016, 17:32
Mensaje: #760

RE: Hablemos de los fansubs

¿Y dicen que en Japón se subtitula? Mira lo que le pasa a quien haga eso

https://www.animenewsnetwork.com/news/2016-10-28/2-chinese-men-arrested-in-japan-for-illegally-subtitling-uploading-anime/.108205


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)