¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 06:02

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

12 Nov 2016, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2016 18:56 por Maxxus)
Mensaje: #761

RE: Hablemos de los fansubs

Bueno... Aunque alguno ya habrá estado enterado (porque me encontré un par de miembros del foro y de algunos fansubs comentando)...
Vengo a decir que el grupo de encoders CoalGirls se ha despedido...


Ya sea que los ignoren, los detesten, o los adoren; cuando alguien que puso tanto esfuerzo en nuestro amado rubro de la propagación del anime se retira, merece mínimamente un comentario (y me jubilo si me siento a esperarlo de ustedes, insensibles Sacar lengua )...


Yo, en lo personal, siempre consideré a CoalGirls como el mínimo aceptable en cuanto a estándar de calidad. Siempre fue mi referencia para juzgar trabajos, en el sentido en que "si es mejor que la versión de CoalGirls, me sirve". Y eso no me parece despreciable, para nadaa, muy por el contrarioo lo encuentro una referencia muy útil y valiosa para mi animu. Con todas las críticas que SE MERECE, yo realmente aprecio su trabajoo. Y como alguien que aún no ha hecho sus primeras armas en el sub-mundillo del encodeo, fue muy valioso para mí poder contar tantas veces con un mínimo aceptable...
Planeo conservarlos como un buen recuerdo, y como siempree... Espero estén a la altura los que tomen el manto.
12 Nov 2016, 21:30
Mensaje: #762

RE: Hablemos de los fansubs

And nothing of value has been lost.
12 Nov 2016, 22:04
Mensaje: #763

RE: Hablemos de los fansubs

Vaya, recién me doy cuenta de la noticia de Coalgirls xD.

Ciertamente un grupo muy adorado y a la vez muy repudiado. En lo personal no tenía muchos problemas con ellos, algunas de sus versiones me gustaban y otras no tanto, pero considero que estaban dentro de los límites pertinentes "calidad".

Bueno, todas las cosas tienen su fin.
16 Nov 2016, 09:40
Mensaje: #764

RE: Hablemos de los fansubs

(16 Nov 2016)buhonightblue escribió:  Oh, entonces ¿por qué los guiris sacan todo en 1080p? Porque los guiris son unos flojos, que les conviene más sacar todo en 1080p, antes que investigar o verificar en qué resolución viene cierta serie.

¿No será porque hay demanda? Cada vez que veo a un fansub guiri publicar algo exclusivamente en 720p, nunca faltan los comentarios de gente reclamando una versión en milochentapé, aun si la serie no "da" para ello.

Más flojos son los hispanos, que prefieren jugar en Steam en vez de currar.

16 Nov 2016, 10:01
Mensaje: #765

RE: Hablemos de los fansubs

Se retira CoalGirls? Se nos va un meme.

16 Nov 2016, 10:26
Mensaje: #766

RE: Hablemos de los fansubs

(29 Sep 2016)Tret escribió:  
(29 Sep 2016)Perrito escribió:  Yo voy a dejar comentario en lo que sea que vaya a trabajar, no podemos dejar que Tret muera.
Hombre, si no vas a descargar lo que curre no hace falta que comentes. xD

Yo siempre te comento, más si es H, no mueras Fruncir se me fue Ernesto y ahora tu Llorando La vida no tendría sentido sin tus Hs
18 Nov 2016, 01:02
Mensaje: #767

RE: Hablemos de los fansubs

¿Los de RedLineSP son muy weabos? Es que estoy viendo Level E y me he topado con esto:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de los fansubs - 629124ce06
18 Nov 2016, 01:04
Mensaje: #768

RE: Hablemos de los fansubs

10/10 va a PTW.
18 Nov 2016, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2016 02:58 por Drake Railhell)
Mensaje: #769

RE: Hablemos de los fansubs

(18 Nov 2016)poxitron escribió:  ¿Los de RedLineSP son muy weabos? Es que estoy viendo Level E y me he topado con esto:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de los fansubs - 629124ce06

El personaje principal se llama Baka ki el Dogra y pues como ya sabes cómo se traduce baka, imagina la coña. El príncipe es un cabronazo y me mola.
18 Nov 2016, 03:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2016 06:51 por buhonightblue)
Mensaje: #770

RE: Hablemos de los fansubs

(16 Nov 2016)brunner77 escribió:  
(16 Nov 2016)buhonightblue escribió:  Oh, entonces ¿por qué los guiris sacan todo en 1080p? Porque los guiris son unos flojos, que les conviene más sacar todo en 1080p, antes que investigar o verificar en qué resolución viene cierta serie.

¿No será porque hay demanda? Cada vez que veo a un fansub guiri publicar algo exclusivamente en 720p, nunca faltan los comentarios de gente reclamando una versión en milochentapé, aun si la serie no "da" para ello.

Más flojos son los hispanos, que prefieren jugar en Steam en vez de currar.

En todo caso. Veo que fansubs como DameDesuYo tienen pleno conocimiento de la resolución "real" del anime, pero aun así sacan el 1080p. También recuerdo a un fansub x en español que aun sabiendo que cierta serie no daba para 1080p, sacaba sus releases en "milochentapé, jai-cuatrocientoscuarentaycuatropé", solo para malacostumbrar a sus leechers.

(12 Nov 2016)Maxxus escribió:  Bueno... Aunque alguno ya habrá estado enterado (porque me encontré un par de miembros del foro y de algunos fansubs comentando)...
Vengo a decir que el grupo de encoders CoalGirls se ha despedido...

Una lástima. Personalmente he lecheado mucho de ese grupo, y me parecían bastante decentes. Tenían excelentes encodes, aunque a veces no supieran elegir con sabiduría qué fansub usar para su trabajos o algunos timeos les fallaban. Supongo que para proyectos más nuevos, habrá que ir a agolparse a SallySubs o algún similar. Al menos ahora los fansubs guiris más nuevos hacen ellos mismos las versiones Blu-ray.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)