¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:50

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

25 Nov 2015, 01:38
Mensaje: #161

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(25 Nov 2015 01:23)NamelessЖ escribió:  Así es, pensar que juntaron 3 series para acomodarlas en una sola historia, mas la censuras lol
Sobre el re-doblaje también de acuerdo..como dice Homero, "bazofia entre las bazofias" xDD los actores de doblaje de antes eran profesionales y se sentía natural la voz con el personaje expuesto. ahora parece que estuvieran leyendo un libro u algo.

Intertrack, asi se llamaban los estudios de doblaje, verdad? al finalizar los episodios de Dragon ball Z aparecía en los creditos, y la mayor parte del Staff lo había escuchado. Despues creo que hubo problemas con varios de los actores de doblaje y se fueron de huelga(?). Al final les cambiaron la voz a varias series, como los Simpson, pero talvez fue para mejor, actualmente las aventuras de la família amarilla son de pena.

25 Nov 2015, 17:49
Mensaje: #162

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

¿En serio que nadie vió hentai por Locomotion? Ya nombré un par de los que pasaban.
Será que eran muy chicos o prendían la tele en horario "normal". xD

Animax sí que no pasaba, y.. en cuestión de anime pues emitían pocos. El resto ya lo saben ustedes,
Lo último que miré de ahí fué Bleach.
25 Nov 2015, 18:05
Mensaje: #163

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(25 Nov 2015 17:49)Brandon escribió:  ¿En serio que nadie vió hentai por Locomotion? Ya nombré un par de los que pasaban.
Será que eran muy chicos o prendían la tele en horario "normal". xD

Animax sí que no pasaba, y.. en cuestión de anime pues emitían pocos. El resto ya lo saben ustedes,
Lo último que miré de ahí fué Bleach.

No te creo, Brandon XDDD horario normal? jajaj

Por cierto, hubo un fuerte rumor que iban a pasar "Ai Shimai" en Animax en la madrugada, subtitulado Loco, pero al final no paso nada.

25 Nov 2015, 18:11
Mensaje: #164

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Nunca lo pasaron. Además que nunca le tuve fé a ese canal.
Siempre le tuve odio y rencor por reemplazar de mala gana a Locomotion.

Éste último pasó o iba a pasar la primera tanda de ovas de Night Shift Nurses, pero nunca lo confirmé. La mayoría de sus hentai eran RAW.
Y eran fans de Evangelion. xDD

Recuerdo que solo me ví la primera de Urotsukidouji de ellos. También se pasaban yuri y un par de yaoi, que no miraba obviamente.
Habían veces que no aguantaba y me tiraba a dormir después de Ninja Scroll o Gantz que repetían muchas veces. Blue Seed era la hostia.
25 Nov 2015, 18:19
Mensaje: #165

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Para finales de los 90 Locomotion era el mejor canal del cable, al menos para mí, pero despues se fue al garete porque no renovaron su parrilla. Los bloques de japanimotion y animafilm desaparecieron, y empezaron a repetir las mismas series, una tras otra... su final se veía venir. Con respecto a animax me gustaron sus 2 primeros años, pero despues se fue diluyendo de manera precoz, y murio unos años despues. No se si tendra algo que ver, pero en ese mismo periodo, fox kids desparecía, y los bloques de Toonami y Adult Swimm en CN tambien dejaban de existir. Me parece que Adult swimm ha vuelto aunque por Isat, pero ya no es lo mismo... Y despues se quejan de que la gente baje anime LOL

25 Nov 2015, 18:25
Mensaje: #166

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Eso mismo.

Si aún existiese Locomotion no gastaría mi tiempo bajando anime. Te lo aseguro.
Es lo bueno de soñar, que todo es color rosa.

Ahora lo único que se mira por la tele son canales gringos con dibujos gringos que apestan a más no poder. Excepto Family Guy. xD

Ah, y sin censura.
25 Nov 2015, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 18:44 por .SoRa.)
Mensaje: #167

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Pero ya no es el de antes. Desde que Seth Mcfarlane lo dejó por presiones de la FOX, la serie ha pegado un bajon increible. Desde la cancelacion de Futurama, cuando tengo tiempo veo "American dad", "Bob burger" y "Brickleberry". Lo que se transmite por FX XDDD

26 Nov 2015, 18:38
Mensaje: #168

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Bueno, no veo los nuevos episodios, así que me la suda.

Siempre escucho buenas cosas de American Dad. Recuerdo haberlo visto por partes cambiando de canal pero nunca me llamó la atención.
13 Dec 2015, 19:27
Mensaje: #169

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Hace 3 años. Un compañero del instituto no me dejaba en paz sobre los animes que veía. Un día empecé y ya no puedo parar xD
14 Dec 2015, 02:23
Mensaje: #170

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Así se empieza. xD Mi viejo miraba los VHS de Hokuto no Ken sin subtitulos y yo lo miraba indiferente porque no entendía nada. Ya por estar a su lado me atrapó la flamante y bella Yuria.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)