¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 21:22

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

13 May 2016, 16:34
Mensaje: #171

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo estaba buscando dibujos para un familiar y tropecé con el Súper Dimensional Fortres Macross y me enganche. Era Junio de hace casi siete años. Además ese verano vi también Gundam Seed, Macross Frontier y empecé con Bleach, lógico que me enganchará y ya no tuviese marcha atrás jeje
14 May 2016, 03:23
Mensaje: #172

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

De pequeña me encantaba ver Beyblade, Mirmo Zibang, etc.
Luego como a los 14 años estaba en un chat de una página de juegos y hablaban de Kobato, lo busqué, lo vi, y desde entonces no paro.
14 May 2016, 13:27
Mensaje: #173

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo el primer anime que vi siendo consciente que era anime como tal fue shingeki no kyojin (supongo que por eso es mi favorita entre otras cosas). Estaba aburrido por Youtube allá por Julio del año pasado y vi la pelea final de SnK en un vídeo relacionado con otro que había visto, sí, empezando a ver anime por un spoilerAmbivalente y me pareció tan tocha la pelea que quise saber sobre la historia que tenia detrás y así empezó todo.
21 May 2016, 03:34
Mensaje: #174

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Un día a mi hermana le prestaron un dvd de full metal alchemist y al comenzarlo a ver me gusto tanto que decidí comprar los discos faltantes, fue tanta la emoción que quería ver todos los capítulos en un solo día. Por prestar los dvd se perdieron, aunque encontré uno hace unos días.
21 May 2016, 17:22
Mensaje: #175

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Era se una vez via digital y sus canales de dibujos, super3, panda y locomotion, mi hermano mis tias y yo viendo: blue seed, soul hunter, escaflone, ninja scroll, trigun, city hunter...desde entonces ya es algo de familia lo del anime..nos pasamos titulos entre todos xD
21 May 2016, 19:04
Mensaje: #176

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo andaba navegando por la Deep Weeb, digo, por youtube, y encontré un sujeto que hizo un vídeo hablando de una serie de anime, creo que era de Katekyo, donde decía que era la mera leche con galletas, y como ponía imágenes de peleas épicas y otras cosas, me interesó, y me puse a verlo... fue decepcionante, en realidad uno de los animes mas aburridos que he visto, pero plantó la semilla para que me interesa por mas series ponjas,y no me arrepiento, el anime me ha dado muchas horas de entretenimiento
22 May 2016, 05:14
Mensaje: #177

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Me regalaron unos DVD con one piece los vi, me agrado la historia como la animacion me recordo a goku, segui indagando sobre lo que estaba mirando se denominaba como anime y pues ya ven un otaku mas.
22 May 2016, 07:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2016 07:50 por Lord Yagami)
Mensaje: #178

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Érase una vez.. ok no en cuestión me empece a interesar por Death Note cuando me regalaron mi primer celular, era muy curioso porque incluía una opción de descarga en cola (para ese entonces eso era algo muy guay para miRisa) y primero probé descargado imágenes dejaba en ocasiones 50 y 60 LocoLoco o mas en cola la verdad no recuerdo el numero con exactitud Confundido en fin recuerdo muy pero muy bien que busque algún anime con buena trama Beso.... para ese entonces el ecchi lo era TODO Amor para mi persona y estaba clavadizimo con una chica que tenia en mi cel y quería saber mas de ella y bueno no tenia ni putisima idea como encontrar el nombre de dicha mujer y me puse arduamente a investigar en mi cel la imagen y vualá en el nombre del archivo al puro final (que por cierto era bastante largo el condenado) estaba el nombre de mi amada waifu "Seira Orgel" y bueno para no cansarlos con mi historia descargue el anime por partes Risa lo vi y quede traumado en la escena del parque, deje el anime por unos días en los que mientras reflexionaba luego retome el vicio y aquí estoy y estaré hasta que Dios me lo permita.

Anime traumador XD:
Mostrar
¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime? - tumblr_mii6rsxMyy1r65fj0o1_1280
23 May 2016, 16:37
Mensaje: #179

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

En pocas palabras? Dragon Ball.
23 May 2016, 22:37
Mensaje: #180

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

la verdad es que yo empecé a ver anime porque a mi padre le hacían gracia los pokémon, y de ahí ya me enseñó digimon a grito de "he encontrado otra serie de monstruos que evolucionan!" pasando por "despierta, que nos perdemos Yu-Gi-Oh" cuando lo echaban por la tv bien prontito por la mañana
así que básicamente mi padre me metió en este mundo Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)