¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 13:49

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

23 May 2016, 22:59
Mensaje: #181

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Joder, quien tuviese un padre así xD. El mío me gritaba "¿ya estás viendo otra vez esos dibujitos chinos? Claro porque estudiar no es lo tuyo no?"

Te quiero papá :,D
24 May 2016, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 21:59 por Kodai)
Mensaje: #182

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

A muchos padres les gusta ver dibujos con sus hijos e incluso les molan. Ahora bien, el tema cambia cuando te ven viendo anime de adolescente o mayor de edad.
Lo curioso e irónico es que desconocen que muchos de esos dibujos que les gustaba ver con sus pequeños hijos eran en realidad animes japoneses.
27 May 2016, 18:56
Mensaje: #183

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

pues yo creo que todo se remonta al comenzar a jugar a Zelda xDDD luego pues veia mucho la TV que ne aquel entonces ponian mucho anime y pues veia alguno asi conocido por ejemplo sakura, la cazadora de cartas xD y pues nada ai fuy ampliando mi interés por los animes asta que comencé a tener internet y descubrí que podia bajarme series y de ai ya me e ido profundizando en animes mas extensos jajaja
27 May 2016, 19:11
Mensaje: #184

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Que TVC apostará por el anime en catalán y le funcionase. Por lo menos en su momento, en la época dorada del anime con el 3xl.net.
Ahora que les den por culo a las TV. xD
27 May 2016, 19:17
Mensaje: #185

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(27 May 2016)lostbrain escribió:  Que TVC apostará por el anime en catalán y le funcionase. Por lo menos en su momento, en la época dorada del anime con el 3xl.net.
Ahora que les den por culo a las TV. xD

jajaja totalmente de acuerdo, ahora la TV solo echa basura, dibujos mal echos y cuando digo mal echos es horriblemente echos xDDD la mitad americanos y muy pocos japoneses y los pocos que ponen todos infantiles como sin chan o doraemon xD pero de ai a buenos animes como sakura, sailor moon y ese tipo nada de nada, solo se salva pokemon y pocos mas jajajaja al menos aquí en España es asi, no se en le resto del mundo, asi que yo prefiero recurrir a mis animes descargados y cuando estoy comiendo o en compania me pongo alguno de los que ya tengo en el disco xD
27 May 2016, 19:37
Mensaje: #186

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Si es que es poner el Super3 por la tarde y te sale Calimero... ¿Calimero, en serio? Para pegarte un tiro, de verdad. Es que como mucho solo apostan por One Piece y la interminable Dragon Ball que no hacen más que reponerla y reponerla. Tanto se pedía pues ahí la tienen, Dragon ball para acabar locos.
En mi caso, nunca les perdonaré que dejasen Detective Conan. Era y es mi serie favorita desde enano y que haga ya unos 5-6 años que dejasen de doblarla, con lo que molava en catalán, jode mucho.
Fuera de la TV catalana, fue con Digimon en La2 que también me volvía loco. Otra de las mejores de mi infancia.
27 May 2016, 19:43
Mensaje: #187

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(27 May 2016)lostbrain escribió:  Si es que es poner el Super3 por la tarde y te sale Calimero... ¿Calimero, en serio? Para pegarte un tiro, de verdad. Es que como mucho solo apostan por One Piece y la interminable Dragon Ball que no hacen más que reponerla y reponerla. Tanto se pedía pues ahí la tienen, Dragon ball para acabar locos.
En mi caso, nunca les perdonaré que dejasen Detective Conan. Era y es mi serie favorita desde enano y que haga ya unos 5-6 años que dejasen de doblarla, con lo que molava en catalán, jode mucho.
Fuera de la TV catalana, fue con Digimon en La2 que también me volvía loco. Otra de las mejores de mi infancia.

jajaja yo el detective conan lo odiaba no se ni por que porque jamas me pare a verlo indeterminadamente asi que no me lo tomes en cuenta! xDDD
27 May 2016, 21:38
Mensaje: #188

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

A mi Conan de pequeño no me chocaba, apenas lo veía. Me aficioné con ese anime de adulto viéndolo con un familiar y luego lo seguí a mi ritmo.

Calimero es un clásico y español creo. El producto propio es importante cuidarlo, que tenemos cosas chulas para niños como los Fruitis y los Trotamúsicos. Que las generaciones de ahora los vean está muy bien.
31 May 2016, 18:16
Mensaje: #189

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Me gusto el anime antes de saber que era anime, viendo en la television series como dragon ball, sailor moon, saint seya (los caballeros del zodiaco aqui en mexico) y mucho antes astroboy, ya cuando entre en la secundaria el primer manga que lei fue video girl ai y desde entonces me aficione a este mundo.
24 May 2018, 02:48
Mensaje: #190

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Conocí a una chica a la que le gustaba ver anime y me recomendó algunos, me gustaron y como no tenia nada mejor a lo que dedicar mi vida comencé a ver un montó.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)