¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:20

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

18 Jun 2012, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 22:34 por ThreeDog)
Mensaje: #31

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo empece hace unos 2 años cuando tenia 10, y si mal no recuerdo empece con Death Note.
18 Jun 2012, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 22:34 por ThreeDog)
Mensaje: #32

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(18 Jun 2012 22:25)shemnas12 escribió:  Yo empece hace unos 2 años cuando tenia 10, y si mal no recuerdo empece con Death Note.

Un gran anime para empezar Sonrisa
18 Jun 2012, 23:01
Mensaje: #33

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(18 Jun 2012 22:28)Zangetsu escribió:  
(18 Jun 2012 22:25)shemnas12 escribió:  Yo empece hace unos 2 años cuando tenia 10, y si mal no recuerdo empece con Death Note.

Un gran anime para empezar Sonrisa

¡Y que lo digas! Es tan bueno que no puedes ver pocos capítulos seguidos, hay que ver muchos. Engancha de una manera... Y los 2 últimos son imposibles de ver por separado. ¡Qué finalazo! Pero a Paco no le gustó.

Y luego la primera OVA... Pokerface total
18 Jun 2012, 23:04
Mensaje: #34

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Me encanta el anime, aunque por mi hubiera terminado
cuando:
Mostrar
murió L
, lo demás me parece un intento de ganar más pasta por el tirón del anime Sonrisa
18 Jun 2012, 23:19
Mensaje: #35

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(18 Jun 2012 23:04)Zangetsu escribió:  Me encanta el anime, aunque por mi hubiera terminado
cuando:
Mostrar
murió L
, lo demás me parece un intento de ganar más pasta por el tirón del anime Sonrisa

Y les saldría bien la jugada... Jeje. No, yo me alegro mucho de que lo continuaran. ¡Lo jodido es que en el anime nunca dijeron el nombre de la persona que mencionas en el spoiler! Yo lo averigüé por mis propios medios, pero... Por cierto, mi personaje favorito fue Near.
18 Jun 2012, 23:26
Mensaje: #36

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Pues supongo que como muchos de mi generación con Dragón Ball en Canal Sur. Después supe que Heidi y Sherlock Holmes, que los ví antes, también era anime.
18 Jun 2012, 23:28
Mensaje: #37

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Hace ya tela de años,tengo 23 recién cumplidos...Pues unos 7 u 8 Dragon Ball no se si Z pero si que era Goku Mueca Esas mañanas en la que me peleaba con la antena de mi tele con culo,el cola-cao caliente,el bocadillo de manteca con chope de pavo y queso de bola....Ese tiempo en que nada todo carecía de sentido o importancia y solo se divertía uno,disfrutaba con el mínimo detalle Mueca Hay La inocencia ...Creo que parte de ella se fue con el Hentai Waajajajaj
19 Jun 2012, 13:41
Mensaje: #38

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo Death Note gracia a mi sempai (paco) xDDDD Pero esa era en español, así que en subs fue...Sora no Otoshimono! Guiño
19 Jun 2012, 13:51
Mensaje: #39

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(18 Jun 2012 23:28)Skull escribió:  Hace ya tela de años,tengo 23 recién cumplidos...Pues unos 7 u 8 Dragon Ball no se si Z pero si que era Goku Mueca Esas mañanas en la que me peleaba con la antena de mi tele con culo,el cola-cao caliente,el bocadillo de manteca con chope de pavo y queso de bola....Ese tiempo en que nada todo carecía de sentido o importancia y solo se divertía uno,disfrutaba con el mínimo detalle Mueca Hay La inocencia ...Creo que parte de ella se fue con el Hentai Waajajajaj

EnfermoEnfermoEnfermoEnfermo

PD: Yo si cuento Pokémon, Digimon y DBZ yo empecé a ver anime a los 4 años. xDDD
19 Jun 2012, 15:18
Mensaje: #40

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Empecé con Digimon, temporadas 1, 2, 3 y 4. Luego mi sempai también (Paco. xD) me enseñó Naruto... Y mi primer ecchi, Sora no Otoshimono.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)