¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:26

Saber el usuario y contraseña del router

21 Jun 2015, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2015 23:39 por Kaizer)
Mensaje: #1

Saber el usuario y contraseña del router

La cuestión es la siguiente, hace unos días intenté (finalmente) abrir los puertos, y llego hasta aquí...
Saber el usuario y contraseña del router - 4a810edf44
Y ahí no sé cuales son los datos para loguearme e ingresar a configuraciones, ya probé "admin", "1234", etc; entonces llamo a mi proveedor y me dice que el pass en ambos casos es "admin" pero los ingreso y nada, entonces me dice que alguien la ha cambiado porque ellos siempre dejan esa, lo cual es imposible porque soy el único que la usa y no la he cambiado. He visto que el router tiene un botoncito de "reset" que tal vez con él podría resetear los pass, pero no estoy muy seguro, en fin, si alguien puede ayudarme, muy agradecido.

21 Jun 2015, 17:13
Mensaje: #2

RE: Como saber el usuario y contraseña del router.

Lo ideal seria buscar el modelo del router en google y normalmente viene eso. Por otro lado si reseteas el router por detras no pasa nada se pone exactamente igual que cuando te lo enviaron.
21 Jun 2015, 17:23
Mensaje: #3

RE: Como saber el usuario y contraseña del router.

Yo lo resetearía y también haz lo que te recomienda Khass. Así seguro que puedes entrar Mueca
21 Jun 2015, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2015 17:31 por Nyarthur)
Mensaje: #4

RE: Como saber el usuario y contraseña del router.

Oh, tienes el mismo que yo.
El default era...
ubnt
ubnt

http://setuprouter.com/router/airrouter/airos/login.htm
21 Jun 2015, 17:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2015 17:47 por Kaizer)
Mensaje: #5

RE: Como saber el usuario y contraseña del router.

Efectivamente como dice Arthur en todos lados me sale que es ubnt, pero cuando las ingreso me sale "Credenciales inválidas" Fruncir
Ahí estoy revisando el link.

Sigo buscando... gracias por las respuestas.

21 Jun 2015, 17:44
Mensaje: #6

RE: Como saber el usuario y contraseña del router.

La verdad no sabría decirte.... lo que si te recomiendo es que antes de resetear investigues a fondo
primero por que me ha sucedido y es que en mi caso el router/moden lo modifican antes de ponerlo a servicio es decir lo reseteo y adiós internet.
PDConfundidoi san google ni aquí te resuelven no pierdas las esperanzas.
21 Jun 2015, 20:52
Mensaje: #7

RE: Saber el usuario y contraseña del router.

¿Has probado a mirar debajo o por detrás del router? A veces tienen la pegatina con los datos. Si es el router de un proveedor, entonces ya sabes, pero si es comprado, entonces seguro que te viene en algún lado.
21 Jun 2015, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2015 20:55 por yunier13)
Mensaje: #8

RE: Saber el usuario y contraseña del router.

de mi parte parte recomiendo resetear el router.
21 Jun 2015, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2015 23:32 por Kaizer)
Mensaje: #9

RE: Saber el usuario y contraseña del router.

Según los proveedores los dice en la caja donde venía el router, pero no recuerdo que la hayan dejado por aquí cuando lo instalaban (de todas formas si lo hicieron, la tiré muy probablemente) así que llamaré mañana haber si reiniciando el router no hay riesgo en cuanto a que se corte internet y demás...

21 Jun 2015, 23:12
Mensaje: #10

RE: Saber el usuario y contraseña del router.

resetearlo causa que la clave, Config y demás se cambien a defaul. y luego puedes hacer los cambios que desees,caso contrario , te pincharon la linea.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)