¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:20

Buscamos: Fansub Malignos busca traductores y staff en general

24 Jun 2015, 23:47
Mensaje: #1

Fansub Malignos busca traductores y staff en general

Debido a que estamos muy cortos de personal, y en vista de que se acerca una nueva temporada, estamos en busca de nuevos miembros que quieran participar en nuestro pequeño proyecto.
Tal como dice el título, lo que necesitamos con suma urgencia son traductores. En este caso requerimos de unos dos o tres para poder dar abasto a los nuevos proyectos que deseamos tomar. Con respecto a los requísitos mínimos para este cargo son: Un buen nivel de inglés (o sea, que no dependa de algún traductor automático para trabajar), una buena ortografía, tiempo (ya que tendrá que olvidarse del mundo en 3D), disponibilidad y responsabilidad por sobre todo. Como requisítos adicionales está el que se sepa manejar dentro del aegisub, que pueda hacer tiempos, que sepa japonés (ya que me podría ayudar con las correcciones) y que tenga ortografía perfecta (casi nivel "Grammar Nazi")

También requerimos, aunque con menos urgencia, un editor (ya que soy el único que está a cargo de esa función en la actualidad). En este caso se solicita alguien que sepa usar el photoshop y/o el after effects. Basta que sepa usar cualquiera de las herramientas nombradas con anterioridad, y si sabe usar ambas, mejor aún. Si no sabe usar el after effect, también puede usar el Sony Vegas (aunque sólo para ediciones simples, de todos modos le cargaremos el AE en su cerebro, insertar risa malvada).

Otro cargo que requerimos es un corrector (aunque si hay alguien que quiera fungir como corrector y traductor, igual sirve), en este caso los requisítos son obvios (que tenga una buena ortografía, y que se sepa el español como la palma de su mano).

Requerimos también, aunque con menos urgencia, un encoder. En este caso más que habilidad, lo que se requiere es una buena máquina y un buen internet (ya que los letreritos de la edición se los mandaríamos por allí). Si no sabe usar los Scripts de AviSynth no hay problemas, nosotros le podemos enseñar.

Además de ello, pueden solicitar algún cargo no mencionado anteriormente, como Karaoker o timmer, siéntanse con confianza de hacerlo, ya que el fansub está demasiado corto de staff.

Si te interesa, contáctate con nosotros al siguiente correo:

fsmalignos@gmail.com

En el asunto nos dejas el o los cargo(s) que desees tomar, junto a un mensaje. Después te contactaremos por el mismo medio.
Bueno, eso es todo. Si tienes interés en unírtenos, no seas tímido, y hazlo, que no mordemos Sonrisa.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)