¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 02:16

Ver Anime En VOS

08 Apr 2012, 23:29
Mensaje: #1

Ver Anime En VOS

Hola buenas, tengo un pequeño problema: Me baje Black Lagoon, pero no se como verlo en VOS. En la carpeta que pone VOS me viene: Black Lagoon 01 en archivo Audio ADTS junto con un archivo más pequeño: ASS. Cuando lo estoy viendo en castellano meto el archivo ASS al VLC Media Player y me aparecen los subtítulos con el audio castellano, pero si meto el ADTS se me pone la pantalla negraJadeo grande ¿Como lo reproduzco en su idioma original (Yo veo todas las series en VLC Media Player)?

Espero vuestra ayuda Halo, gracias de antemano y un saludo a todos.
09 Apr 2012, 02:13
Mensaje: #2

RE: Ver Anime En VOS

Te recomiendo que utilices MadVR con LAV Filters y MPCHC.
09 Apr 2012, 08:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2012 08:25 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: Ver Anime En VOS

Hablas del rip de AnimeHD no? Te recomiendo usar su reproductor porque detecta el audio y los subs en la carpeta VOS. No sé como se hace con VLC, pero con MPCHC en abrir archivo puedes seleccionar un archivo de video y el de audio.
Otra solución es remuxear los archivos con MKVMerge. Es poco trabajo y no afecta a la calidad.
09 Apr 2012, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2012 23:57 por Kainealex)
Mensaje: #4

RE: Ver Anime En VOS

Muchas Gracias a los dos. Me bajaré esos reproductores y probaré a ver que tal.
¡¡¡¡Lo Conseguí!!! Ya he estado viendo la serie en Japonés. Ahora estoy preparado para cualquier serie en VOS. Muchas Gracias de nuevo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)