¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 04:28

Buscamos: Sugoi Hikikomori busca traductores y encoder

29 Jun 2015, 12:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2015 12:16 por No0ber69)
Mensaje: #1

Sugoi Hikikomori busca traductores y encoder

Hola muy buenas, somos un fansub prácticamente nuevo, hemos subtitulado algunas series de esta primavera y queremos subir las versiones de BD aquí, pero no tenemos un encoder que sepa de encodes, o mejor dicho, encodear el general, seguimos unas plantillas estandar y punto, pero como no sabemos encodear con crf buscamos alguien que nos hiciera el favor.

También buscamos más traductores para poder hacer más series, tanto estrenos, como ya terminadas (versiones de BD que los demás fansubs no han sacado, por ejemplo) y cosas de traductores.

Por cierto, a ser posible nos gustaría que fuéseis españoles, para los horarios más que nada, es muy difícil, al menos para nosotros, trabajar con horarios diferentes.

En caso de interés, contactarme por MP, o a nuestro twitter @SHknF

Un saludo! Sonrisa
05 Sep 2015, 15:49
Mensaje: #2

RE: Sugoi Hikikomori busca traductores y encoder

Buenas!intente mandarte un MP pero no tienes la opcion activa. Yo soy español y buscaba fansub para traducir, asi que estoy disponible si aun lo necesitais!
27 Nov 2015, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2015 16:30 por Bunkai)
Mensaje: #3

RE: Sugoi Hikikomori busca traductores y encoder

yo tambien quiero probar a traducir anime (estoy viendo los mensajes de este foro a ver en cual podria empezar, he traducido mangas...)
Se me olvidaba aclararlo, ¿Cuál es el idioma fuente?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)