¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:25

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de cómics [no manga]

01 Jul 2015, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2015 23:40 por Kyuuchan)
Mensaje: #1

Hablemos de cómics [no manga]

Viendo que en el foro no existe un tema como éste (y seguro que muchos les interesaría), creo este tema para hablar de cómics y así poder comentar, recomendar, entre otras cosas.

Eso sí, para hablar de las tramas, para evitar hacer spoiler a la gente que no lo ha leído, utilizad el botón spoiler y especificad qué cómic es.
02 Jul 2015, 19:46
Mensaje: #2

RE: Hablemos de cómics [no manga]

yo comics leía pocos... los típicos, mortadelo y filemon, alguno de spiderman y poco más xD había una revistilla que venia con un periódico, no me acuerdo el nombre, pero que tenía un montón de sátiras e historietas que eran la hostia xD entre ellas mis preferidas las de 13 Rue del Percebe y una de un pez que se llamaba Bob.. no recuerdo muchas más.
02 Jul 2015, 21:01
Mensaje: #3

RE: Hablemos de cómics [no manga]

Se me vienen a la mente el comic de Marvel Zombies. Interesante por la propuesta y creo que es un filon a explotar. Otro que me gusto es el de Watchmen (No así la pelicula). Rorschach es DIOS.

10 Jul 2015, 20:29
Mensaje: #4

RE: Hablemos de cómics [no manga]

Se me había pasado la creación de este Post (¿Kyuuchan por que? Llorando). Sobre Marvel Zombies: Es una pasada, un humor negro como solo el creador de Walking Dead podría hacerlo. Dentro de poco (En Estados Unidos está sucediendo) habrá un cruce entre La Era De Ultron (La saga en la que está basada la película de Disney/MARVEL) y MARVEL Zombies, debido al evento de Secret Wars (No la sala original) que hará que todos los multiversos se enfrenten entre sí por la supervivencia. Este verano empieza aquí este gran Crossover con sus cruces obligatorios.
10 Nov 2015, 21:14
Mensaje: #5

RE: Hablemos de cómics [no manga]

Me he puesto a leer la primera cosa de MARVEL (nunca había tocado MARVEL, solo había visto adaptaciones) y el afortunado es: "La Saga de Fénix Oscura". Me está gustando y a más, ya estaba acostumbrada al dibujo de Byrne por Superman. Luego puede que vaya a por otros cómics de X-men (Patrulla X).
10 Nov 2015, 21:39
Mensaje: #6

RE: Hablemos de cómics [no manga]

Buenísima elección, "La Saga De Fenix Oscura" es un clasicazo entre clasicazos. Has entrado en Marvel con muy buen pie Risa. Si necesitas recomendaciones sobre el Universo Mutante en general además de X-Men y sus otros títulos (Como los de Batman, casi infinitos ), ya sabes Guiño.
10 Nov 2015, 21:45
Mensaje: #7

RE: Hablemos de cómics [no manga]

(10 Nov 2015 21:39)Kainealex escribió:  Buenísima elección, "La Saga De Fenix Oscura" es un clasicazo entre clasicazos. Has entrado en Marvel con muy buen pie Risa. Si necesitas recomendaciones sobre el Universo Mutante en general además de X-Men y sus otros títulos (Como los de Batman, casi infinitos ), ya sabes Guiño.

De Batman ya he leído unos cuantos, ahora voy a empezar por los X-Men (del cual he visto todas las películas salvo las de Loberzo). Poco a poco Mueca
10 Nov 2015, 21:59
Mensaje: #8

RE: Hablemos de cómics [no manga]

Ok Guiño. Te digo una cosa: La de Lobezno Inmortal te la recomiendo sin dudar (La edición extendida contiene más escenas de acción) cronológicamente va antes de la última de X-Men. La primera, X-Men Orígenes Lobezno...bueno...menos mal que se ha reiniciado la franquicia gracias a Días Del Futuro Pasado, porque ver ese origen de Lobezno (Que no tiene que ver nada con el original y encima menudo Masacre Jadeo grande).
10 Nov 2015, 22:14
Mensaje: #9

RE: Hablemos de cómics [no manga]

(10 Nov 2015 21:59)Kainealex escribió:  Ok Guiño. Te digo una cosa: La de Lobezno Inmortal te la recomiendo sin dudar (La edición extendida contiene más escenas de acción) cronológicamente va antes de la última de X-Men. La primera, X-Men Orígenes Lobezno...bueno...menos mal que se ha reiniciado la franquicia gracias a Días Del Futuro Pasado, porque ver ese origen de Lobezno (Que no tiene que ver nada con el original y encima menudo Masacre Jadeo grande).

Es que fue escuchar lo de Masacre y ya ni querer verla... y sabiendo eso ya ni quise ver la siguiente. Le daré una oportunidad. En nada estrenan la película de Masacre Mueca
16 Jan 2018, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2018 23:11 por Puppix)
Mensaje: #10

RE: Hablemos de cómics [no manga]

ando buscando algo para iniciarme en el comic americano, específicamente de héroes, ¿qué me recomiendan?, que se pueda conseguir en físico

también quisiera preguntar si hay alguna serie de star wars que recomienden : )

Hablemos de cómics - thumb64


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)