¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Nov 2019, 02:24

Gibo no Toiki: Haitoku Kokoro ni Tadayou Haha no Iroka

25 Feb 2017, 07:45
Mensaje: #11

RE: Gibo no Toiki

Esa sinopsis y capturas resultaron ser mas intrigantes que saber si Lelouch (Code Geass) a la final murió o no por allá en el 2008. Que manera de atraer la atención, me lo bajo que la curiosidad me tiene pensativo :o
17 Mar 2017, 20:04
Mensaje: #12

Gracias.
21 May 2017, 18:12
Mensaje: #13

La historia es la misma que en cientos de hentai, pero aun así a verlaSarcastico
06 Aug 2018, 12:41
Mensaje: #14

El suspenso me mata le dare una oportunidad
15 Aug 2018, 05:27
Mensaje: #15

Gracias por el aporte, aviso que tienes los enlaces de MEGA caidos, un saludo
04 Jan 2019, 17:30
Mensaje: #16

Amigo quiera subirlo a mega y openload pero el enlace murio y no me deja descargarlo de torrent error
07 Jan 2019, 11:12
Mensaje: #17

@Dark690, ahora mismo no puedes descargar nada de ningún torrent del foro porque no estás compartiendo nada de lo que se ha subido aquí por torrent.
Si quieres descargar algo por torrent antes tendrás que estar compartiendo algo que se haya posteado en este foro.

Te sugiero que leas atentamente el mensaje privado de bienvenida o mires exhaustivamente estos tutoriales para aprender a compartir/descargar correctamente en esta página web.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Y si después de mirarte los tutoriales sigues teniendo problemas para descargar te recomiendo encarecidamente que comentes tu problema con pelos y señales en uno de los múltiples temas relacionados con el torrent que hay en la sección Tutoriales / Guías para que se te pueda ayudar.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)