¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Dec 2019, 17:13
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

El Juego de las Esclavas

06 Jul 2015, 03:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2019 11:51 por Tret)
Mensaje: #1

El Juego de las Esclavas

Completo El Juego de las Esclavas

Título original: Bondage Game: Shinsou no Reijoutachi
Ambientación: Presente
Contenido: Bakunyū, BDSM, Futanari, Yuri, Violación
Censura: Sin Censura
Subtítulos: El Nabo Sonriente
2
Duración: 30 min
2003-2004
Video: 704x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[CAL]_El Juego_de_las_Esclavas_-_01_[E9D2B6D1].mkv453,66 MB
[CAL]_El Juego_de_las_Esclavas_-_02_[FC25E9A7].mkv423,09 MB

Otros Fansubs:El Nabo Sonriente
Yuu es una chica que pierde la memoria y es enviada a una casa de castigo bastante sádica donde ella y otras son forzadas a servir a su maestro, pero con serias consecuencias para las que fallan.

06 Jul 2015, 03:48
Mensaje: #2

RE: Bondage Game

Pero que clase de capturas son esas...... No venden nada Igual lo descargo para verlas.
Que lol el fansub me siento identificado la almeja amargada.
Risa gracias por el aporte veremos...
06 Jul 2015, 22:00
Mensaje: #3

Que suculento.
Muchas gracias, Ernesto.
07 Jul 2015, 05:16
Mensaje: #4

El mejor Hentai que he visto Risa
08 Jul 2015, 08:01
Mensaje: #5

Esta cosa está en --bitrate, que borren el torrent y el tema si es que está prohibido.
Con eso de que salen con que si no hay otra versión decente se queda, pues...

Mientras tanto, creado el torrent.
08 Jul 2015, 08:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 08:25 por brunner77)
Mensaje: #6

Es un remux, así que no hay inconvenientes. Por otro lado, he rechazado los últimos comentarios porque este no es el hilo apropiado para comparar versiones.

09 Apr 2017, 12:26
Mensaje: #7

RE: El Juego de las Esclavas

Muchas gracias por el hentai. Risa
Por cierto, este hentai tiene doblaje en español. Yo tengo una versión con calidad de imagen malísimia, pero a lo mejor se le podría extraer el doblaje e incluirlo a esta.
09 Apr 2017, 13:16
Mensaje: #8

Yo extraje y sincronicé el audio en castellano para esta versión y se lo pasé a Ernesto hace meses para que hiciera v2, cosa que ya ha hecho, pero en Unión Fansub aún no la ha cambiado (supongo que por pereza).

Puedes encontrar la nueva versión en Frozen Layer.
09 Apr 2017, 13:52
Mensaje: #9

(09 Apr 2017 13:16)Tret escribió:  Yo extraje y sincronicé el audio en castellano para esta versión y se lo pasé a Ernesto hace meses para que hiciera v2, cosa que ya ha hecho, pero en Unión Fansub aún no la ha cambiado (supongo que por pereza).

Muchas gracias. Aunque descargarse 200 gigas Jadeo. Creo que al final le añadiré yo en un momento el audio. Lo que mas me interesaba era una buena calidad de imagen. Igualmente muchas gracias.
09 Apr 2017, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2017 04:17 por Ernesto)
Mensaje: #10

(09 Apr 2017 13:52)fede102 escribió:  
(09 Apr 2017 13:16)Tret escribió:  Yo extraje y sincronicé el audio en castellano para esta versión y se lo pasé a Ernesto hace meses para que hiciera v2, cosa que ya ha hecho, pero en Unión Fansub aún no la ha cambiado (supongo que por pereza).

Muchas gracias. Aunque descargarse 200 gigas Jadeo. Creo que al final le añadiré yo en un momento el audio. Lo que mas me interesaba era una buena calidad de imagen. Igualmente muchas gracias.

Se me había olvidado, hoy por la noche actualizo a la nueva versión.

--edit--

@Tret @fede102 versión actualizada

Changelog
-Encode desde el DVD en lugar de remux de la versión de KH
-Audio Castellano agregado
-Chapters agregados
-Timescene aplicado.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)