¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 19:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

23 Apr 2017, 17:54
Mensaje: #2131

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(23 Apr 2017)elferto escribió:  Dentro de 10 años quedada UF y nos comemos todo lo que anda, nada y vuela (y ensalada del huerto).

Eso sería para el entierro de @Kamina o Tyrion, déjalo en 5... Yo llevo la birra xD

23 Apr 2017, 18:16
Mensaje: #2132

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(23 Apr 2017)CrazyRo escribió:  Va dirigido a personas que saben que los quiero, que son todos, quitando tres o cuatro depravados mentales.

Bueno, parece que Ro anda de buenas estos días. En fin, todo saludo o aprecio es bien recibido, un saludo y un gran abrazo Ro.

P.D. Bonita foto y como siempre me pregunto: ¿cómo es qué acabaste por aquí? xD
P.D.D Jaja, ¿quiénes serán esas tres o cuatro personas que mencionas?
23 Apr 2017, 18:33
Mensaje: #2133

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

¿Porque me gusta el anime será? xD Unos amigos me recomendaron el foro, antes solo descargaba de gente que subía las series de los fansubs de aquí mismo en otras webs. Por suerte nunca toqué el anime online, que yo recuerde al menos.
23 Apr 2017, 18:48
Mensaje: #2134

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Apr 2017)Nobu escribió:  
!God! Time!:
Mostrar
[Imagen: C9eE6nUXUAArTQl?format=jpg&name=large]

¡Buena esa! Pero dime qué vende cada uno para ir diferenciándolos, caficho.

(23 Apr 2017)PortgasDJosh escribió:  P.D.D Jaja, ¿quiénes serán esas tres o cuatro personas que mencionas?

Aquí tienes a uno.
23 Apr 2017, 23:06
Mensaje: #2135

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(23 Apr 2017)FRUS escribió:  
(23 Apr 2017)elferto escribió:  Dentro de 10 años quedada UF y nos comemos todo lo que anda, nada y vuela (y ensalada del huerto).

Eso sería para el entierro de @Kamina o Tyrion, déjalo en 5... Yo llevo la birra xD

Muy optimista eres, la parrillada este verano que hay que pensar en los mayores.
Yo no pongo la birra, me la bebo.
23 Apr 2017, 23:24
Mensaje: #2136

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(23 Apr 2017)CrazyRo escribió:  ¿Porque me gusta el anime será? xD Unos amigos me recomendaron el foro, antes solo descargaba de gente que subía las series de los fansubs de aquí mismo en otras webs. Por suerte nunca toqué el anime online, que yo recuerde al menos.

A mi me ha dado más bien la impresión de que las chicas monas, guapas, ¿lindas?, que están to macizas no pueden ver anime. Tienen que tener granos en la cara y gafas con culo de botella o tienen que ser gordas O.o
23 Apr 2017, 23:51
Mensaje: #2137

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Yo solo fui entrada en carnes cuando chica (la mayoria fuimos algo regordetes antes de los 5 años) y si estuve algo gorda a los 14 años ( desequilibrio hormonal)
24 Apr 2017, 02:46
Mensaje: #2138

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(23 Apr 2017)Khaas escribió:  
(23 Apr 2017)CrazyRo escribió:  ¿Porque me gusta el anime será? xD Unos amigos me recomendaron el foro, antes solo descargaba de gente que subía las series de los fansubs de aquí mismo en otras webs. Por suerte nunca toqué el anime online, que yo recuerde al menos.

A mi me ha dado más bien la impresión de que las chicas monas, guapas, ¿lindas?, que están to macizas no pueden ver anime. Tienen que tener granos en la cara y gafas con culo de botella o tienen que ser gordas O.o

Mala experiencia la tuya. Guiño
24 Apr 2017, 02:51
Mensaje: #2139

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(23 Apr 2017)Nuna escribió:  Yo solo fui entrada en carnes cuando chica (la mayoria fuimos algo regordetes antes de los 5 años) y si estuve algo gorda a los 14 años ( desequilibrio hormonal)
Algo de coincidencia. Amy Wong era regordeta de niña lol.
24 Apr 2017, 03:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2017 03:36 por Nuna)
Mensaje: #2140

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(24 Apr 2017)NamelessЖ escribió:  
(23 Apr 2017)Nuna escribió:  Yo solo fui entrada en carnes cuando chica (la mayoria fuimos algo regordetes antes de los 5 años) y si estuve algo gorda a los 14 años ( desequilibrio hormonal)
Algo de coincidencia. Amy Wong era regordeta de niña lol.

Ya dije y sostengo, que fue un desequilibrio hormonal de mi pubertad.

spoiler:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD - amy_wong_in_technicolor_by_tailsthekitsune


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)