¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

13 Sep 2018, 15:51
Mensaje: #2381

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Mis dudas persisten (guajolote o zopilote), pero las dejaré pasear al perro un rato.
La de avatar es más reciente, un año o algo así.
13 Sep 2018, 20:24
Mensaje: #2382

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Aquí en el foro lo llamamos buitre, pero creo que tú los conoces como zopilotes.
13 Sep 2018, 20:28
Mensaje: #2383

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

A lo mejor tu pregunta trae sarcasmo y no lo entiendo, a veces se me barre jaja
Mi explicación como buen amante de las tortillas y los frijoles viene a continuación:

Guajolote el que nos comemos mejor conocido como pavo.
Que de ahí proviene el termino de viejas guajoloteras (viejas arguenderas) ya que están gordu, gordu, gordu jajaja

El zopilote es prácticamente el buitre. no has escuchado el termino " le andan zopiloteando"?
Que es lo mismo que te echen los perros y quieran contigo.
14 Sep 2018, 17:40
Mensaje: #2384

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(13 Sep 2018 20:28)NamelessЖ escribió:  A lo mejor tu pregunta trae sarcasmo y no lo entiendo, a veces se me barre jaja
Mi explicación como buen amante de las tortillas y los frijoles viene a continuación:

Guajolote el que nos comemos mejor conocido como pavo.
Que de ahí proviene el termino de viejas guajoloteras (viejas arguenderas) ya que están gordu, gordu, gordu jajaja

El zopilote es prácticamente el buitre. no has escuchado el termino " le andan zopiloteando"?
Que es lo mismo que te echen los perros y quieran contigo.

Jajajajja de hecho me cachaste en el acto, iba un poco en ambos sentidos, a ver quien amarraba primero. Pero de momento los quiero a todos, son buena gente por lo que parece. Por cierto, leí algo sobre lo de tu mami. Yo no tengo a la mía desde hace muchos años pero, lo que te puedo decir, es que su último pensamiento fuiste tú con seguridad. Tan sólo eso debe haberla llenado de alegría al saber que dejaba algo bueno en el mundo, que básicamente, para eso estamos aquí, para compartir. Un abrazo.
14 Sep 2018, 19:18
Mensaje: #2385

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Esto tampoco lo conocía
Se ve como "tómame una foto así como que no me doy cuenta" xD

Calahorra - Calahorra
Me gusta el apellido, no lo había escuchado antes
Es raro que alguien use su nombre en lugar de un nick
14 Sep 2018, 20:18
Mensaje: #2386

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(14 Sep 2018 19:18)Qwar escribió:  Esto tampoco lo conocía
Se ve como "tómame una foto así como que no me doy cuenta" xD

Calahorra - Calahorra
Me gusta el apellido, no lo había escuchado antes
Es raro que alguien use su nombre en lugar de un nick

I know xD YA me regañaron lo suficiente por esto, pero pos ni modo. Además, en cierta forma me gusta como soy. Sobre el nombrecito, es catalán, mis paps son de allá ambos los dos. Y pérate, la verdadera 'tómame una así como que no me doy cuenta, mirando el significado de la vida pero que el note el piercing y el tatuaje de agua' es esta:
spoiler:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD - vacas_zpsinezl7qu
14 Sep 2018, 23:38
Mensaje: #2387

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Sra Calahorra, no era un regaño D:
Esa debería ser la foto del avatar, con esa "falsa espontaneidad" se ve más linda
15 Sep 2018, 01:56
Mensaje: #2388

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(14 Sep 2018 19:18)Qwar escribió:  Calahorra - Calahorra
Me gusta el apellido, no lo había escuchado antes

Es el nombre de un pueblo en la Rioja.
15 Sep 2018, 02:46
Mensaje: #2389

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(14 Sep 2018 17:40)Adriana Calahorra escribió:  
(13 Sep 2018 20:28)NamelessЖ escribió:  A lo mejor tu pregunta trae sarcasmo y no lo entiendo, a veces se me barre jaja
Mi explicación como buen amante de las tortillas y los frijoles viene a continuación:

Guajolote el que nos comemos mejor conocido como pavo.
Que de ahí proviene el termino de viejas guajoloteras (viejas arguenderas) ya que están gordu, gordu, gordu jajaja

El zopilote es prácticamente el buitre. no has escuchado el termino " le andan zopiloteando"?
Que es lo mismo que te echen los perros y quieran contigo.

Jajajajja de hecho me cachaste en el acto, iba un poco en ambos sentidos, a ver quien amarraba primero. Pero de momento los quiero a todos, son buena gente por lo que parece. Por cierto, leí algo sobre lo de tu mami. Yo no tengo a la mía desde hace muchos años pero, lo que te puedo decir, es que su último pensamiento fuiste tú con seguridad. Tan sólo eso debe haberla llenado de alegría al saber que dejaba algo bueno en el mundo, que básicamente, para eso estamos aquí, para compartir. Un abrazo.

De nuevo Infinita Gratitud por tus palabras con tanta calidez. se ve que eres una persona buena con sentimientos nobles.
Me alegra mucho que estés con nosotros Sonrisa Aquí la gente es buena. solo hay que ser amigable, respetar sus opiniones y no meterse con nadie.
y todo marcha bien...mi experiencia propia jaja.
17 Sep 2018, 04:44
Mensaje: #2390

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Efectivamente, dice mi papá que sí -literalmente xD-, no sé cómo acabamos allá y luego acá y luego bien aká. Será una historia para otro día cuando lo agarre borracho.

(14 Sep 2018 23:38)Qwar escribió:  Sra Calahorra, no era un regaño D:
Esa debería ser la foto del avatar, con esa "falsa espontaneidad" se ve más linda

Perdón por no responder, los findes me la paso con los amigos y el skate y en una semana me voy a Grecia de minivacaciones así que ahhhhhh, soy un desastre. Nou nou, cómo crees, no era nada por... ahora me doy cuenta, ¿cómo debería llamar(l)te? Acá tuteamos al perro, al perico (no a la droga, a esa la tratamos de Ud.), al abuelo, así que creo que tendré que adaptarme a las circunstancias. Pero no, no lo decía por... ¿Ud.? ¿ti? ¡Ilumíname che Yisus, no ves que anda una loca! Y ya mes les desvié tres paradas del metro, total, chilanga. Es por cierto aqueo gruñón que anda por aquí, aunque es bien chido.

(15 Sep 2018 02:46)NamelessЖ escribió:  
(14 Sep 2018 17:40)Adriana Calahorra escribió:  
(13 Sep 2018 20:28)NamelessЖ escribió:  A lo mejor tu pregunta trae sarcasmo y no lo entiendo, a veces se me barre jaja
Mi explicación como buen amante de las tortillas y los frijoles viene a continuación:

Guajolote el que nos comemos mejor conocido como pavo.
Que de ahí proviene el termino de viejas guajoloteras (viejas arguenderas) ya que están gordu, gordu, gordu jajaja

El zopilote es prácticamente el buitre. no has escuchado el termino " le andan zopiloteando"?
Que es lo mismo que te echen los perros y quieran contigo.

Jajajajja de hecho me cachaste en el acto, iba un poco en ambos sentidos, a ver quien amarraba primero. Pero de momento los quiero a todos, son buena gente por lo que parece. Por cierto, leí algo sobre lo de tu mami. Yo no tengo a la mía desde hace muchos años pero, lo que te puedo decir, es que su último pensamiento fuiste tú con seguridad. Tan sólo eso debe haberla llenado de alegría al saber que dejaba algo bueno en el mundo, que básicamente, para eso estamos aquí, para compartir. Un abrazo.

De nuevo Infinita Gratitud por tus palabras con tanta calidez. se ve que eres una persona buena con sentimientos nobles.
Me alegra mucho que estés con nosotros Sonrisa Aquí la gente es buena. solo hay que ser amigable, respetar sus opiniones y no meterse con nadie.
y todo marcha bien...mi experiencia propia jaja.

Gracias paisa por los consejos, aunque soy medio peleonera desde que estaba así *estoy haciendo el gesto, que conste*, así que quién sabe como me vaya pero bueno, aquí andaré mientras. Espero que te vayas sintiendo más reconfortado con el pasar de los días y si necesitas chal, pues para eso está la raza. Abrazos -soy mucho de abrazar a la gente así nomás porque me sale, así que abrazos, mando abrazos.

Breaking news: yastoy aprendiendo a manejar esta cosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)