¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 09:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

15 Apr 2012, 10:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2012 10:50 por Khaas)
Mensaje: #31

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Te sientes identificado con lo que he dicho? Porque yo me referia a un general.. vaya tela ;(. Pero no pasa nada porque te lo digo.. "Estas modas pasajeras que se hace la gente"
15 Apr 2012, 10:50
Mensaje: #32

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Apr 2012 10:13)lightningKDJ escribió:  
(15 Apr 2012 02:00)Khaas escribió:  Malditas modas pasajeras... que se hace la gente.. si con el tiempo esa cresta os la cortareis y os hareis otra cosa :F o os tocara currar en algo que os la tocara hacer de forma diferente (?)

No te confundas, de moda nada, yo voy cambiando de peinado cuando me apetece, y como he explicado antes no es que me haga una cresta, simplemente recojo el pelo hacia el centro un poco, pero si tu prefieres imaginarte en tu cabeza que estoy siguiendo una moda pasajera y que con el paso del tiempo me arrepentiré y me la "cortaré" y me haré el siguiente peinado que sale por la tele que llevan los famosos y que hay que hacerse porque es lo que mola y está de moda, simplemente es que no eres muy listo.
Me mola como hablas de mí sin ni siquiera conocerme, solo con habernos cruzado unas pocas palabras.

Hombre, veo que incluso light se puede mosquear! XDD No creo que Khaas lo dijese con mala intención (?)
15 Apr 2012, 11:02
Mensaje: #33

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Apr 2012 10:49)Khaas escribió:  Te sientes identificado con lo que he dicho? Porque yo me referia a un general.. vaya tela ;(. Pero no pasa nada porque te lo digo.. "Estas modas pasajeras que se hace la gente"

No, identificado para nada, yo voy a mi bola y me hago lo que quiero, haya la moda que haya me la suda, pero si me siento ALUDIDO por tu comentario, básicamente porque después de comentar KDK y yo eso tu directamente has puesto:

Malditas modas pasajeras... que se hace la gente.. si con el tiempo esa cresta os la cortareis y os hareis otra cosa :F o os tocara currar en algo que os la tocara hacer de forma diferente (?)

Si eso no es aludirnos que baje Dios y lo vea, igualmente no me he cabreado contigo ni mucho menos, pero me ha entrado el calentón al leerte eso y sentirme aludido, más que nada porque no me conoces y no creo que sea apropiado juzgar así tan a la ligera a la gente.
Ahora que lo leo más tranquilo creo que lo has escrito sin mala intención, aunque me haya molestado no creo que haya motivos para generar una discursión de un comentario como ese, así que por mi lo dejo como está y sin problemas.

Un saludo tío.


(15 Apr 2012 10:50)pacodosean escribió:  Hombre, veo que incluso light se puede mosquear! XDD No creo que Khaas lo dijese con mala intención (?)

Vale Paco, eres hombre muerto, dame tu dirección que del palizón que te de vas a perder hasta la casa, te va a faltar campo en Seán para correr cuando me veas llegar a por ti!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD Beso
15 Apr 2012, 11:50
Mensaje: #34

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Apr 2012 02:00)Khaas escribió:  Malditas modas pasajeras... que se hace la gente.. si con el tiempo esa cresta os la cortareis y os hareis otra cosa :F o os tocara currar en algo que os la tocara hacer de forma diferente (?)
Si empiezas antes de que sea moda...no tienes por que cambiar...yo posiblemente me cambié el peinado dependiendo de las situación que tenga (además pongo el pelo como me sale de la P+Y+ Risa) Dudo mucho que curre en algo donde me manden cambiar de peinado! Risa Risa
Lightning...ya se como dices...así en mi "ciudad" xDD lo llevan a montones...no sabes lo que es ir por las calles y....
16 Apr 2012, 12:42
Mensaje: #35

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Modas y Modos! Aquí hay hay pocas páginas que leer pero son todas largas!! Joder! Solo veo las img. Mueca Os veo normalitos a todos. >.<
21 Apr 2012, 01:24
Mensaje: #36

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Aquí dejo la mia, es la misma que en la de BackBeard.

21 Apr 2012, 01:28
Mensaje: #37

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(21 Apr 2012 01:24)Tosonsama escribió:  Aquí dejo la mia, es la misma que en la de BackBeard.


Borrachuzo! xDD Sarcastico
21 Apr 2012, 15:09
Mensaje: #38

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Esa fue la última vez que bebí, así que, llevo más de 6 años son probarlo.
21 Apr 2012, 15:13
Mensaje: #39

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(21 Apr 2012 15:09)Tosonsama escribió:  Esa fue la última vez que bebí, así que, llevo más de 6 años son probarlo.

No lo decía con mala intención hombre.... Aunque debiste agarrar una buena para decidir no beber más! xDD
21 Apr 2012, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2012 15:38 por TrenS)
Mensaje: #40

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(21 Apr 2012 01:24)Tosonsama escribió:  Aquí dejo la mia, es la misma que en la de BackBeard.


Que trajeado más sexy! Nishishi Loco
Si esa foto es de hace 6 años... (No es por ofender, pero...) Parece un poco viejo en esa foto! ehh!? Y ahora como eres, después de 6 años...

PD: Perdón si te he ofendido! Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)