¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 07:59

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

24 Apr 2012, 14:51
Mensaje: #71

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(24 Apr 2012)Merodeador escribió:  jajajaja las ganas mias, es la casa de vacaciones de los padres de un amigo, me vendria muy bien tener una que me estoy quedando muy blanco, xDD

Bueno se me olvidava que tengo esta, xDD

Mi Piscina:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD - images?q=tbn:ANd9GcQXDG8Yo35uhL3OLWpa1-n

Jajajaa! Mueca Que fortachón! Esa piscina la tenía YO de pequeño, ... ¬¬ ¿No me la habrás robado? Porque la mia ha desaparecido ¬¬



xDDD
24 Apr 2012, 20:58
Mensaje: #72

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

es mi tesoroooooo!!!!!! bueno es de la comunidad la compartimos en la azotea en verano 2mint cada uno de remojo, xDD
31 May 2012, 08:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2012 08:52 por Skull)
Mensaje: #73

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Vaya vaya esto esta parado,decir que KDK pues tu personalidad acorde con tu imagen tio!! Paco la foto no carga ya sabes forbiden para variar,bueno este es el careto que me gasto Mueca
Skull1:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD - 847655hvv195 Estaba de feria en ceuta de cuyo año no me acuerdo ni aun que quiera Mueca" title="Mueca
Esta es de cuando cursaba un grado medio de cocina Mueca
Por cierto mucho trolleo pero no hay huevos de subir fotos no señalo a nadie... light!,hunter! entre otros! Mueca Animaos coño que estamos entre colegas!!! Mueca
Por favor abstenerse de hacer obscenidades con las imagenes! Dont touch mi breil! XDXDXDXD
31 May 2012, 13:39
Mensaje: #74

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Me gusta tu nueva firma. A decir verdad te esperaba asi xD
31 May 2012, 13:44
Mensaje: #75

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Yo también me te imaginaba así Skull. En realidad incluso tu expresión en la primera foto de parece a la de tu avatar! xD
No me dí cuenta de que había caído la foto. En realidad ni la conservo, y no suelo sacarme muchas fotos, cuando haga otra la resubo Guiño
31 May 2012, 13:54
Mensaje: #76

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

skull, eres un gran tío! Risa
Ahora he cortado el pelo y lo tengo más corto...da hasta gracia, pero bueno...volviendo al tema:
Me encanta la camiseta de la 1ª imagen y, ¿¿¿eres un sex-symbol, no???

P.D: Ya somos 2 con cresta! Risa Risa
12 Jun 2012, 04:55
Mensaje: #77

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Jajajajjaj Me esperabais así? Joder concretad maxo!! XD Que no soy adivino!
(31 May 2012)KDK escribió:  skull, eres un gran tío! Risa
Ahora he cortado el pelo y lo tengo más corto...da hasta gracia, pero bueno...volviendo al tema:
Me encanta la camiseta de la 1ª imagen y, ¿¿¿eres un sex-symbol, no???

P.D: Ya somos 2 con cresta! Risa Risa

Sex simbol dice! XD Que va no me como una rosca!! Para ello me tendria que comer algo como Soul! Joder debería de tener algo como el @ para hacer referencia a los users y asi alertarlos!! Así me pega con la mano abierta antes!!
Mueca Pues ya vez!!! cresta power! Paco,pero que sea al lado de una oveja-cabra Sino no tiene razón ajajajajajj Mueca XD
20 Jun 2012, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2015 14:22 por KDK)
Mensaje: #78

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Se borraron. Fruncir
21 Jun 2012, 08:07
Mensaje: #79

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Muy buenaMueca Angry Bird XD la de ratos que me ha salvado ese juego del aburrimiento y de rebanarme los sesosMueca XD venga peña animaos Mueca
21 Jun 2012, 09:24
Mensaje: #80

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(21 Jun 2012)Skull escribió:  Muy buenaMueca Angry Bird XD la de ratos que me ha salvado ese juego del aburrimiento y de rebanarme los sesosMueca XD venga peña animaos Mueca

Creo que en este caso era una forma de mofarse de su peinado xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)