¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 07:35

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

07 Jul 2015, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2015 16:49 por .SoRa.)
Mensaje: #1

Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Ya que nadie a creado el tema, doy el primer paso.

Ayer fuí al cine a ver Intensa-mente (InsideOut) y sali de la sala bien cabreado por la cantidad de chistes facilones y humor del monton; cuesta creer que sea Pixar la creadora (lo entendiería si fuera Dreamworks).

Da la impresion que desde la fusión con Disney, Pixar va en picada en sus peliculas. Cuesta creer que hace unos años estábamos viendo Ratatouille, Wall-e, UP, Toy Story 3, y a partir de ahí van en caida libre: Cars 2, Brave, Inside Out.

Y lo que se viene, apunta a remakes innecesarios ( Buscando a Dory, The incredibles 2, Cars 3, etc) El único proyecto que me ilusiona es Zootropolis y espero que no lo estropeen con humor sin sentido.

07 Jul 2015, 17:18
Mensaje: #2

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

El jueves pasado, día de estreno aquí en Argentina, fui a ver Minions por sobre Intenesa-mente, ya de por sí me parecía ridícula y con poca atención al público en general, y los Minions, en los últimos años, para mí, es lo mejor infantil que salió y adultos pueden reír a carcajadas con ellos. Así fue, no paré de reír con la película y la iría a ver muchas veces más, es algo que no te cansa esas cositas amarillas. Mueca

Y concuerdo, hasta por los menos Toy Story 3, Disney-Pixar dio lo mejor de sí, y lo último.
No soy igual de darle mucha importancia a películas de Disney ni otras, ya no llaman la atención como antes,
salvo Minions, hace años no veía algo y me divertía con ello.
08 Jul 2015, 05:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 05:07 por .SoRa.)
Mensaje: #3

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(07 Jul 2015)CrazyRo escribió:  El jueves pasado, día de estreno aquí en Argentina, fui a ver Minions por sobre Intenesa-mente, ya de por sí me parecía ridícula y con poca atención al público en general, y los Minions, en los últimos años, para mí, es lo mejor infantil que salió y adultos pueden reír a carcajadas con ellos. Así fue, no paré de reír con la película y la iría a ver muchas veces más, es algo que no te cansa esas cositas amarillas. Mueca

Y concuerdo, hasta por los menos Toy Story 3, Disney-Pixar dio lo mejor de sí, y lo último.
No soy igual de darle mucha importancia a películas de Disney ni otras, ya no llaman la atención como antes,
salvo Minions, hace años no veía algo y me divertía con ello.

He leído buenas criticas en internet de la pelicula y en "Gru, mi villano favorito" y "Gru, mi villano favorito 2" ellos se robaron la funcion con diferencia. Cuando se estrene por aqui, tendré que verla.

El proximo año se viene "Mascotas", y su trailer es una delicia Amor
Trailer mascotas:
Mostrar

08 Jul 2015, 05:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 05:23 por EmperadorDK)
Mensaje: #4

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Intensa-mente no tubo
spoiler:
Mostrar
musical, y yo estaba esperándolo tenia esperanza y, y...y nunca llego Llorando" title="Llorando
LlorandoLlorandoLlorando.

Quiero ver mascotas ahora thx por el trailer :3
26 Nov 2015, 21:35
Mensaje: #5

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Aprovecho para publicar un avance de Zootopia, el próximo estreno de animacion de los estudios Disney. La historia gira entorno a una oficial de policia (una coneja) que tendrá que resolver un caso en 48 horas, para eso contará con la ayuda de un bribon (un zorro).

Tiene buena pinta, ojalá no decepcione.

Avance Zootopia:
Mostrar

30 Nov 2015, 06:26
Mensaje: #6

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Venga, qué muerto está esto. Quizá es porque lo primero que la gente vio fue una crítica negativa a Inside Out (que en mi opinión valió mi entrada al cine) y un halago a esa mierda asquerosa llamada Minions.
Solo para rellenar, creo que la mejor película animada de esta índole que salió este año es Shaun The Sheep. Ahora me piro.
30 Nov 2015, 07:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2015 08:05 por NamelessЖ)
Mensaje: #7

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Avatar la leyenda de Aang, ha sido para mi de las series animadas con una rica cultura asiatica y de lo mas epico que haya visto en un cartoon. ademas los combates son de lo mas fluidos que es una delicia observar..fantastica. en cambio the legend of Korra es una historia un tanto hueca. aunque no es mala mala, si esta muy rebajada. como dato a los gringos no la animaron y fue hecha en corea es un "coreanimetoon" xD

Ya que me puse nostalgico ja, ¿alguien vio los motoratones de marte? esa serie era la ley nada mas se encuentra en ingles Fruncir
30 Nov 2015, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2015 21:56 por .SoRa.)
Mensaje: #8

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(30 Nov 2015)Caas escribió:  Venga, qué muerto está esto. Quizá es porque lo primero que la gente vio fue una crítica negativa a Inside Out (que en mi opinión valió mi entrada al cine) y un halago a esa mierda asquerosa llamada Minions.
Solo para rellenar, creo que la mejor película animada de esta índole que salió este año es Shaun The Sheep. Ahora me piro.

Me alegra que te haya gustado, en lo personal creo que fue una pelicula graciosa, pero sin momentos mágicos y eso hará que la olvide muy pronto. Este fin de semana se estrena "The Good Dinosaur", ojalá y tenga tiempo para ir a verla.

30 Nov 2015, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2015 22:30 por Caas)
Mensaje: #9

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Pixar ya nunca será lo que era, eso no puedo negarlo. Al fin y al cabo, Los Increíbles es mi obra sobre superhéroes favorita en cualquier medio. Inside Out para mí fue una película, además de divertida, muy bien planeada en cuando a la coreografía de eventos (la sincronía entre la vida de Riley y lo que le pasaba a sus emociones me pareció muy bien lograda). La crítica especializada la acogió MUY bien (94/100 en metacritic) así que no dudes que el Oscar a mejor película animada se la va a llevar. Yo iré a ver The Good Dinosaur una vez que acabe con los exámenes finales. Estoy esperando que al menos sirva para subirme el ánimo.
30 Nov 2015, 22:34
Mensaje: #10

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

De las últimas que he visto, sólo Hotel Transilvania me ha gustado.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)