¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2021, 03:09
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hajime no Ippo

08 Jul 2015, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2021 19:50 por Shin Gouki)
Mensaje: #1

Hajime no Ippo

Hajime no Ippo

Fansub: Go Fansub
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Acción
Duración:
Video:
Contenedor:
Audio:
Servidor:

Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado tienda de pesca Makunouchi. Debido a ello nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura, que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber qué se siente al ser fuerte.

Descarga:
Mostrar
08 Jul 2015, 17:35
Mensaje: #2

RE: Hajime no Ippo

Animo con los 1XX mangas a subir!! xD

Mi manga deportivo favorito Sacar lengua
09 Jul 2015, 00:00
Mensaje: #3

Abandoné este manga hace unos seis años. El que nos lo compartas será un buen motivo para reanudarlo.

Yo me lo llevo cuándo estés casi por el tomo 80. xD
Ánimo con la subida, Kyuu.
09 Jul 2015, 00:18
Mensaje: #4

Gracias a los dos por los ánimos y Brandon, me alegro que la retomes gracias a mi subida.

Subido hasta el tomo 12.
14 Jul 2015, 15:33
Mensaje: #5

Subido hasta el Tomo 50 (menos del 31 al 35 que no está hecho).
14 Jul 2015, 15:33
Mensaje: #6

Animo que ya van 50!
16 Jul 2015, 01:06
Mensaje: #7

Subida hasta el tomo 75 (menos los mencionados arriba). Al día con el fansub (faltan los capítulos sin recopilar del tomo 76).
16 Jul 2015, 21:36
Mensaje: #8

¿Que problema tuvieron con esos tomos para que no los hayan trabajado?
17 Jul 2015, 01:16
Mensaje: #9

El fansub no los ha dejado de lado. Empezó a trabajar tanto los primeros como los que seguían al primer anime, peli y OVA. Actualmente solo le queda esos tomos entre una parte y la otra.
17 Jul 2015, 01:17
Mensaje: #10

Osea, actualmente, sólo llegan hasta dónde tienes subido.. ¿verdad?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)