¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas Hentai
‹
Hentai
‹
Itazura The Animation
Itazura The Animation |
---|
| ||||
Itazura The AnimationCompleto Itazura The AnimationFansub: Animex Ambientación: Presente Censura: Sin Censura Subtítulos: Nanikano Fansub (modificados) 2 Duración: 30 min 2005 Video: 714x480 H.264 Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Contraseña: ernesto Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Otros Fansubs:Nanikano Fansub Ese día, había entrado en el tren buscando a otra mujer a la que acosar, y un hombre llamado Ginji lo ve todo. Katsuhiko empieza a ponerse nevioso pensando que Ginji es un policía, pero se apea del tren sin haber dicho nada. Unos días más tarde, Katsuhiko lo intenta con otra mujer, pero Ginji lo impidie, y cuando Katsuhiko baja del tren, Ginji comienza a acosar a las mujeres con la ayuda de sus compinches. Capturas:MostrarTambién tiene subtítulos en polaco y chino. | ||||
|
09 Jul 2015, 04:37 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Itazura The Animation
Bueno, una captura para demostrar que no tiene censura es suficiente, pero me sigue valiendo que las otras parezcan un juego para quienes intentan descargar algo y ver el contenido para guiarse un poco. Como sea, gracias. | |||
09 Jul 2015, 05:03 Mensaje: #3 | |||
| |||
Apoyo la moción de la compañera Ro (y de tantos otros que te lo han dicho), subir hentai y poner esas capturas debería ser motivo de sanción.... XD okno, pero parece una tomada de pelo, o un autoboicot a tus aportes, ¿quién se tentaría a descagar con esas capturas? Bueno, hay una excepción, en este caso yo me llevo este porque ya lo he visto, y es de los que me gusta, pero si fuera por "curiosidad", las capturas no tientan a nadie. En fin, ya te lo han dicho varias veces y parece que no te importa una m.... asi que también ignorarás lo mio, igualmente gracias, este es muy bueno ![]() | |||
09 Jul 2015, 05:21 Mensaje: #4 | |||
| |||
Me la llevo por la tercera captura. Tengo un fetiche con los trenes.
| |||
09 Jul 2015, 06:10 Mensaje: #5 | |||
| |||
Si, las violaciones en trenes son lo mejor. Buen aporte, gracias. | |||
09 Jul 2015, 19:27 Mensaje: #6 | |||
| |||
Siempre me he preguntado como se las follan en pleno tren y nadie los escucha. Muchas gracias. | |||
| |||
RE: Itazura The Animation | |||
10 Jul 2015, 18:27 Mensaje: #8 | |||
| |||
Interesante. Gracias por la publicación. Un saludo! | |||
10 Jul 2015, 18:56 Mensaje: #9 | |||
| |||
Como me pone el logo rojo del hentai, me la llevo~
| |||
11 Jul 2015, 17:19 Mensaje: #10 | |||
| |||
El tunel en el río... se ve tan zuculento...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)