Final Fantasy: La fuerza interior

04 Nov 2015, 20:58
Mensaje: #11

RE: Final Fantasy: La fuerza interior

Algunos sois durísimos con la película. El guion y la dirección son obra del señor Hironobu Sakaguchi, no sé si os suena... Pero bueno, supongo que vosotros no os equivocáis nunca. Bajando.
04 Nov 2015, 21:08
Mensaje: #12

Si has jugado a los videojuegos y lo que esperas es algo parecido, pues es lo que pasa, batacazo (de uno mismo).
Si la ves sin esperar gran cosa pues seguro que te gustará, fué pionera con los efectos y los personajes en su tiempo.
04 Nov 2015, 21:13
Mensaje: #13

Es que veo normal que se critique el nombre de la peli. Pero ver a gente poniéndola por los suelos... y mira que yo soy fanático de los FF (del I al XII) y de Sakaguchi en general, pero es que el tío ya lo pagó bien que acabó por pirarse cuando el era un dios en Square, que podría haber hecho lo que quisiese...
04 Nov 2015, 21:15
Mensaje: #14

Más allá de que sea mala o buena, es la peli que casi lleva a la quiebra a Square. Fue un desastre en taquilla y en la crítica, y se llevó varias cabezas de la compañía por delante.
07 Nov 2015, 09:31
Mensaje: #15

Gracias por esta aportación.

Saludos.
20 Jan 2016, 04:48
Mensaje: #16

Muchas gracias.
13 Feb 2018, 17:29
Mensaje: #17

Había leído muchas críticas negativas sobre esta película (no la he visto)

Mi duda es... ¿Es mala porque argumentalmente es mala? ¿O el que los personajes al ser computarizados producen el efecto de "valle inquietante"? ¿O ambas?

Opinión objetiva por favor.
14 Feb 2018, 14:25
Mensaje: #18

En algunos planos cercanos si que puede llegar a crear algo de efecto de valle inquietante, pero no creo que sea mala por eso.
Es una película con envoltura occidental pero con alma oriental, se podría decir.

Su fracaso es que no era una película para niños, y como dice FRUS, los fans de los videojuegos se decepcionaron al no ver lo que esperaban. Y para los adultos...
pues he dicho que su historia es bastante oriental, así que batacazo.

Yo creo que se puede ver tranquilamente, técnicamente un portento, más si vemos su año de producción.
Y la historia, bueno, nada que sorprenda a alguien que vea las fumadas de los japos.
14 Feb 2018, 15:29
Mensaje: #19

Pues yo guardo un grato recuerdo cuando vi la película. La recuerdo bastante competente, quizás no resista a una revisión, quien sabe, pero sí me pareció más que decente.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)