¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas Hentai
‹
Hentai
‹
Stringendo+Accelerando Ultimatum Sera
Stringendo+Accelerando Ultimatum Sera |
---|
11 Jul 2015, 17:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2015 17:15 por kioshiro_sama)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Stringendo & Accelerando: Ultimatum Sera
Gracias tret, por alguna razón; supongo censura-chan, no me gustó Stringendo, pero, Acelerando si me causo buena impresión. Sólo espero que este aporte sea más de mi agrado. Y de nuevo gracias. Etto, y sería bueno poner las relaciones que tiene con S. Y A. | |||
11 Jul 2015, 19:44 Mensaje: #3 | |||
| |||
Gracias ![]() Ahora, si alguien fuera tan amable de plantar. Yo solo sé que la peli-amarillo es la que pone más de toda esta cosa. | |||
| |||
Gracias Tret, esto esta muy bueno... Mala suerte Reina Perry, ambos somos no conectables, pero como sea, ahí esta mi semilla. | |||
12 Jul 2015, 06:12 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Stringendo+Accelerando Ultimatum Sera
Sólo recuerdo el capi del tren y la chica ordeñando al colega. Las trenzas me ponen... y me ha motivado para juzgar de manera exhaustiva esa parte. ![]() | |||
12 Jul 2015, 07:25 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Stringendo+Accelerando Ultimatum Sera(11 Jul 2015 17:13)kioshiro_sama escribió: Etto, y sería bueno poner las relaciones que tiene con S. Y A.Pensaba relacionarlo todo cuando hubiese subido mi versión de Accelerando, pero veo que brunner77 ya ha movido ficha. xD (11 Jul 2015 19:44)Reina Perry escribió: Ahora, si alguien fuera tan amable de plantar.Ya estoy compartiendo. ![]() (12 Jul 2015 06:12)Gibson escribió: Las trenzas me ponen... y me ha motivado para juzgar de manera exhaustiva esa parte.La chica en cuestión sale en el último capítulo. ![]() | |||
13 Jul 2015, 18:00 Mensaje: #7 | |||
| |||
Muchas gracias, Tret.
| |||
05 Dec 2016, 22:36 Mensaje: #8 | |||
| |||
Me la llevo gracias tret
| |||
21 Aug 2017, 03:00 Mensaje: #9 | |||
| |||
Gracias Tret, me la llevo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)