¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Oct 2019, 04:11

Puella Magi Madoka Magica

12 Apr 2012, 07:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 16:25 por brunner77)
Mensaje: #1

Puella Magi Madoka Magica

Completo Puella Magi Madoka Magica

Título original: Mahou Shoujo Madoka★Magica
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
12
Duración: 24 min
2011
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Rakuen-inshuheki] Puella Magi Madoka Magica 01 [BDRip] [DDB10AD5].mkv500,36 MB
[Rakuen-inshuheki] Puella Magi Madoka Magica 02 [BDRip] [0AB51889].mkv471,41 MB
[Rakuen-inshuheki] Puella Magi Madoka Magica 03 [BDRip] [D27C1D58].mkv486,42 MB
[Rakuen-inshuheki] Puella Magi Madoka Magica 04 [BDRip] [AED231EC].mkv519,70 MB
[Rakuen-inshuheki] Puella Magi Madoka Magica 05 [BDRip] [5310A8DC].mkv512,58 MB
[Rakuen-inshuheki] Puella Magi Madoka Magica 06 [BDRip] [2344E87D].mkv427,57 MB
[Rakuen-inshuheki] Puella Magi Madoka Magica 07 [BDRip] [2A9B8AFF].mkv524,29 MB
[Rakuen-inshuheki] Puella Magi Madoka Magica 08 [BDRip] [3B9186C9].mkv566,44 MB
[Rakuen-inshuheki] Puella Magi Madoka Magica 09 [BDRip] [C4E78FB3].mkv567,14 MB
[Rakuen-inshuheki] Puella Magi Madoka Magica 10 [BDRip] [38A9ED0B].mkv525,77 MB
[Rakuen-inshuheki] Puella Magi Madoka Magica 11 [BDRip] [817C15E9].mkv753,04 MB
[Rakuen-inshuheki] Puella Magi Madoka Magica 12 [BDRip] [F5F1F445].mkv532,51 MB

Kaname Madoka es una adolescente corriente que vive feliz con su familia y va con sus amigas al instituto. Su única preocupación es no tener nada en lo que realmente destaque o le haga sentirse útil.

Esto es así hasta el día en que, primero llega una nueva y misteriosa estudiante a su clase, la cual cree haber visto la noche anterior en un sueño, y después se topa con una extraña criatura llamada Kyubey, la cual le pide que se convierta en una chica mágica y luche contra unos seres que amenazan la paz de la ciudad.

Subidos a DD por cortesía de Reinis.

Archivo(s) adjuntos
.sfv  [Rakuen-Inshuheki] Puella Magi Madoka Magica BD.sfv (Tamaño: 2,3 KB / Descargas: 211)
12 Apr 2012, 09:59
Mensaje: #2

RE: Madoka Magica

Gracias por la resubida!
12 Apr 2012, 10:27
Mensaje: #3

una pregunta, entonces cuando tu resubes una serie que esta caida, creas un tema nuevo? yo creia que lo que hacias era pasarle los mirrors al que la subió antes y que este actualizara su post, porque entonces si tambien se caen estos mirrors y la resube otro, que habra entonces 3 temas con la misma version? o se borran los temas que tenga todos los enlaces caidos...?
12 Apr 2012, 11:06
Mensaje: #4

(12 Apr 2012 10:27)wakka escribió:  una pregunta, entonces cuando tu resubes una serie que esta caida, creas un tema nuevo? yo creia que lo que hacias era pasarle los mirrors al que la subió antes y que este actualizara su post, porque entonces si tambien se caen estos mirrors y la resube otro, que habra entonces 3 temas con la misma version? o se borran los temas que tenga todos los enlaces caidos...?

Probablemente WWar2 no se había dado cuenta! xDD Pero en este caso, supongo que borramos el tema viejo y listo. Pero puestos a subir Madoka, habría sido mejor la de Tanoshii, no? Yo la estoy bajando por torrent, pero aun le quedan un par de días.
12 Apr 2012, 15:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2012 17:06 por WWar2)
Mensaje: #5

No de hecho el upload tiene varios días que lo tengo, pero como lo dije esta pagina no tienen mucho que la conozco...

En el reglamento no leí nada acerca de temas previamente subidos.. o de otras versiones... Temas que para muchos podrían ser considerados repetidos...
Pero se que hay muchas cosas que quedan a criterio del moderador... es que, me arriesgue a que no fuese eliminado mi tema...
Por que efectivamente encontré el tema viejo... pero ya lleva un buen tiempo muerto y pese a que se pidió en varias ocasiones su re subida... El uploader pues sus razones tendrá para no hacerlo...

Aparte que como verán no son links espejos... por que estos tienen contraseña... e incluso mas links.. (debido a que no puedo subir archivos de mas de 500mb, es que están cortados los archivos)

Lo cual podria ser confuso si se ponen junto a otros links... completos o de segmentos de menor o mayor tamaño...

De esta forma les aseguro que todos los links son intercambiables entre si...
Si los links se caen o no bueno siguiendo la misma idea de la muerte de Megaupload o fileserver....
corren mas riesgo sendspace y glumbouploads...

Uploaded.to esta en alemania y baneo todo IP de USA....

DDLanime, su riesgo es el uso de imagenes de anime en una pagina lucrativa...

En fin espero que no sales el tema y que los links duren mucho.... Ademas reviso los links con frecuencia para veer si aun existen...
13 Apr 2012, 00:01
Mensaje: #6

Hay bastantes cosas que deberíamos aclarar mejor en las normas. Uno de ellos es que solo puede haber un tema por anime+fansub. No importa que los enlaces no son compatibles, mientras los archivos son identicos. La mayoría de la gente bajan de un solo servidor y si descargan de varios tampoco importa bajar todas las partes del mismo.
30 Apr 2012, 12:12
Mensaje: #7

(13 Apr 2012 00:01)Kumicho escribió:  Hay bastantes cosas que deberíamos aclarar mejor en las normas. Uno de ellos es que solo puede haber un tema por anime+fansub.

Pues hay animes que están en dos temas: uno para la versión 720p y otro para la 1080p.
30 Apr 2012, 12:54
Mensaje: #8

RE: Mahou Shoujo Madoka Magica

debería haber dicho anime+fansub+version. Un solo tema no puede tener HDTV y BD ni 1080p y 720p.
19 Aug 2012, 23:17
Mensaje: #9

Fruncir me fato descargar la parte 2 del capitulo 4 podrian subirla porfa
25 Aug 2012, 15:03
Mensaje: #10

Podrías revisar la parte 2 del episodio 4 por favor u_u no me descarga.
Gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)