¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 08:12

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

23 Apr 2016, 07:33
Mensaje: #241

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Uffff Naruto y Dragon Ball. Si, si, ya se, seguro diran "estas loco" o "no sabes de anime" pero la verdad la temática de ninjas no me llama para nada la atención, me vi unos cuantos capítulos de una temporada que ni se cual es y al final la discontinué por que no jalaba XD. Y Dragon Ball eso de extraterrestre y animales como perros,cerdos y Buda sabe que otras criaturas mas habrán hablando pffff no no no y noooo!!! Aunque este ultimo todabia es mas aceptable que Naruto!!!

Supongo que sobre gustos no hay nada escrito!!!
25 Apr 2016, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2016 16:27 por Haz)
Mensaje: #242

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Pues de todas las que he visto estas tres me han parecido de las peores:

-Infinite Stratos (Aguanté la primera temporada pero a mitad de la segunda se me hizo infumable, que personajes más tontos por favor).
-Grisaia no Kajitsu (Se me hizo tan tan aburrida que la tuve que dejar 2 veces y ni a la tercera la acabé, y eso que solo tiene 13 caps)
-Akikkan ( Dios que basura de argumento, la acabe de ver solo para quitarme la duda de si mejoraba peró me equivoqué)
29 Apr 2016, 17:02
Mensaje: #243

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Yo soy fan de Sailor Moon y de Dragon Ball a muerte, pero he de decir que un anime con muchos episodios como estos dos, es relleno y muy muy pesada. En general mas o menos me suelen gustar todos del genero que me gustan...así que no se, cual decir...
26 May 2016, 09:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 09:28 por Alvaro Contreras)
Mensaje: #244

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Según lo que tengo en Mal (porque uno prefiere olvidar estas cosas) lo peor que he visto es un basura de Ova llamado Boku wa Imouto ni Koi wo Suru, pérdida de tiempo no había por donde cogerlo y más encima de pésima calidad.

Pero si nos vamos a series, las peores son:
Absolute Duo - no se como aguanté una adaptación de novela ligera con magia en una escuela que estaba mal animada. Ah si, el op es bueno.
Coppelion - lindos fondos, pero la historia no tenía fondo ni buenos personajes. Pasar olímpicamente de ella.
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren - Segunda temporada de una serie que, para mi sorpresa, me había gustado bastante. Si, era media tonta con chicas tiernas y un drama al fin y al cabo, pero tenía sentido y los personajes se desarrollaban bastante bien.
Al tema, la primera temporada se aleja de la trama de novelas ligeras que adapta y en esta segunda la retoma y ¡dios mío! pero que basura de trama. La serie parece retroceder en todo lo que había desarrollado, la historia ya se contó así que se convierte en un "cosas de la vida" que mete episodios de relleno absurdos, fanservice yuri innecesario y intentos de roces vulgares de dedos entre la pareja protagonista ¡Por favor, censuren tal vulgaridad! ¿no pueden pensar en los niños?
Tal vez no sea tan mala, pero fue la decepción más grande que me he llevado en un anime... quizás Psycho Pass 2 se le acerque, pero con esa al menos me reía. Aquí nada me pareció cosa de risa.
26 May 2016, 09:48
Mensaje: #245

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Solo 3? con lo Hater que soy lo veo jodido
1. Zero no Tsukaima: Es que es mala mires por donde la mires, harem de fantasía , con una loli tsundere gritona y 1001 clichés, no me veo con fuerzas de aguantar 3 temporadas más
2.Arcana Famiglia: Se supone que es un shojo con peleas, pero en cada capitulo mandaban a la mierda la trama y se ponían a crear subtramas que no cerraban, el final es una de las mayores mierdas que ha creado el anime en todo lo que lleva producido
2. SAO y Date a live: Estoy en duda, ambas tienen tan pocas cosas buenas que no se cual poner ( y las cosas buenas no tienen que ver con el material original, no se si me entendéis....) SAO es una idea muy buena que acaban siendo una pollada ( y no refiero al segundo arco, que también) y date a live no tengo palabras para describir semejante mierda
27 May 2016, 19:11
Mensaje: #246

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(23 Apr 2016)ecuario escribió:  Uffff Naruto y Dragon Ball. Si, si, ya se, seguro diran "estas loco" o "no sabes de anime" pero la verdad la temática de ninjas no me llama para nada la atención, me vi unos cuantos capítulos de una temporada que ni se cual es y al final la discontinué por que no jalaba XD. Y Dragon Ball eso de extraterrestre y animales como perros,cerdos y Buda sabe que otras criaturas mas habrán hablando pffff no no no y noooo!!! Aunque este ultimo todabia es mas aceptable que Naruto!!!

Supongo que sobre gustos no hay nada escrito!!!

Con dragon Ball te acompaño a la locura xDD la verdad no es muy de mi agrado aun que no quita la posibilidad de que algún día el aburrido de mi amigo quiera verla conmigo y bueno quizás me anime a verla Sonrisa
27 May 2016, 21:29
Mensaje: #247

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(27 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(23 Apr 2016)ecuario escribió:  Uffff Naruto y Dragon Ball. Si, si, ya se, seguro diran "estas loco" o "no sabes de anime" pero la verdad la temática de ninjas no me llama para nada la atención, me vi unos cuantos capítulos de una temporada que ni se cual es y al final la discontinué por que no jalaba XD. Y Dragon Ball eso de extraterrestre y animales como perros,cerdos y Buda sabe que otras criaturas mas habrán hablando pffff no no no y noooo!!! Aunque este ultimo todabia es mas aceptable que Naruto!!!

Supongo que sobre gustos no hay nada escrito!!!

Con dragon Ball te acompaño a la locura xDD la verdad no es muy de mi agrado aun que no quita la posibilidad de que algún día el aburrido de mi amigo quiera verla conmigo y bueno quizás me anime a verla Sonrisa

Pero depende a cuál se refieran ¿Dragon ball o Dragon Ball Z? Porque la primera es hasta entretenida, mientras que en la segunda aunque "nostalgia wins" hay que admitir que es infumable xDDDDDD

Volviendo al tema, yo llegué a ver animes horribles, demasiado malos en mis tiempos y según veo en mi listado, las peores que llegué a sufrir fueron Kamichu; cuyo trauma aún recuerdo y Strawberry Panic, que creo que era yuri. Eso sí, ya no recuerdo ni de qué se trataba ese par de animes y la verdad creo que es mejor así.
28 May 2016, 06:23
Mensaje: #248

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(27 May 2016)Dejavu escribió:  
(27 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(23 Apr 2016)ecuario escribió:  Uffff Naruto y Dragon Ball. Si, si, ya se, seguro diran "estas loco" o "no sabes de anime" pero la verdad la temática de ninjas no me llama para nada la atención, me vi unos cuantos capítulos de una temporada que ni se cual es y al final la discontinué por que no jalaba XD. Y Dragon Ball eso de extraterrestre y animales como perros,cerdos y Buda sabe que otras criaturas mas habrán hablando pffff no no no y noooo!!! Aunque este ultimo todabia es mas aceptable que Naruto!!!

Supongo que sobre gustos no hay nada escrito!!!

Con dragon Ball te acompaño a la locura xDD la verdad no es muy de mi agrado aun que no quita la posibilidad de que algún día el aburrido de mi amigo quiera verla conmigo y bueno quizás me anime a verla Sonrisa

Pero depende a cuál se refieran ¿Dragon ball o Dragon Ball Z? Porque la primera es hasta entretenida, mientras que en la segunda aunque "nostalgia wins" hay que admitir que es infumable xDDDDDD

Volviendo al tema, yo llegué a ver animes horribles, demasiado malos en mis tiempos y según veo en mi listado, las peores que llegué a sufrir fueron Kamichu; cuyo trauma aún recuerdo y Strawberry Panic, que creo que era yuri. Eso sí, ya no recuerdo ni de qué se trataba ese par de animes y la verdad creo que es mejor así.

Strawberry panic! si es yuri y de lo mejorcito claro que es para yuristas xDD
28 May 2016, 08:28
Mensaje: #249

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

School Days
La vi hace años y le di drop en el episodio 6.

Chaos;Head
Aún sigo sin ver el episodio 11 porque simplemente me aburrió. Algún día la terminaré, supongo.

Date a Live
Vi un episodio y con eso tuve.
31 May 2016, 23:55
Mensaje: #250

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

mmmm yo anoto los animes que deje de ver en evernote para no verlos de nuevo Risa estos son algunos: Shonen Hollywood, Ouran High Host Club, Kyou no Asuka Show, Mekakucity Actors, Free, Shuffle, Sukkite li na yo, Aoharu x Kikanjuu, Ga rei Zero, Nisekoi, Gunslinger Girl, Amnesia, Kokoro Connect, DN Angel, Gosick, Karekano, Aku no Hana, Basilisk, Akikan, Special A y muchos mas Jadeo grande

Esos son algunos que los deje por q no me gustaban, todos esos llegue a la mitad o menos y los deje, creo q la q mas rapido deje fue akikan y karekano Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)