¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 06:43

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

01 Jun 2016, 20:55
Mensaje: #251

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Pero si Gosick y kokoro connect molan un pegote
01 Jun 2016, 21:25
Mensaje: #252

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Ahora estoy viendo uno que es horroroso, suerte que son sólo 12 episodios de 5:30 minutos, que si descontamos 1:00 del opening y otros 1:30 del ending, y 0:15 del intermezzo, me estoy salvando que pergarme un tiro ufffffffffff
31 Dec 2016, 23:50
Mensaje: #253

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Mi ranking de los peores:

- Campeones (Oliver y Benji). No pasé del capítulo 3, y eso que la tuve que ripear entera de la tele. Se me ha quedado grabada la escena esa en la que 2 jugadores se suben al larguero de la portería para disputar un balón... Creo que con eso está todo dicho.

- Desert Punk. Horrorosa. Empezando por la voz espantosa que le pusieron al protagonista en la versión en castellano. No me gustó prácticamente nada de la serie, salvo la animación que era bastante buena.

-Texhnolyze. Con diferencia la peor. Personajes grises y apáticos, que no transmiten nada... Lenta y aburrida... Uno de los finales más absurdos y lamentables que recuerdo... No se que mas añadir, salvo que no se la recomiendo a nadie.
02 Jan 2017, 12:39
Mensaje: #254

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(01 Jun 2016)ranxomare escribió:  Ahora estoy viendo uno que es horroroso, suerte que son sólo 12 episodios de 5:30 minutos, que si descontamos 1:00 del opening y otros 1:30 del ending, y 0:15 del intermezzo, me estoy salvando que pergarme un tiro ufffffffffff

Eso me recuerda a una serie que lo mejor que tenía era el opening. Pero no recuerdo como se llamaba, creo que era algo de un pingüino o algo así.
02 Jan 2017, 17:53
Mensaje: #255

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Campeones, Naruto, Bleach y One piece por largas y repetitivas... siempre son más de lo mismo...

Noiseman... por inclasificable e infumable...

Y Sword Art Online... aburridísima...
03 Jan 2017, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 15:16 por honmaru74)
Mensaje: #256

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

las de shonen-ai y yaoi todas. por supuesto.

08 Jan 2017, 11:08
Mensaje: #257

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Ahora estoy viendo "Los 5 samurai" y es como tragarse una lasaña de hormigón. Voy por el 15 y son 39 capítulos.

Yo y mi manía de acabar lo que empiezo.
08 Jan 2017, 13:35
Mensaje: #258

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Pues tan fácil de dejar algo que te aburre.
La primera vez te costará, pero vas a ganar mucho.

Que te diga Paco.
08 Jan 2017, 17:35
Mensaje: #259

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Entonces debería dejar el trabajo Risa Risa

La acabaré para expiar mis malas acciones
14 Jan 2017, 15:56
Mensaje: #260

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Yo voy a poner los que he abandonado, son los peores? pues no se, pero los tengo a mano para decirlos jeje no los di acabado!

- Fate/stay
- Terra Formars
- Dagashi Kashi
- Mayoiga
- Angel Beats!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)