¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 18:57

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

28 Sep 2017, 01:25
Mensaje: #281

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

me han gustado todos xd
28 Sep 2017, 11:18
Mensaje: #282

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(27 Sep 2017)gerardodinardo escribió:  Pero de Pupa lo que mola es el doblaje de AnaF, si no normal que te parezca un truño.

Recien me vengo a enterar del ''doblaje troll'' de AnaF y RG, tendre que verlo (Ojala valga la pena). xd

28 Sep 2017, 11:22
Mensaje: #283

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Yo también recién me entero del doblaje troll. Habrá que echarle un ojo.
09 Oct 2017, 23:48
Mensaje: #284

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Mis peores animes:

-Glasslip
-Shining Hearts: Shiawase no Pan
11 Oct 2017, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2017 20:23 por Tokugawa)
Mensaje: #285

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Ya lo siento por si ofendo a alguien, pero lo de Pupa es una liga aparte. He visto animes más gores que Pupa (pocos, eso sí), y también bastantes más "sexuales" (o eso me han contado *coff*coff*), y también animes que tienen escenas gore y escenas de sexo (el primero que me viene a la cabeza es Gantz). Pero es que Pupa junta canibalismo y placer sexual en la MISMA escena... sinceramente, me parece lo más retorcido que he visto nunca, tuve que dejar de verlo a la mitad porque no lo soportaba.

Que a lo mejor es lo que decís de que lo vi con un subtitulado que no le correspondía, pero dudo que se pueda cambiar tanto el tono de una serie con los subtítulos. A lo mejor soy solo yo que soy un blandengue y no aguanto nada XD

En cuanto a cosas más cercanas, esta misma temporada nos ha traído perlitas como Black Cover (en serio, el protagonista bajito se tira TODO el primer capítulo forzando el mismo "tono enérgico" en cada una de sus frases... un auténtico logro) y Sengoku Night Blood (no tengo nada en contra de las series de chica con harem de chicos -hasta me vi la de Hakuoki entera-, pero es que en esta no logro distinguir a un tio de otro, son clones...).
12 Oct 2017, 00:36
Mensaje: #286

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Pupa no se cambia con subtítulos, sino con doblaje. El doblaje de AnaF y Radio Galaxia, para ser más exactos. Pasa de ser 1/10 a 10/10.

17 Oct 2017, 03:32
Mensaje: #287

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Tokio Ghoul, sin dudarlo ni un segundo: fue horrible. Enfermo La verdad no se como será en el manga pero la animación me hizo sentir que desperdicie mucho tiempo valioso de mi vida.
17 Oct 2017, 03:47
Mensaje: #288

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Dicen que el manga es bueno (? pero no sé.

17 Oct 2017, 04:04
Mensaje: #289

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Pues eso depende. Por ejemplo luego de la horrible segunda temporada de Terraformars me fui al manga y salvo por el ecchi, el contenido resultó ser el mismo, entonces llegué a la conclusión de que tal vez una mala adaptación siempre puede dañar la forma en que percibes una historia por más buena que ésta sea. Pie en boca
17 Oct 2017, 06:15
Mensaje: #290

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

No creo. En mis dos experiencias de animes pésimos con mangas no tan malos, Shingeki no Kyojin y Gantz, me ha ido bien. Con cualquier adaptación de Berserk, que no sea la de los 90, podría pasar igual.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)