¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 10:07

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

15 Apr 2012, 20:19
Mensaje: #21

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Erhm... Seikon no Qwaser para mi no es muy ecchi eh.. al menos a mi parecer
15 Apr 2012, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2012 20:33 por ThreeDog)
Mensaje: #22

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2012)Khaas escribió:  Erhm... Seikon no Qwaser para mi no es muy ecchi eh.. al menos a mi parecer

Tu la has visto? Si hay tetas por todas partes! Si eso no es ecchi..... Vamos, si su poder viene del soma de los "pechos" de las mujeres, y lo toman de forma directa, ni vasito ni leches (nunca mejor dicho xD).
15 Apr 2012, 20:38
Mensaje: #23

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Si la he visto y ambas temporadas, pero yo ecchi es algo asi como "toque erotico" no se que tiene de erotico enseñar tetas
15 Apr 2012, 20:56
Mensaje: #24

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2012)Khaas escribió:  Si la he visto y ambas temporadas, pero yo ecchi es algo asi como "toque erotico" no se que tiene de erotico enseñar tetas
supongo que se le podria llamar soft hentai entonces, no se xD para mi si salen tetas es ecchi xD
15 Apr 2012, 21:01
Mensaje: #25

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Yo solo digo lo que creo que viene a ser por ejemplo Komodo no Jikan que es ecchi de lolis.. xD. Seikon no Qwaser es tan absurda como la de Manyuu Hiken-chou o Queen's Blade.. xDDD
15 Apr 2012, 21:17
Mensaje: #26

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2012)wakka escribió:  supongo que se le podria llamar soft hentai entonces, no se xD para mi si salen tetas es ecchi xD

Consideras Oruchuban Ebichu y Ping Pong Club ecchi?
15 Apr 2012, 21:18
Mensaje: #27

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2012)Kumicho escribió:  
(15 Apr 2012)wakka escribió:  supongo que se le podria llamar soft hentai entonces, no se xD para mi si salen tetas es ecchi xD

Consideras Oruchuban Ebichu y Ping Pong Club ecchi?

Y que otra cosa los podrías considerar? Pie en boca
15 Apr 2012, 21:24
Mensaje: #28

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

una comedia para adultos. Ping Pong Club vale, pero Oruchuban Ebichu no ha sido dibujado en el sentido erótico, sino para reírse. De hecho, no lo tengo puesto como ecchi.
15 Apr 2012, 21:27
Mensaje: #29

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Ebichu yo lo considero humor con toques picantes
Ping Pong Club la tengo pendiente de ver...
15 Apr 2012, 23:55
Mensaje: #30

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

A mi los ecchis en general no me molan, ni To Love Ru, ni Kiss X Sis ni nada por el estilo. No es que me moleste el ecchi, pero enseñar tetas porque si y tener un guion de mierda, pues paso xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)