¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 11:54

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

17 Oct 2017, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2017 02:42 por lechuga123)
Mensaje: #291

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Shingeki no kiojin... Jadeo grande
spoiler:
Mostrar
Aún no supero la pérdida de mi sanguinario Erwin Llorando" title="Llorando
17 Oct 2017, 17:09
Mensaje: #292

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Podría ser Shingeki no Bahamut. Aclara, que entré y vi algo que no quería. ;;
18 Oct 2017, 02:14
Mensaje: #293

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Decir que Shingeki no Bahamut es de los peores... Dudo mucho que no te hayas visto obras mucho peores, otra cosa es que te haya gustado. Es una desgracia que la gente sea incapaz de dejar de asociar el concepto de no me gusta=malo. Porque ya para empezar la serie es muy superior en valores técnicos al 90% de lo que se emitió en 2014. Por no hablar de la magistral dirección, sobre todo en su primer episodio que te deja totalmente impresionado. Los personajes están dotados de una gran carisma (Favaro ya excede los límites del concepto) y decente caracterización, aunque sí tiene problemas con su desarrollo. No obstante, es muy superior a la mayoría de lo que te puedes encontrar. Y por supuesto es mejor que Shingeki no Kyojin, el cual es mucho más torpe.
18 Oct 2017, 02:34
Mensaje: #294

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Poca comprensión lectora de tu parte me parece, dijo lo de Bahamut porque con "Shingeki no" se puede referir a los titanes o a Bahamut, no se puede saber sin entrar en el spoiler que dejaron, y en ningún momento se habló de esa última, además.

Y aprovechando que estoy, todo bien con Bahamut Génesis, pero Virgin Soul ya puede ser candidata a la decepción del año, no sé si decir que es mala del todo, porque la primera mitad es decente, pero en la segunda mitad sí se va todo al retrete, hay que hacer un promedio ahí.
18 Oct 2017, 02:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2017 02:36 por JanoBitz)
Mensaje: #295

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Lo que dijo Frey-

Y sobre ''Bahamut Virgin Soul'' todavía no lo termino, pero la banda sonora, me gusta mucho.

18 Oct 2017, 02:39
Mensaje: #296

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Favarooooo!

31 Oct 2017, 05:31
Mensaje: #297

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Sankarea y To LOVE-Ru.
31 Oct 2017, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2017 21:31 por Kikuhiko)
Mensaje: #298

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(18 Oct 2017)Frey- escribió:  Poca comprensión lectora de tu parte me parece, dijo lo de Bahamut porque con "Shingeki no" se puede referir a los titanes o a Bahamut, no se puede saber sin entrar en el spoiler que dejaron, y en ningún momento se habló de esa última, además.

Y aprovechando que estoy, todo bien con Bahamut Génesis, pero Virgin Soul ya puede ser candidata a la decepción del año, no sé si decir que es mala del todo, porque la primera mitad es decente, pero en la segunda mitad sí se va todo al retrete, hay que hacer un promedio ahí.

¿Qué le pasó a la segunda mitad? Sé que hubo bastante hype con la serie, pero no sabía que se la hubiera pegado.

Sobre el tema decepciones, la cosa estaría para mí entre la nueva de Kino no Tabi, Grimgar y Seikaisuru Kado. De momento, llevan ventaja las dos primeras porque el inicio de Kado sí está muy arriba, pero en Kado el síndrome Aldnoah.ZERO (desarrollo interesante con recta final espantosa) está muy fuerte.
01 Nov 2017, 00:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2017 00:30 por Frey-)
Mensaje: #299

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Supongo que va en spoiler
spoiler:
Mostrar
Meten un romance forzadísimo y mal llevado, (que de por sí, no esta mal, aunque no es lo que esperaría de Bahamut, pero cómo lo manejaron fue horrible), los personajes actúan de una forma bastante conveniente para la trama, incluso la principal, contradiciendo sus propias decisiones y motivaciones (más de una vez), la trama no avanza prácticamente nada por ese motivo y queda estancada buen tiempo, al final eso se nota y se siente que termina rusheado.
No sé si es parámetro para medir, pero por twitter le pegaron lo suyo, y en los threads por capítulos en MAL con suerte habían dos o tres perdidos que defendían esa cosa. Génesis me parece buena, esto va solo para Virgin Soul, y a Nina le queda grande el rol protagónico, se extrañó a Amira.

(31 Oct 2017)Kikuhiko escribió:  Sobre el tema decepciones, la cosa estaría para mí entre la nueva de Kino no Tabi, Grimgar y Seikaisuru Kado.
Si es el Grimgar que conozco, es del año pasado, lo digo porque no recuerdo uno de este año.
01 Nov 2017, 01:17
Mensaje: #300

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

True, mala memoria.

Bufff, entonce de este los otros dos, al menos entre lo decente. Luego ha habido bastante anime basurilla, pero claro, eso es intención expresa de los que hicieron el curro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)