¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2018, 10:54

Sexo en el Internado

23 Apr 2017, 08:00
Mensaje: #11

RE: Sexo en el Internado

Torrent creado.

(23 Apr 2017 04:23)Hirako21 escribió:  ¿Está es la versión oficial que saco el fansub?

@Ernesto te recuerdo que si el montaje lo has hecho tú el nombre que debería ir en el espacio de fansub debería ser el tuyo o de alguno de tus grupos. Eso también aplicaría en el nombre de los archivos.

Hirako21, te dejo la conversación que mantuvimos Ernesto y yo en privado hace tiempo (por si te sirve para despejar dudas):
Mostrar
Ernesto escribió:
Tret escribió:
Ernesto escribió:
Ernesto escribió:
Tret escribió:Oye, Ernesto, ¿tú podrías ponerte en contacto con la persona que hizo In no Houteishiki (Sexo en el Internado) para preguntarle si estaría dispuesto a hacer una versión 2 añadiendo el doblaje al castellano (pasaría el audio ya sincronizado, solo tendría que juntarlo)?
Lo digo más que nada para ahorrarme hacer unos subtítulos.
Si te dijera que no ya haría una versión por mi cuenta.

Es aanimex, yo lo conozco e incluso hemos hecho colaborata. Por él no hay problema que se utilicen los subtítulos. La cuestión es que se va a hacer una v2 del encode eliminando cierta cortinilla que queda fatal ya que no se le hizo crop.

En unos días te subo la v2 con los subtítulos sincronizados a la v2 desactivados por defecto para que le agregues el audio castellano si te parece.

Olvida lo que dije de la v2... me estaba confundiendo de H, pero por normal general no hay problema con aanimex (ojo que no es Animex), así que adelante, saca la v2.

Si tienes dudas, puedes encontrarlo a aanimex en el canal #eljuansu de rizon

Cuando tenga los audios sincronizados ya se los intentaré pasar por el canal de rizon que me has pasado para que él haga la versión 2.

últimamente anda un poco liado, así que tal vez no coincidan, me lo puedes pasar a mí sin ningún inconveniente para hacer la v2, porque yo ya le dí el aviso a aanimex.
23 Apr 2017, 08:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2017 08:59 por brunner77)
Mensaje: #12

No me sirve su palabra. Si el montaje no es oficial, y no hay manera de comprobarlo hasta que @aanimeX se aparezca, entonces en el campo fansub deberían colocar sus nicks. O el de uno de ustedes. Y, como dice Hirako, los archivos tampoco deberían llevar la etiqueta del fansub.

Aunque en realidad lo ideal sería que hicieran otra ficha para esta versión.

23 Apr 2017, 11:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2017 11:58 por Hirako21)
Mensaje: #13

aanimex no tiene problema alguno con que otros hagan montajes con sus vídeos y subtítulos, pero el caso es que se está usando el tag de A/H sin su consentimiento, sé que por la cercanía que hay probablemente Ernesto pensó que no sería problema, pero aun así es mejor hacer las cosas como son debido. De que tenga una relación amigable o que haya hecho una joint con él tampoco le da el poder de disponer del nombre del fansub, además sino más recuerdo esta última no término del todo bien…
23 Apr 2017, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2017 21:25 por Ernesto)
Mensaje: #14

@brunner77 @Hirako21

Si bien esta versión hice el remux, yo hice la respectiva consulta antes de hacerlo a aanimeX, quien dijo que podría quedar provisionalmente hasta que él decidiera hacer una "v2 oficial o v3" corrigiendo no sé qué cosa e incluyendo también el audio castellano.

Pueden corroborarlo utilizando el .log en el chan y buscarlo en el 2015 o 2016 (no me acuerdo qué año y qué mes exactamente fue)

Por cierto, esta release es la intacta de la anterior, solo que se le ha añadido el audio. Así que no creo que haya mayores problemas si lo pueden comprobar en los logs, y además obviamente esta "v2" tiene un plus extra.

Esta versión ya tiene su tiempo en vigencia, no es que se me haya ocurrido sacarlo de la noche a la mañana, había sido sacado en el super torrent H (que también pueden comprobar la fecha en frozen), solo que por diversas cuestiones de la vida no se me había olvidado mencionarlo y/o actualizarlo aquí.
23 Apr 2017, 21:46
Mensaje: #15

Es que no hay manera de comprobarlo. El .log solo te proporciona acceso a las conversaciones de los últimos noventa días. Lo suyo sería que aanimeX se pasara por aquí cuando tenga un poco de tiempo libre.

Mientras tanto, habría que editar al menos la ficha. Ya me encargo yo cuando pueda acercarme a la PC.

26 Apr 2017, 04:50
Mensaje: #16

Por mi parte, como siempre he mencionado, no hay ningún problema en que se usen los vídeos y/o subtítulos (y demás) que se lanzaron en su momento en A\H. Recuerdo algo de esa conversación con Ernesto y le mencioné que iba a corregir unas cuantas líneas de los script, aunque a la fecha no me ha sido posible hacerlo, o no recuerdo si lo hice. Como bien mencionan esta no es una versión "oficial", sin embargo en el enorme torrent que sacó Ernesto en otra página decidí dejarlo a consideración suya el cómo lo iba a hacer, si lo iba a sacar con otro "tag" o lo iba a dejar como un trabajo de A\H.

Solamente para reiterar, si los autores, en este caso Tret y Ernesto, deciden dejarlo así o cambiarlo, yo no tengo inconvenientes. Si brunner77 o algún otro moderador deciden que es correcto o que no es correcto, tampoco tengo inconvenientes. Lo dejo a su criterio. Ustedes tomarán la mejor decisión.

Saludos.
26 Apr 2017, 07:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2017 07:31 por brunner77)
Mensaje: #17

Entonces queda aclarado que no es una versión oficial, como en realidad ya lo sabíamos desde un principio. No hay nada más que discutir.

Reemplazo el torrent para quitar el tag y edito el campo fansub. Pronto se reemplazarán los enlaces.

26 Apr 2017, 16:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2017 16:53 por Ernesto)
Mensaje: #18

@aanimeX oye regresa para encodear inuyasha.

@brunner77 en el campo fansub puedes dejarlo como está ahora, pero no deberías con el nombre de los archivos, ya que habrá otro curro para resharear/hashear con el torrent enorme los que los descarguen aquí. Recuerda siempre mantener la "integridad referencial". -_-
09 Sep 2018, 16:22
Mensaje: #19

Os dejo los enlaces por MediaFire para descargarlo facilmente:

http://www.mediafire.com/file/f5ca5m8b89...D.mkv/file
http://www.mediafire.com/file/xqwn4jra3v...D.mkv/file
14 Sep 2018, 20:14
Mensaje: #20

Gracias por el aporte, veamos que tal esta, saludos desde México y gracias por aceptarme en esta inmejorable pagina.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)