¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:50

Encuesta: ¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga?
Ivrea
Planeta
Norma Editorial
Panini
ECC
Milky Way
Tomodomo
Herder
Ponent Mon
Gallo Nero
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga?

15 Jul 2015, 18:05
Mensaje: #1

¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga?

Creo este post y encuesta para ver cuál es la editorial manga preferida y más odiada de los foreros y cuales son los motivos que definen en esas preferencias. Además creo que puede ser útil para conocer virtudes o defectos de editoriales con las que algunos usuarios no hayan tenido apenas trato (por ejemplo yo no sé como es ECC o Milky Way como editoriales de manga, no tengo experiencia alguna y es interesante compartir experiencias y opiniones y así estar prevenido de como funcionan estas editoriales)

Además como hay usuarios de varios países, es interesante poder ver por ejemplo como trabajan las editoriales en función del país.

Incluyo en la encuesta las editoriales españolas que conozco (algunas de ellas tienen filiales en latinoamerica) y si hay alguna que no he puesto y alguien quiere dar su opinión sobre ella, bienvenido sea Guiño

¡Saludos!
06 Feb 2017, 09:50
Mensaje: #2

RE: ¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga?

Norma Editorial sin duda, con Pokémon, Keroro, Tokyo Ghoul, Sakura Card Captor, Akame ga Kill, Dimension W....
Aunque de Planeta me gustan algunos mangas, pero no es lo mismo, Norma tiene un inmenso catálogo Risa
09 Feb 2017, 09:21
Mensaje: #3

RE: ¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga?