¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:10

Encuesta: ¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga?
Ivrea
Planeta
Norma Editorial
Panini
ECC
Milky Way
Tomodomo
Herder
Ponent Mon
Gallo Nero
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga?

15 Feb 2017, 17:46
Mensaje: #11

RE: ¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga?

Solo he comprado cosas de Planeta, Ivrea y Norma.
No votaría a Ivrea ni aunque me pagaran por ello (traducciones deficientes a veces y páginas pegadas, bordes dañados...). He votado a Norma porque al menos en Pokémon me gustó muchísimo como editaron el manga y las traducciones que hicieron. Y con BokuMachi lo mismo.
16 Feb 2017, 16:45
Mensaje: #12

RE: ¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga?

No suelo comprar manga o alquilarlo pero... de Planeta estoy leyendo 20th Century Boys y la verdad es que me gusta la traducción aunque para mi gusto meten demasiadas notas irrelevantes. De Norma solo he leído Mushishi e hicieron un buen trabajo.

Lo dicho, no estoy muy puesto en el tema, se que x editorial licencia x manga o cosas así, pero no consumo a diario para votar con criterio en la encuesta xD
16 Feb 2017, 22:36
Mensaje: #13

RE: ¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga?

(15 Feb 2017 10:27)XanderSan escribió:  Por qué está Ivrea en mejores editoriales de manga???? xxdxxdxdxdxxdxdxd

por los títulos de los mangas licenciados? jajaja

Na, realmente entiendo que es por el voto latinoamericano donde Ivrea es una de las editoriales más antiguas y fuertes, en España.. solo antigua jeje
23 Feb 2017, 00:36
Mensaje: #14

RE: ¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga?

(16 Feb 2017 22:36)Valtas escribió:  Na, realmente entiendo que es por el voto latinoamericano donde Ivrea es una de las editoriales más antiguas y fuertes, en España.. solo antigua jeje

Sep, dicen que Ivrea Argentina tiene unas traducciones muy buenas, aunque yo no lo sé a ciencia cierta... Ojalá que iBrea España llegue al nivel que algunos dicen que tienen en Argentina xD
23 Feb 2017, 02:12
Mensaje: #15

RE: ¿Cuál es para vosotros actualmente la mejor editorial de manga?

Ninguna. Son todos un robo con pistola en la sien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)