¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 01:17

Buscamos: Traductor y editores para mangas clásicos de los 90

18 Jul 2015, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 01:27 por edja)
Mensaje: #1

Traductor y editores para mangas clásicos de los 90

Hola buenas a todos, soy "edja", uno de los administradores de "Tortuga Fansub", en el que nos encargamos de traducir y editar mangas "clásicos" de los 80, 90 y 00, todos ellos en la mejor calidad posible.

Estamos sacando mangas como Dr. Slump, Dragon Ball o Uzumaki en la mejor calidad, y actualmente nos haría falta más personal que nos ayudara a sacar adelante estos proyectos.

Somos un grupo de España, y estaríamos interesados en un principio en personas de nuestro país, más que nada por los "modismos", pero cualquier persona es bienvenida.

Os dejamos nuestro correo por si queréis poneros en contacto por ahí:
tortugafansub@gmail.com
27 Jul 2015, 20:25
Mensaje: #2

RE: Traductor de inglés para un manga corto de terror, Uzumaki

Disculpa, no sé si aún lo necesitan pero tneog un buen nivel de inglés. Podría traducirlo si quisieras (n).
14 Aug 2015, 03:31
Mensaje: #3

RE: Traductor de inglés para un manga corto de terror, Uzumaki

HOLA, TENGO UN BUEN NIVEL DE INGLES PODRIA AYUDARLOS SI QUIEREN n.n
15 Oct 2015, 01:28
Mensaje: #4

RE: Traductor y editores para mangas clásicos de los 90

He actualizado el post (así se recicla). Ahora estamos buscando editores y traductores para cualquier manga.
23 May 2016, 15:20
Mensaje: #5

RE: Traductor y editores para mangas clásicos de los 90

Hola!!!
Soy 1jarayuuko, y soy de España! Me encantaría participar en vuestro amravilloso proyecto. Ya participo en otro fansub de manga yaoi, así que tengo un buen nivel en la limpieza, traducción, edición ... de manda.

Si sigues interesada por favor ponte en contacto conmigo, mi correo es: 1jarayuuko@gmail. com

Un saludo



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)