¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 20:57

Una explicación que no me aclaro xD

19 Jul 2015, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 16:14 por Sandy)
Mensaje: #1

Una explicación que no me aclaro xD

Buenas. He querido contribuir un poco a la comunidad y me puesto a leer todo el tema de ayuda con el Torrent y luego de ver los vídeo y guía, hay algo que leí por aquí pero no lo encuentro y mi duda no desaparece.

Actualmente tengo 3 :
-Nanatsu no Taizai
-Fortune Arterial
-Gatchaman Crowds

En los 3 torrents he intentado lo del vídeo sobre el compartir pero en dos de ellos me aparece "Buscando compis". Leí que era porque todavía no "comparto" nada y por ende no puedo descargar (cosa que no entiendo, porque solo quiero compartirlo) y el Nanatsu me dice que mi ratio es muy bajo y que espere en aquel momento 116hr (actualmente 102).

Mi pregunta es:
¿Es normal lo de Buscando compi cuando solo quiero compartir?
¿Luego de que acabe mi tiempo de espera con el Nanatsu, Qué pasará?

Gracias por adelantado por sus posibles respuestas.
19 Jul 2015, 16:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 16:18 por Gh0sth3r)
Mensaje: #2

RE: Una explicación que no me aclaro xD

Lo mas probable es que este incompleto o mal direccionado.
En otro caso puede que este mal alguna parte o no coincida con el torrent en tal caso te dice que tienes que descargar esa parte.
luego de que acabe el tiempo de espera se descargara normal.
PD: En el tracker no sale que estés compartiendo absolutamente nada
19 Jul 2015, 16:22
Mensaje: #3

RE: Una explicación que no me aclaro xD

Me pregunto si seran los mismos archivos, si lo son t no esta comprobandolos puede que la dirireccion donde esta el archivo es incorrecta.
19 Jul 2015, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 16:36 por Sandy)
Mensaje: #4

RE: Una explicación que no me aclaro xD

(19 Jul 2015)Gh0sth3r escribió:  Lo mas probable es que este incompleto o mal direccionado.
En otro caso puede que este mal alguna parte o no coincida con el torrent en tal caso te dice que tienes que descargar esa parte.
luego de que acabe el tiempo de espera se descargara normal.
PD: En el tracker no sale que estés compartiendo absolutamente nada
Pero realice todas las comprobaciones que me pedían. Desde el CRC para algunos (El Fortune Arterial no tiene CRC) hasta si coincidían con el torrent que me baje. Además tengo los torrent en la misma carpeta donde me los baje y el directorio tiene el mismo nombre y tal xD.

También hasta abrí los puertos y todo. Soy bastante nuevo en esto del torrent pero es que no me entero (aún cuando en el pasado he descargado y me he aparecido el mensaje de "compartiendo"). Cuando agrego un torrent tampoco me hace las comprobación como aparecen el vídeo. Directamente me dice buscando compi.

EDIT:
Creo que encontré la solución al problema:

En el vídeo me decían que seleccionara la carpeta donde estaba el anime en cuestion ; no la carpeta en sí. Pues he seleccionado la carpeta donde está y ahora me funciona.
19 Jul 2015, 17:06
Mensaje: #5

RE: Una explicación que no me aclaro xD

XD como se soluciono, bueno ahora si sales compartiendo.
Disfruta el p2p brou
19 Jul 2015, 17:11
Mensaje: #6

RE: Una explicación que no me aclaro xD

(19 Jul 2015)Gh0sth3r escribió:  XD como se soluciono, bueno ahora si sales compartiendo.
Disfruta el p2p brou
hahaha ok xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)