¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:35

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Parece que....

15 Apr 2012, 16:12
Mensaje: #21

RE: Parece que....

(15 Apr 2012 16:06)DarAR92 escribió:  Me parece que BB es el único que hace eso. Los demás dejan de hacer el anime en cuanto se licencia. De hecho, la película de Full Metal Alchemist la sacaron estando licenciada por Selecta Visión, la cual suele distribuir todos sus animes. Por cierto, Sket Dance y Fairy Tail están licenciados por Crunchyrroll y los sacan en español, así que si de verdad respetan las licencias tendrán que dropearlos.

Casi parece que te alegraras Enfadado Por mi parte espero sinceramente que no las dropeen, a ver de que fansub me las vería yo ahora. Esto del CR es una mier** tremenda! Fruncir
15 Apr 2012, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2012 16:13 por Khaas)
Mensaje: #22

RE: Parece que....

FMA subian los capitulos a youtube y tal.. Y creo que desde esa pagina podemos bajarlos todos sin tener que pagar xD. Pero no las han "dropeado" y tal.. por mucho que esten licenciadas :f
Y añadir que como pongan esa mierda como toca se acabo ver anime agustamente y tener que esperar 1 semana entre capitulo y capitulo, despues de su emision.
15 Apr 2012, 16:24
Mensaje: #23

RE: Parece que....

(15 Apr 2012 16:12)pacodosean escribió:  
(15 Apr 2012 16:06)DarAR92 escribió:  Me parece que BB es el único que hace eso. Los demás dejan de hacer el anime en cuanto se licencia. De hecho, la película de Full Metal Alchemist la sacaron estando licenciada por Selecta Visión, la cual suele distribuir todos sus animes. Por cierto, Sket Dance y Fairy Tail están licenciados por Crunchyrroll y los sacan en español, así que si de verdad respetan las licencias tendrán que dropearlos.

Casi parece que te alegraras Enfadado Por mi parte espero sinceramente que no las dropeen, a ver de que fansub me las vería yo ahora. Esto del CR es una mier** tremenda! Fruncir

No me alegro. Yo me las vería del algún fansub inglés (Tsuki para Fairy Tail y Horriblesubs para Sket Dance).
15 Apr 2012, 16:48
Mensaje: #24

RE: Parece que....

A mi se me da fatal el ingles.. así que tendria que joderme totalmente y comerme los mocos. Y por ejemplo FT me tocaria leerme el manga (aunque ahora por ahora no la sigo) y SD no se si tiene manga... y me pasaria con todos los animes.
15 Apr 2012, 17:08
Mensaje: #25

RE: Parece que....

a mi el inglés no se me da mal, de hecho la mitad de khr la he visto en inglés, pero no me gusta, muy desesperado tengo que estar para ver una serie en inglés xD
15 Apr 2012, 17:10
Mensaje: #26

RE: Parece que....

Y eso que son bastante rapidos los fansubs guiris y lo hacen de puta madre
15 Apr 2012, 17:23
Mensaje: #27

RE: Parece que....

(15 Apr 2012 17:10)Khaas escribió:  Y eso que son bastante rapidos los fansubs guiris y lo hacen de puta madre

No todos lo hacen bien. También hay perrys (por ejemplo ARR, Hadena o Kuro).
15 Apr 2012, 17:32
Mensaje: #28

RE: Parece que....

Tengo entendido que los primeros que sacan habitualmente son wenos. Pero ni puta idea xk nunca me bajado nada en sub ingles.
15 Apr 2012, 17:42
Mensaje: #29

RE: Parece que....

(15 Apr 2012 17:32)Khaas escribió:  Tengo entendido que los primeros que sacan habitualmente son wenos. Pero ni puta idea xk nunca me bajado nada en sub ingles.

Los primeros que lo sacan siempre son Horriblesubs (si lo saca Crunchyrroll). En traducción suelen entre decentes o malos, pero en encode son muy malos, de los peores. Eso de que los primeros son buenos no es verdad, o al menos nunca suelen ser los mejores.
15 Apr 2012, 17:44
Mensaje: #30

RE: Parece que....

Bueno, de hecho la política de Backbeard respecto a las licencias es más o menos la siguiente:

- Crunchyroll sucks.
- Que estén claramente disponibles de alguna forma o emitidos por televisión.

Eso de lo licencio pero me lo guardo no vale con BB

Espero haber esclarecido un poco el tema.

Saludos ^_^


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)