¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:13

Mejora Click'N'Load

24 Jul 2015, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 20:18 por Kumicho)
Mensaje: #1

Info Mejora Click'N'Load

Me parece que siempre ha faltado una cosa a la función Click'N'Load2 (la tecnología que usamos cuando haces clic en el icono de un servidor de descarga directa). El motivo ha sido que alguien olvidó de incluirla en la documentación (o la borró). Ahora que he "descubierto" que la función sí existe la he implementado en la web.

Ahora cuando añades los enlaces de un anime el conjunto de enlaces (paquete) tendrá como nombre el título del anime. Si quieres que sea aún más útil, activa en JDownloader la opción que guarde cada paquete en una carpeta distinta:
JDownloader2 -> Opciones -> Empaquetador
marca "Regla Predefinida: Crear una subcarpeta con el nombre del Paquete"

Cuando añades un anime, en la carpeta de destino saldrá algo que termina en "<jd:packagename>". Esa variable será reemplazado automáticamente por JDownloader.

p.d. Como siempre: Hace falta apretar Ctrl+F5 para poder usar la mejora.
24 Jul 2015, 20:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 21:05 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Mejora Click'N'Load

Lo probé y me anduvo perfecto, luego dí Ctrl+F5 y ahora cada vez que le doy click al icono de los servidores de DD, me abre una pestaña nueva y no me agrega los links a JD2, a alguien mas le pasa?

24 Jul 2015, 20:56
Mensaje: #3

RE: Mejora Click'N'Load

Tengo el mismo problema, se abre una nueva pestaña pero no se cargan los links en mipony.
24 Jul 2015, 21:12
Mensaje: #4

RE: Mejora Click'N'Load

A mi me va sin problemas con Mipony.
24 Jul 2015, 22:22
Mensaje: #5

RE: Mejora Click'N'Load

Ahora también funciona en exploradores que no cumplen con los estándares (como FF o IE)
24 Jul 2015, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 22:29 por Kaizer)
Mensaje: #6

RE: Mejora Click'N'Load

¿Qué dijo del fantástico Mozilla? Enfadado

Es broma XD, ahora si funciona perfecto. Gracias por las novedades tecnológicas (aunque fomenta la vagancia que tanto abunda en el foro Sacar lengua), ah, y por los banners nuevos Risa (aunque se me hace que son más aportes de 9-chan).

24 Jul 2015, 22:27
Mensaje: #7

RE: Mejora Click'N'Load

Ahora sí va todo perfecto.
26 Jul 2015, 18:02
Mensaje: #8

RE: Mejora Click'N'Load

No se si sea solo yo, tenga algo que ver con el cambio o la ultima actualización de mipony pero ahora al darle click sobre el icono del servidor no me carga los enlaces tengo que copiarlos de la lista para que los reconozca.
26 Jul 2015, 18:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2015 18:12 por brunner77)
Mensaje: #9

RE: Mejora Click'N'Load

Me ocurre lo mismo que a Mgoyas. Se ve que no era el único con el mismo problema.

P. D.: Y no, no voy a usar JDownloader, que sé que en cualquier momento cae Kumicho a decirnos que usemos ese. xD

26 Jul 2015, 18:25
Mensaje: #10

RE: Mejora Click'N'Load

Ya seríamos tres con ese problema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)