¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:25

Buscamos: Aorme Sub Busca Staff

25 Jul 2015, 00:33
Mensaje: #1

Aorme Sub Busca Staff

Únete a las filas del ejercito de Aorme Subs para así ayudarnos a sacar mas rápido nuestros proyectos.

Los puesto que buscamos con urgencia son los de editor y karaoker.
Sobre que rol desempeñan cada uno serán desglosados a continuación:

Traductor: Debe tener un dominio del inglés medio/alto, esto es, no "google traductor" para que haga todo el trabajo, es valido usarlo como herramienta de apoyo.
Los interesados pueden enviarle un mensaje a NilsKill: fb.com/nilskill

Editor: Es quien se lleva látigo al editar los carteles dentro del capítulo y/o película correspondiente, dejándolos de la misma manera que el original en apariencia y entendimiento, ademas de darle tipografía y estilos a los subtitulos haciéndolos llamativos y entendibles.
Los interesados pueden enviarle un mensaje a Ero-Kinji: fb.com/Ronal.M.Escobar

Corrector: Encargados de corregir y cerciorarse que la traducción realizada salga con la menor cantidad de errores ortográficos, semánticos y sintácticos.
Los interesados pueden enviarle un mensaje a MobiusZero: fb.com/Kei.MobiusZero

Karaoker: Es el encargado de hacer los karaokes de la serie, debe tener conocimiento de Aegisub para poder lograr efectos en estos, pueden usar .LUA, After Effects, Kara Effector o algún otro tipo de herramienta para estos.

Encoder: Básicamente es quien pega los subtítulos en la raw. Se necesita un PC potente para que no muera en el intento. Tiene que tener conocimientos de MeGUI, Avisynth, xViD o alguno semejante que pegue subtítulos con terminación .ass. Adicionalmente una buena velocidad de Internet para bajar la raw y subir el capítulo finalizado.

En general, pueden los interesados enviar un mensaje a la pagina del fansub en facebook o bien, comentando en esta pagina.
Nuestro Facebok: https://www.facebook.com/aormesubs
Blog: http://aormesubs.blogspot.com/



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)