Karen

26 Jul 2015, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2016 02:10 por Ernesto)
Mensaje: #1

Karen

Completo Karen

Fansub: Animex
Ambientación: Presente
Contenido: Grupo, Vida Escolar, Violación
Censura: Sin Censura
1
Duración: 30
2002
Video: 708x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: ernesto

Otros Fansubs:Kouhai no Evolution
Durante un partido de rugby, la hinchada oficial se rebela contra su capitana, Ryo, y amenazan con abandonarla. Para mantener la hinchada unida, Ryo acepta una serie de retos que le lanzan los miembros del grupo. El primer reto será animar perfectamente al equipo deportivo mientras lleva puesto un vibrador encendido durante todo el partido.

Ryo lo consigue, pero los siguientes retos serán cada vez más duros: tendrá que satisfacer sexualmente a todos los miembros del grupo, deberá acceder a mantener una orgía, siendo la única chica, con el equipo entero de rugby,... ¿Será capaz Ryo de ganar todos los retos, y así salvar a la hinchada manteniendo su puesto de capitana?

27 Jul 2015, 23:12
Mensaje: #2

RE: Karen

Muchas gracias.
Voy sirviéndome.
15 Nov 2015, 20:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2015 20:50 por Reina Perry)
Mensaje: #3

Y cada vez aparecen más cosasa que tenía y perdí Fruncir Gracias
Por cierto, debería estar en principales Risa
15 Nov 2015, 23:34
Mensaje: #4

Agregado el torrent. Faltó colocar el audio en inglés en la ficha y los subtítulos en ruso.

Yo creo que para los aportes de Ernesto se va a tener que implementar una nueva bandera, porque en otros hentais no recuerdo, pero en este hay expresiones mejicanas, argentinas, españolas, y otras que hasta dudo que las usen en algún país realmente. Más bien suenan a mezcla de regionalismos entre 2 o 3 paises a la vez... Sin mencionar el uso de emoticones en la traducción que ya es too much.
16 Nov 2015, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2015 00:01 por Reina Perry)
Mensaje: #5

(15 Nov 2015 23:34)Kaizer escribió:  Agregado el torrent. Faltó colocar el audio en inglés en la ficha y los subtítulos en ruso.

Yo creo que para los aportes de Ernesto se va a tener que implementar una nueva bandera, porque en otros hentais no recuerdo, pero en este hay expresiones mejicanas, argentinas, españolas, y otras que hasta dudo que las usen en algún país realmente. Más bien suenan a mezcla de regionalismos entre 2 o 3 paises a la vez... Sin mencionar el uso de emoticones en la traducción que ya es too much.

El traductor es mejicano (?)
Entiendo tu sentir por su trolleadas, pero dime si no es una forma un tanto original en comparación a otros fansubs xD
Me ahorraste el torrent xD
16 Nov 2015, 00:42
Mensaje: #6

Aquí todo está perfectamente normal... sigan circulando... excepto tal vez el uso de emoticonos (Solamente vi 1 en todo el ova), ya les informaré a los altos mandos de Animex, tu fansub mejicano favorito para sacar un parche y corregir ese minúsculo error. (Eso puede ocurrir si no se cierran bien las llaves)
17 Nov 2015, 01:52
Mensaje: #7

Te odio Kaizer por ganarme Fruncir ¡Mento es solo mío!

Compartiendo Sonrisa
07 Nov 2016, 02:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2016 02:14 por Ernesto)
Mensaje: #8

Agregado parche v2 que "normaliza" la traducción (se ha conservado la pista ass de la v1 como recuerdo, no está activada por defecto)

Recomiendo hacer la prueba de verse la v2 primero y luego la v1. Y luego respondáis cuál de las 2 traducciones es mejor.

V2: "Traducción Normal" ¿?
V1: "Traducción atípica" -> Traducción sumamente localizada utilizando todo el acervo posible del Español e identidad por personaje por formas de hablar.
07 Nov 2016, 03:28
Mensaje: #9

¿Y la foto de la polla morcillona?
19 May 2017, 17:43
Mensaje: #10

Parece interesante. Gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)