¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 21:47

¿Donde se pueden subir solamente los Subtitulos?

30 Jul 2015, 00:01
Mensaje: #1

¿Donde se pueden subir solamente los Subtitulos?

Donde se puede publicar solamente los subtitulos, tengo "Megami Tantei Vinus File 01, español", (una verdadera joya ) esto es la precuela de Shin Megami Tantei Vinus, a mi parecer bastante recomendable.
Es de una traduccion del chino(tengo un monton de subs de los viejos hentai, que ni en ingles se encuentran), ya hice todas las correciones pertinentes para este capitulo de google Fansubs.
Tambien puedo subir todos los subtitulos en chino que tengo, para que alguien tambien se anime a traducirlos. Con Subtitle Edit, se pueden traducir muy facilmente, de los viejos hentai que casi no se encuentran subtitulados.


Archivo(s) adjuntos
.zip  Subtitles Megami .zip (Tamaño: 953,66 KB / Descargas: 278)
30 Jul 2015, 00:06
Mensaje: #2

RE: ¿Donde se pueden subir solamente los Subtitulos?

Creo que no hay ningún lugar para subir subtítulos solamente. Lo que estaría bueno es poner esos subs en los videos (softsub, porque así son las normas) y subir la serie.
Pero quizás ni vos tenés los videos, ya que como dijiste, son muy difíciles de conseguir.
05 Aug 2015, 15:10
Mensaje: #3

RE: ¿Donde se pueden subir solamente los Subtitulos?

Megami Tantei Vinus File 01 no tendrás el vídeo
09 Dec 2015, 22:46
Mensaje: #4

RE: ¿Donde se pueden subir solamente los Subtitulos?

Kirameki No Kyoudai - Sex Crime
Un subtitulo srt en español, que no se encuentra en ningun lado, ni en chino ni en ingles.


'Amor entre Hermana y Hermano' ('delito sexual - Aka Taboo') basada en un comic original, para luego convertirse en OVA!
Yuichiro Kanzaki vive en constante agonía, dado que día a día sufre por el amor que crece hacia su hermana Akane.
Pero una noche sucumben hacia lo prohibido, y ambos tienen relaciones sexuales, a pesar de no estar permitido por la ley.
Posteriormente Akane se casa con el jefe de la empresa donde trabajaba.
Un día Yuichiro, visita a su hermana, y se da cuenta que su cuñado, era el hermano de su ex-novia Yuka.
Despues, Yuka le pide a Yuichiro, que regresen, a lo que Yuichiro acepta, pero en ese momento su hermana Akane llega, el cual les propone realizar un trío, despues de pensarlo, Yuichiro acepta, y la compleja relación entre ellos da comienzo, la noche de depravación y lujuria inicia.


Archivo(s) adjuntos
.zip  Kirameki No Kyoudai Sex Crime 01.zip (Tamaño: 8,93 KB / Descargas: 254)
12 Dec 2015, 14:52
Mensaje: #5

RE: ¿Donde se pueden subir solamente los Subtitulos?

¿Esto no seria mas como una solicitud para la creacion de un Sub-foro especifico?
12 Dec 2015, 15:04
Mensaje: #6

RE: ¿Donde se pueden subir solamente los Subtitulos?

No se va a crear dicho foro xD Esta no es una web de subtítulos ni pretende serlo.
12 Dec 2015, 15:25
Mensaje: #7

RE: ¿Donde se pueden subir solamente los Subtitulos?

Creo que ya lo había visto bastante por aquí eso de que la gente solo quiere los subtitulos de algo por alguna razón, aunque un subforo sería demasiado xD, si dejaran este tema como medio para que la gente encuentre subtitulos de ciertas cosas me parece buena idea, no se si se entiende mi idea :'v

17 Dec 2015, 21:38
Mensaje: #8

RE: ¿Donde se pueden subir solamente los Subtitulos?

La mayoría de los subtítulos de anime que hay circulando por ahí suelen ser del primer fansub perry que saca el episodio o la serie y son bastante malos, como los que has adjuntado de Kirameki No Kyoudai Sex Crime.
Si alguien quiere hacer un montaje con unos subtítulos de un vídeo en mkv solo tiene que bajárselo y extraerlos, y si están pegados al vídeo toca hacer una transcripción.

Así que no le veo mucho sentido a hacer un foro para subtítulos, además de lo que ha dicho Tyrion.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)