¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Aug 2019, 01:45

Digimon Adventure

09 Aug 2015, 11:27
Mensaje: #21

RE: Digimon Adventure

UP
Segun me dejo Teleken apartir del capítulo 2 la cosa mejora bastante en cuanto a calidad de imagen respeto al 1. Por lo visto el 1 era peor.... y ese arreglo es mucho mejor que los BD originales y los DVDs
09 Aug 2015, 21:44
Mensaje: #22

(02 Aug 2015 20:37)Kevineitor escribió:  PD: Me la vi full latino así que no se como sera revivirla con subs españoles y en castellano Sacar lengua.

Cuesta... y mucho, por lo menos a mi. Creo que lo que más me cuesta al momento de verla, es la voz treintona que le pusieron a Matt xd

Gracias por el laburo de la serie. Apenas avancen unas caps más, me la empiiezo a bajar
10 Aug 2015, 05:45
Mensaje: #23

link episodio 1 caido
10 Aug 2015, 15:04
Mensaje: #24

(10 Aug 2015 05:45)fan otaku escribió:  link episodio 1 caido

A mi me funciona perfectamente xD prueba a bajarlo desde la página de Ñyuum si no.
Gracias por el aporte, esto es infancia.
14 Aug 2015, 00:01
Mensaje: #25

creci con el doblaje en castellano, y hará la quería ver en version original. pero me topo con que los nombres y algunas cosas son adaptaciones de la version en castellano. lo mas logico es que se hubiera traducido con los dialogos que de verdad dicen pero bueno lo que importa es que esta en bluray y se agradece un monton estos aportes mil gracias Sonrisa
16 Aug 2015, 01:13
Mensaje: #26

Capi 3 arriba.
27 Sep 2015, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2015 23:12 por Cerebrain)
Mensaje: #27

"Público: Kodomo"

Weeaboo lvl. is over 9000
16 Oct 2015, 02:18
Mensaje: #28

(14 Aug 2015 00:01)cloudsnake86 escribió:  lo mas logico es que se hubiera traducido con los dialogos que de verdad dicen
Y así es, excepto con:
(02 Aug 2015 20:13)Khaas escribió:  La cuestion es quejarse

Cita:"En cuanto a terminología se refiere, hemos decidido mantener los nombres de personajes que la versión oficial castellana empleó, como por ejemplo, Matt, Izzy... Así como ciertos nombres de Digimon (Bukamon en vez de Pukamon, por ejemplo). Eso sí, respecto a otras cosas, o más bien solo una cosa, nos hemos tomado la libertad de utilizar los términos básico, principiante, campeón, megacampeón e hipercampeón, que son los más frecuentes en toda la franquicia de Digimon, excepto precisamente en la primera temporada, pero como hay idea de hacer más y preferimos estos, hemos decidido usarlos, en lugar de los "maduro, perfecto, supremo" que decían en la traducción oficial de la primera temporada. Por lo demás, todo fiel a la oficial (o casi, porque la oficial tenía sus fallos a la hora de mantener unos mismos términos): tipos Virus, Vacuna y Datos, además de subtipos por especie, y los ataques. Por otra parte, encontraréis montones de estilos por personajes. ¡Incluso de los Digimon!"
(02 Aug 2015 20:13)Khaas escribió:  La cuestion es quejarse
Y tanto u,u
13 Feb 2016, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2016 19:12 por .SoRa.)
Mensaje: #29

Hasta ahora me acuerdo cuando lo anunciaban alla por el año 2000 con bombos y platillos en la fenecida Fox Kids para hacerle la competencia directa a Pokemon que era transmitido por CN... Y hasta en la revista de cable del tvoperador hicieron un reportaje sobre ella; que tiempos aquellos... Gracias, Ñyuum/Khaas.

28 Feb 2016, 21:18
Mensaje: #30

Hola Sonrisa Queria reportar que el enlace 22 esta caido.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)