¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2018, 11:27

Cleavage

02 Aug 2015, 03:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2018 14:24 por Tret)
Mensaje: #1

Cleavage

Completo Cleavage

Fansub: Animex
Ambientación: Presente
Contenido: Bakunyū, Grupo, Incesto, Vida Escolar
Censura: Sin Censura
Subtítulos: AniMugen Fansub, Gehin no Fansub (modificados)
2
Duración: 30 min
2006
Video: 720x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AnM]_ESCOTE_-_01_[979D144D].mkv280,68 MB
[AnM]_ESCOTE_-_02_[E9D2761A].mkv323,20 MB

Cuando Yuto era un niño, su madre murió y su padre se casó con otra mujer que tuvo una hija con su relación anterior, Erika.

Su madrastra era muy amable con Yuto, pero ella también falleció, y cuando su padre es transferido, Yuto y Erika, que son hermanos pero no llevan la misma sangre, se quedan solos.

Al vivir solos el amor de hermanos empieza a trasformarse en algo más, como el de un hombre y una mujer, pero su profesora de arte, Sayaka, se da cuenta de su relación y...

03 Aug 2015, 03:40
Mensaje: #2

RE: Cleavage

gracias por este hentai, de los mejores que vi
17 Jun 2016, 04:17
Mensaje: #3

Jugué el Erogue y me gustó, el anime no se queda atrás, gracias
18 Jun 2016, 02:02
Mensaje: #4

Me sorprende que no le haya creado torrent, en un momento lo hago.
05 Jun 2018, 04:39
Mensaje: #5

Bajando inmediatamente.
Gracias por la subida.
06 Aug 2018, 00:53
Mensaje: #6

Buena!!!
28 Aug 2018, 12:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2018 12:23 por proteho)
Mensaje: #7

hola me sale algo de que la clave no es valida al descargar alguien sabe por que gracias

(28 Aug 2018 12:21)proteho escribió:  hola me sale algo de que la clave no es valida al descargar por mega y torren no descarga alguien sabe por que gracias
28 Aug 2018, 14:17
Mensaje: #8

MEGA no pide ninguna contraseña, y los archivos no están comprimidos.

En cuanto al torrent... hay gente compartiendo, pero ahora mismo no puedes descargar nada de ningún torrent del foro porque no estás compartiendo nada de lo que se ha subido aquí por torrent.
Si quieres descargar algo por torrent antes tendrás que estar compartiendo algo que se haya posteado en este foro.

Te sugiero que leas el mensaje privado de bienvenida o mires estos tutoriales.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)
28 Aug 2018, 15:23
Mensaje: #9

(28 Aug 2018 14:17)Tret escribió:  MEGA no pide ninguna contraseña, y los archivos no están comprimidos.

En cuanto al torrent... hay gente compartiendo, pero ahora mismo no puedes descargar nada de ningún torrent del foro porque no estás compartiendo nada de lo que se ha subido aquí por torrent.
Si quieres descargar algo por torrent antes tendrás que estar compartiendo algo que se haya posteado en este foro.

Te sugiero que leas el mensaje privado de bienvenida o mires estos tutoriales.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

perfecto, pero en mega me dice que el cifrado del archivo no es el correcto. y torrent si no se empieza a descargar no puede ser compartido puesto no se a descargado gracias por el interes ,intentare averiguar que es lo que pasa por otros medios porque esos tutoriales no me dieron solucion . un saludo
09 Sep 2018, 10:46
Mensaje: #10

el enlace mega se soluciono ya se pueden descargar sin problemas gracias , el torrent no se descarga para poder dejarlo compartiendo no se cual es el problema compre un disco de 1t para dejar las descargas y poder compartirlas y poder colaborar seguire probando un saludo gracias por el mail y el interes.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)