¡Únete a Anarchy Subs! - Versión para impresión +- Unión Fansub: Descarga Calidad (//foro.unionfansub.com) +-- Foro: Fansubs (http:/forumdisplay.php?fid=52) +--- Foro: Reclutamiento Anime (http:/forumdisplay.php?fid=53) +--- Tema: ¡Únete a Anarchy Subs! (/showthread.php?tid=10208) |
RE: ¡Únete a Anarchy Subs! - Nyarthur - 03 Aug 2016 03:53 Estamos en crisis de personal, necesitamos un corrector de España para poder continuar con Tales of Zestiria y, si es posible, otro más para Nijiiro Days. También seguimos buscando traductores y QCers en general. Como siempre, pueden pasarse por nuestra web para más información ![]() RE: ¡Únete a Anarchy Subs! - Ánimos con la búsqueda, por mi parte ya sabrás que todo lo que es escribir se me da de puta pena XD RE: ¡Únete a Anarchy Subs! - La Tori - 06 Aug 2016 14:32 Si no estuviera hasta el culo de trabajo, os ayudaba con correcciones y QC ![]() ¡Ánimo y suerte con la búsqueda! ![]() RE: ¡Únete a Anarchy Subs! - Glumyglu - 10 Aug 2016 15:46 (03 Aug 2016)Nyarthur escribió: Estamos en crisis de personal, necesitamos un corrector de España para poder continuar con Tales of Zestiria y, si es posible, otro más para Nijiiro Days. También seguimos buscando traductores y QCers en general. Como siempre, pueden pasarse por nuestra web para más informaciónYo me ofrezco para corrector, ¿contacto también por la web o por aquí sobra? RE: ¡Únete a Anarchy Subs! - Nyarthur - 10 Aug 2016 19:24 Como desees. Envíame un privado si quieres tomar la prueba ![]() Edit: Parece que tienes los mensajes privados deshabilitados, así que contáctame por la web @Glumyglu . RE: ¡Únete a Anarchy Subs! - Glumyglu - 10 Aug 2016 21:32 (10 Aug 2016)Nyarthur escribió: Como desees. Envíame un privado si quieres tomar la prueba Ya los abrí, no sabía que estaban desactivados por defecto xd RE: ¡Únete a Anarchy Subs! - Unlimiteam - 12 Aug 2016 04:09 Parece que si hay voluntarios, eso es bueno!!! RE: ¡Únete a Anarchy Subs! - urzuae - 24 Sep 2016 05:24 Hola muchachos. Me gustaría poder participar como traductor para español latino, como lo pueden corroborar por mi ubicación. Saludos. RE: ¡Únete a Anarchy Subs! - Nyarthur - 24 Sep 2016 16:02 ¡Hola, te enviaré un MP entre hoy y mañana con los datos de la prueba! ![]() RE: ¡Únete a Anarchy Subs! - EmethSH - 10 Oct 2016 12:57 Hola,quisiera hacer la prueba de traductor |